General Teléfonos Móviles /

[BENQ-SIEMENS] Hola Jodo de nuevo siemens c66

Participa en el tema [BENQ-SIEMENS] Hola Jodo de nuevo siemens c66 en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola conseguie el cable para conectar el movi a la pc...pero es para hacerlo en ...

Buscar en este tema:

•  
    pdranoelhpv escribió el 07/01/2007 a las 21:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [BENQ-SIEMENS] Hola Jodo de nuevo siemens c66
    Hola conseguie el cable para conectar el movi a la pc...pero es para hacerlo en ves de Cable de datos es con infrarrojo... ahora no consigo ningun GESTOR para el movi que me acepte el infrarojo...por lo que vi el MOBIle phone manager no me reconoce la transferencia VIa IRDA... puedo pasar cosas de un lado al otro pero no encuentro algun gestor para poder METERME en el MOVI y configurar algunas cosas...como Sacar el sonido de la Camara...o cambiar el Firmware,,aunque esto ultimo es medio riesgoso... si alguien me puede ayudar GRACIAssss

Gracias rosarino, voy a tratar de hacer funcionar bien el Simoco o ver si consigo el otro.,,, saludossssssssssss
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/405105-benq-siemens-hola-jodo-nuevo-siemens.html
    | Más
  • rosarino escribió el 10/01/2007 a las 17:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Hola Jodo de nuevo siemens c66

el infrarrojo deberia emularte un puerto COM y con el SIMOCO deberias poder ver la estructura de los archivos. Si no te funciona, el software oficial de Siemens funciona seguro, dentro de tipo de conexion, está "infrarrojo".

El firmware no lo vas a poder cambiar, para eso necesitás el cable, porque el celular tiene que arrancar en otro modo (en Service Mode)

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Quimey9040 escribió el 15/03/2007 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Hola Jodo de nuevo siemens c66

Hola queria saber si alguien sabe como revivir un c66 muerto, la cosa fue asi: yo intentaba actualizar mi c66 de una fw 56100 a una 56900 la cosa es que en la mitad del proceso (a los 53%) me tiro un error y despues no prendio más...no se si hice mal al la actualización porque conecte el telefono y le di doble click directo en la fw...si alguien sabe alguna forma de que aunque sea prenda se lo agradeceria mucho...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 952 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB