General Teléfonos Móviles /

Cual Es Mejor V3 Black O Sansung Slide Con Camara De Fotos?

Participa en el tema Cual Es Mejor V3 Black O Sansung Slide Con Camara De Fotos? en el foro General Teléfonos Móviles.
Cual Es Mejor V3 Black O Sansung Slide Con Camara De Fotos? Simple Opinen. Pd: ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cual Es Mejor V3 Black O Sansung Slide Con Camara De Fotos?
    Cual Es Mejor V3 Black O Sansung Slide Con Camara De Fotos?
    Simple
    Opinen.
    Pd: Se Puede Sumar Airam 340 Ell Slide
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cual Es Mejor V3 Black O Sansung Slide Con Camara De Fotos?

Al decir "Samsung Slide" a que fono te estas refiriendo?, al P444?.

Desconosco si existe un celu que se llame "Slide", pero si te estas refiriendo al que yo mencioné lo que te puedo decir es que es importado, asi que en caso de necesitar algun respuesto no se como sera la mano...

Se que hay un modelo slider (tambien de Samsung) color negro que lo comercializan CTI y Personal, pero si lo traen de Brasil, si bien te podes quedar tranquilo con el tema de los repuestos (porque es importado oficialmente x las compañías) yo no me quedaría tan tranquilo en cambio con respecto a la calidad del teléfono.

Yo tengo el P777 que lo traen de EE.UU (obviamente fabricado en Asia) pero la calidad es realmente 10 puntos, saca fotos y filma de lo mejor que te puedas imaginar....(cámara de 1,3 Mpx) y el resto de las funciones básicas del teléfono también son muy buenas (tiene señal en todas partes, algo fundamenal!!). Y otra cosa: por cada 10 "V3" que veas en la calle apenas si vas a ver a una persona que tenga el P777......El V3 Black es un V3 pintado de negro!!

Las contras??. A mi edad ya no son muy "contras" que digamos: para bajarte jueguitos, ringtones, y demas contenidos lo podes hacer únicamente via WAP (el cable USB no te sirve para eso).

Es cuestión de poner en la balanza que uso le vas a dar al teléfono, que funciones priorizas, y cuanto te interesa (o no) tener un fono que al poco tiempo lo tenga todo el mundo....La decisión es tuya!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 7200 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB