Soy nuevo necesito asesoria.

• 2
      • 24/01/07
    24/01/2007
    #1 Soy nuevo necesito asesoria.

Hola foristas estoy creando un nuevo tema con el motivos de que necesito (es para un proyecto d mi universidad) crear una aplicacion para cualquier celular en la cual yo pueda enviar sms masivo desde una computadora, no importa el celular (marca) que lo haga ,eso si tiene que ser para Venezuela (movilnet(cdma),movistar(cdma) o digitel (gsm)) ademas la aplicacion debe poder vincularse a otros programas de complemento osea por ejemplo que los mensajes que envie se encuentren en una base de datos que contenga los telefonos a donde enviar los mensajes,actualmente tengo un motorola e-815 el gracias al cable de datos permite eso con el software motorola phone tools (que hace lo mismo pero la aplicacion debe ser desarrollada por mi) y pense que con este podia pero me entere que para yo poder desarrollar el software solamente tenia que bajarme con 400$ osea no puedo debe haber otra soluciòn por que hay telefonos con java u otro no se.... espero haber dejado claro mi proposito y cualquier ayuda..es mejor que nada grax

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 2534 Visitas

• 6,989
      • 25/08/04
    24/01/2007
    #2 Re: Soy nuevo necesito asesoria.

una especie de... seria... un... sms bomber, decis?

• 2
      • 24/01/07
    25/01/2007
    #3 Re: Soy nuevo necesito asesoria.

Hola mucho gusto ....mira se no decirte porque ese termino no lo conocia pero me imagino que tiene que tiene que ver con envio de mensajes masivo dejame ver si me explico mejor para un proyectico que me mandaron me piden crear un software en donde yo almacene varios telefonos y direcciones de correo electronicos con la posibilidad que pueda clasificar a las personas osea (grupo de trabajo ,amigos,familia,conocidos, y muchas mas uno las crea), entonces cuando por ejemplo quiera notificar una reunion yo seleccione a la clasificacion de grupo de trabajo y puedad seleccionarlos todos o las que me interesan entonces se abra una ventanita donde escribire un mensaje corto y cuando le de enviar mande el mensaje por correo y vis sms a todos los destinatarios obviamente la pc tiene internet y los sms se envian por telefono conectado a la pc mediante cable o bluetooth..para hacer esto debo pder conseguir un lenguaje para comunicarme con el telefono y asi enviarle la data y los comandos para enviar mensajes..vuelvo y repito no importa que modelo de cel sea con tal de que se pueda hacer..grax

Pd.: de todos modos si el programa que tu tienes se puede conectar a cualquier cel y recibir los destinatarios de otro programa bien osea o si tienes otra idea que reemplace el cel bienvenida sea

• 6,989
      • 25/08/04
    25/01/2007
    #4 Re: Soy nuevo necesito asesoria.

ahhhh... entonces no es un sms bomber (manda cientos y cientos de mensajes de texto a un destinatario, puro spam... pero me acorde q eso es via web para que le cobre al destinatario y lo deje sin credito porque si no qué vivos, resulta que haces un sms bomber y te morfa todo tu propio credito)

ni idea, y es una idea muy piola... pero tenes para ver en http://java.sun.com , en el menu de la derecha elegi Java ME que habla todo de java para dispositivos pequeños como puede ser un celular o una palm...

esta en ingles, pero bueno. es excelente data, sobre todo xq es del sitio de los creadores de java

sab