General Teléfonos Móviles /

[AYUDA] Activar celular CDMA

Participa en el tema [AYUDA] Activar celular CDMA en el foro General Teléfonos Móviles.
Necesito comprar y activar un celular CDMA porque me voy de viaje y tienen mayor ...

Buscar en este tema:

•  
    nicosaorin escribió el 16/12/2006 a las 13:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Activar celular CDMA
    Necesito comprar y activar un celular CDMA porque me voy de viaje y tienen mayor cobertura según dicen (Saben si tienen cobertura en la provincia de Rio Negro en la zona de Bariloche al Bolsón?).

Necesito ayuda para saber como activar uno de estos teléfonos y que servicios puedo tener para el viaje !

Gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/400588-ayuda-activar-celular-cdma.html
    | Más
  • powercel86 escribió el 18/05/2007 a las 02:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Activar celular CDMA

los ekipos digitales aun estan en la banguardia en algunas regiones, el problema aki seria el operador del servicio, osease la compania ke kieras utilzar estando en tu proximo destino, lo kual es necesario averiguar la cobertura ke te ofrece cada uno de estos servidores. si en alo mas te pedo ayudar contactame via msn

.:: EMAIL EDITADO ::.

SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • gaspar_4444 escribió el 18/05/2007 a las 11:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Activar celular CDMA

Por esas zonas, todavia convienen los celulares analogicos (de Unifón precisamente) lo que es CDMA, fuera de la Ciudad de Bariloche no Existe, y con TDMA, tenes en Bariloche, Bolson, y algunos pueblitos que también tienen cobertura GSM, por lo cual lo que te conviene es andar con un Nokia 1108 o alguno con mucha señal GSM y un Analógico que agarra en el medio de la montaña...

El tema de los CDMA, que si bien la cobertura digital no es amplia, la mayoria de los modelos andan bastante bien con la cobertura analogica (yo con mi Samsung Elegance tenia señal en el Parque Los Alerces, aunque tamnbien habia GSM) porque hay un caserio muy turistico que se llama Villa Futalauquen y tiene Señal GSM de Movistar y CTI.

Y los TDMA, en general andan mal cuando se trata de cobertura Analogica, si bien son duales, funcionan mejor con la digital.

mi consejo un Nokia gsm 1108 y un Tango 300.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Daved escribió el 21/05/2007 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Activar celular CDMA

Conseguiste activar un CDMA?

Mis proveedores de activaciones no lo hacen mas asi que estoy buscando quien lo hace...
    Me gusta este mensaje
  • gaspar_4444 escribió el 22/05/2007 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Activar celular CDMA

Originalmente publicado por Daved Ver mensaje
    Conseguiste activar un CDMA?

Mis proveedores de activaciones no lo hacen mas asi que estoy buscando quien lo hace...
    No, ya nadie los activa, ni siquiera los Agentes de CTI
    Me gusta este mensaje
  • Matlock escribió el 22/11/2007 a las 12:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Activar celular CDMA

Tengo un Motorola v60i y me gustaria activarlo yo mismo. Saben que necesitaria para hacerlo? Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Daved escribió el 01/12/2007 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Activar celular CDMA

Originalmente publicado por Matlock Ver mensaje
    Tengo un Motorola v60i y me gustaria activarlo yo mismo. Saben que necesitaria para hacerlo? Gracias
    Tenes que tener una linea CDMA y la factura del telefono, te vas a Movistar y le pedis que te pasen la linea a ese celular.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 4124 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB