me robaron lo que mas queria

• 4
      • 22/05/06
    26/11/2006
    #1 me robaron lo que mas queria

hola me robaron lo k mas queria un nokia 3650 me quedo el numero de imei solamente se lo puede bloquear atrbes de la empresa para que lo pongan en banda negativa pero lo unico que quiero es recuperarlo algien me puede decir si esiste alguna forma de rastrearlo atrabes del imei alguna forma de triangular la señal de salida como los localisadores de fm

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 1163 Visitas

• 10,218
      • 07/06/04
    27/11/2006
    #2 Re: me robaron lo que mas queria

formas tecnicas hay, pero las empresas no se van a molestar en hacerlo a menos que haya una orden judicial de rastrear el equipo, y porque simplemente te lo hayan robado NO lo van a hacer.

Se nota que empezó una nueva oleada de robo de celulares "lindos" (con camara y mp3), así que lo mejor que pueden hacer es denunciar el robo así pasa a estar en lista negra y dejarlo inutilizado... Si todo el mundo al que le robaran su aparato lo denunciaran, le quitarían las ganas a más de un chorro robar algo que después no va a tener valor de reventa.

El doc

• PoetaCamba
      Invitado
    27/11/2006
    #3 Re: me robaron lo que mas queria

Y no hay forma de negociarlo? mandandole mensajes o algo..

• 6,989
      • 25/08/04
    29/11/2006
    #4 Re: me robaron lo que mas queria

y a vos te parece que le van a devolver el celular negociandolo via mensajes de texto con lo negro' esto' que le afanaron? el 3650 es un celu bien llamativo

mira el doc tiene razon, o sea lo mejor que podes hacer es bueno, denunciar el robo y que quede en banda negativa...
    el problema de lo q el doc dice, es q asi como crece el robo de celulares crece el tema del cambio de numeros de serie

• PoetaCamba
      Invitado
    29/11/2006
    #5 Re: me robaron lo que mas queria

reportalo robado y que quede en banda negativa.el negocio de los robos de celulares CRECE debido a que hay mucha gente que,buscando pagarlos baratos,los compra en las cuevas de ladrones en donde los van a vender.lo que esta pasando con los nokia,es que las lineas al poco tiempo se caeeeeennnn(que se joda el que lo compro jajaj)y por ahorrar unos mangos tienen un bonito pisa papeles en el escritorio.Y hay muchos modelos de nokia que ni siquiera se pueden desblokear todavia.No es consuelo de tontos....creo que es lo unico que nos queda...que al que lo compre,no le sirva para nada

en marzo le compre a mi ex esposo un v360,que habia recibido en parte de pago por un laburo(mmmmm)lo mande limpiar para usar con movistar(era de cti)y ahi me entero que el cel sale sin tener linea....me dicen que todavia no contaban con el soft para solucionar ese tema,que si lo queria andando tenia que cambiarle la plaka.Voy a cti,pregunto que pasaba con el ekipo y oh! sorpresa:el aparato estaba denunciado como robado.ahi me informan que solo el titular podia sacarlo de banda negativa.Voy a reclamarle a mi ex (se imaginan de que labura?? es policia federal,de COMUNICACIONES) el DESCONOCE de que miercoles le estoy hablando.CONCLUSION:el aparato lo devolvi a cti...la plata no la recupere jamas.
    Hace poco me compre un 6131 en movistar...seran tranfugas a su manera,pero me quede mas trankila