General Teléfonos Móviles /

[BENQ-SIEMENS] Siemens C66 MMS

Participa en el tema [BENQ-SIEMENS] Siemens C66 MMS en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola, tengo un siemens c66 hace CASI dos años...pero nunca pude mandar MMS, conecta a ...

Buscar en este tema:

•  
    pdranoelhpv escribió el 28/10/2006 a las 15:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [BENQ-SIEMENS] Siemens C66 MMS
    Hola, tengo un siemens c66 hace CASI dos años...pero nunca pude mandar MMS, conecta a internet, Segun el movi el mensaje lo manda...pero nunca me llegan... ALguno sabe como hacer para mandarlos...por ahi hago algo mal...(no los manda ni a Celulares ni a Email...)(pero en mi movi pone como que lo envio bien...) Bueno saludosss y desde ya gracias a los que me contestennn... sALUDOSss..
    De ultima llamo al servicio de atencion al cliente y listo..o no... pero bue...SALuuuDOsssss
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/389379-benq-siemens-siemens-c66-mms.html
    | Más
  • tonymehola escribió el 28/10/2006 a las 16:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Siemens C66 MMS

Si es con Mocostar que tenés la línea, llama y pedí que te manden un mail con la configuración. Un amigo configuró el celular así. Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • cristofolo escribió el 24/01/2007 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Siemens C66 MMS

hola q onda? les cuento q mi c66 dejo de tenr señal x nada, de un dia para el otro, cero señal y si pruebo llamar me aparece el mensaje "telefono rechazado", probe la sim en otro cel y anda, osea q es el equipo, si alguien sabe algo le agradezco q me comente, sino voy a tener q mandarlo a la casa central de cti y lo van a tener ahi x mucho tiempo

gracias, ate logo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 667 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB