Planes empresa o corporativos

• 36
      • 19/02/06
    #1 Planes empresa o corporativos

Hola, les queria preguntar de acuerdo a su experiencia que saben acerca de los planes corporativos o planes de empresa. Que tal andan? cual es mejor y peor? Les comento porque soy de Viedma, pero estoy estudiando en Cordoba. Asique les daria un cel a mis viejos, otro para mi y otro para mi hermano, lo sacaria a traves del monotributo.
    Espero que me ayuden, porque me emperno 1 año entero.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 6130 Visitas

• 148
      • 02/06/04
    28/01/2007
    #2 Re: Planes empresa o corporativos

Tengo un Plan con 10 telefonos en CTI, 1 en Cap.Fed. otro en Balcarce otro en Miramar y el Resto e Mar del Plata, a mi me funciona perfecto y es bastante barato frente a otras opciones ,$32 final (ojo solo hablando si mandas SMS o MMS te los cobran por separado). Lo que esta bueno es que podes poner en la cuenta prepagos y los podes llamar sin cargo (el prepago al abono), lo bueno es que podes tener numeros locales para cada ciudad en la misma cuenta. La contra es que CTI te pide 6 lineas para armarte un plan de esos. Igualmente todas las empresas tienen estos tipos de planes.

saludos.

• 36
      • 19/02/06
    29/01/2007
    #3 Re: Planes empresa o corporativos

Me podes explicar como es eso de que los mensajes te los cobran aparte? Yo pense que las boletas eran fijas, osea pagas 35$ y hablas todo lo que quieras con las otras lineas del plan y te dan 100 minutos libres para usar en cualquier otra llamada y que si te pasabas, te cortaban el credito. Pero por lo que decis, la factura no es fija; es asi?

• 148
      • 02/06/04
    30/01/2007
    #4 Re: Planes empresa o corporativos

El plan que tengo es un abono libre no tengo limites, si me paso pago excedente, creo que se puede poner un limite por si te pasas, lo unico que esta incluido es la comunicacion verbal entre tus lineas, todo lo demas te lo cobran por separado. Igualmente lo mejor es que te pases por las Empresas y preguntes todo ahi.

Saludos

• 7
      • 05/07/09
    05/07/2009
    #5 Re: Planes empresa o corporativos

hola yo tuve de todo movistar, claro y ahora tengo personal que para mi es lo mejor en cuanto a precio y servicio. la señal es muy buena, yo adquiri varias lineas y me regalaron los equipos, eso si, tenés que tener cuit. para mas info deberías visitar Registrarse Inicia sesión . Los planes empresas son los mejores por que hablas gratís con el grupo y son muy baratos valor minuto y mensajes de texto. yo pago 38 pesos final y tengo 130 minutos. GRACIAS

IR ARRIBA