General Teléfonos Móviles /

Salió el teléfono más ipod de Apple, una maravilla

Participa en el tema Salió el teléfono más ipod de Apple, una maravilla en el foro General Teléfonos Móviles.
Apple acaba de anunciar la salida del nuevo teléfono iphone que es ipod, teléfono, internet ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Salió el teléfono más ipod de Apple, una maravilla
    Apple acaba de anunciar la salida del nuevo teléfono iphone que es ipod, teléfono, internet y pantalla al tacto realmente una maravilla tecnológica que viene con sistema OSX, disco rígido, además reproduce fotos, videos y se conecta a la pc, al auto, etc, etc http://www.apple.com/iphone/. La única contra son las políticas de importación de este pais que seguramente este aparato va a rondar los $2000. Pero bueno lo que importa son las prestaciones.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Salió el teléfono más ipod de Apple, una maravilla

Yyyyyyyy...... entre una Notebook y un estúpido celular de Apple con OSX.... elijo la notebook, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Salió el teléfono más ipod de Apple, una maravilla

gracias!!! estaba esperando esta noticia!!!! revoluciooooooon!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Salió el teléfono más ipod de Apple, una maravilla

El iPhone no tiene disco rigido sino memoria NAND ( flash ) de 4 u 8 gigas, el precio es de USD 499/599 respectivamente con 2 AÑOS de contrato en Cingular...so..liberado ( el año que viene supongo ) estara en USD 750 aprox sino un poco mas...
    Al que dijo que compra una notebook por 2K que me diga cual asi compro varias...y si realmente cree que el iPhone es "estupido" que lea las especificaciones y las "charlemos" pero me parece que mucho de esto no entiende...

En fin y para ir resumiendo...les dejo las Specs del aparato para evitar confusiones y de paso aviso que seguir hablando de celulares es irrelevante....salio el iPhone...los demas son todas porquerias....

1. Screen size: 3.5 inches
      Screen resolution: 320 by 480 at 160 ppi
      Input method: Multi-touch
      Operating system: OS X
      Storage: 4GB or 8GB
      GSM: Quad-band (MHz: 850, 900, 1800, 1900)
      Wireless data: Wi-Fi (802.11b/g) + EDGE + Bluetooth 2.0
      Camera: 2.0 megapixels
      Battery: Up to 5 hours Talk / Video / Browsing, Up to 16 hours Audio playback
      Dimensions: 4.5 x 2.4 x 0.46 inches
      Weight: 4.8 ounces / 135 grams

Salute !!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Salió el teléfono más ipod de Apple, una maravilla

Quadband! Muy bueno, y si, sin duda va a cambiar el mercado, Apple espera... y ataca!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Salió el teléfono más ipod de Apple, una maravilla

no les parece raro que, visto y considerando que las redes gsm ya estan medias "out" (considerando que en europa ya es muy comun el 3G) el telefono NO este preparado para videollamadas, ni para la red UMTS

por lo demas el telefono es un fierro

TsT
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Salió el teléfono más ipod de Apple, una maravilla

Originalmente publicado por MadMarxs Ver mensaje
    el precio es de USD 499/599 respectivamente con 2 AÑOS de contrato en Cingular...so..liberado ( el año que viene supongo ) estara en USD 750 aprox sino un poco mas...
    Salute !!!
    Asi que alguien me lo trae de EEUU, no lo voy a poder usar, por que no se venden liberados?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Salió el teléfono más ipod de Apple, una maravilla

para tst, estuve viendo foros y parece qe va a salir una version europea con 3g, asi qe no t preocupes :P jaja
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Salió el teléfono más ipod de Apple, una maravilla

buena noticia! la verdad me pareceria mas logico a mi esperar un 3g... porque ahora tengo mi SE W810 y estoy feliz, asi que tengo como mas de un año de uso calculo yo con este telefono, y un 3g seria lo ideal para el cambio...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Salió el teléfono más ipod de Apple, una maravilla

Para el que lo quiera ver en acción aca hay un video
    http://www.youtube.com/watch?v=YgW7or1TuFk
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1521 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB