General Teléfonos Móviles /

[PEDIDO] Hola a todos Los usuarios (Necesito cambiar de empresa a un celular Nokia1110)

Participa en el tema [PEDIDO] Hola a todos Los usuarios (Necesito cambiar de empresa a un celular Nokia1110) en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola a toda la comunidad!! Me registre hace un par de meses, y recien hoy ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Hola a todos Los usuarios (Necesito cambiar de empresa a un celular Nokia1110)
    Hola a toda la comunidad!!
    Me registre hace un par de meses, y recien hoy entro en un foro x q estoy necesitando algo de ayuda . Vi varios informes sobre desbloqueos de celulares etc y mi necesidad es la de poder de cambiar de empresa a u celu NOKIA 1110 pasarlo de CTI a Personal. Ya intente 2 veces y me dieron erroneos , por eso pregunto q tengo entendido q son 5 las posibilidades. Tambien leí el informe de un usuario en el cual dice que todavia no se pueden desbloquear algunos NOKIA y entre ellos esta este , no se que hacer me pueden ayudar?
    LA VERDAD ES QUE NO QUIERO PAGAR A EXTRAÑOS QUE LUCRAN CON INFORMACIONES QUE BAJAN DE INTERNET O DE ESTE MISMO SITIO.
    Desde ya muchisimas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Hola a todos Los usuarios (Necesito cambiar de empresa a un celular Nokia1110)

Fijate si aca te pueden ayudar
    http://www.psicofxp.com/forums/gener...ia-1100-a.html
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hola a todos Los usuarios (Necesito cambiar de empresa a un celular Nokia1110)

Muchas gracias por la respuesta , pero lamentablemente una vez mas no me dio resultado.
    ¿Hay otra manera de desbloquear que no sea por el IMEI ?
    Gracias por la buena onda , espero que me puedan ayudar !!! Exitos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hola a todos Los usuarios (Necesito cambiar de empresa a un celular Nokia1110)

pregunta, cuanto hace que tenes ese nokia? si hace mas de 1 año, podes pedir la baja y que te desbloqueen el aparato sin cargo...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hola a todos Los usuarios (Necesito cambiar de empresa a un celular Nokia1110)

Hola amiga, al celu lo tengo en servicio todavia lo que pasa es que me robaron otro celu q tenia con otra empresa, pedi la reposicion del chip me lo dieron y tengo el chip suelto. Al 1100 Intente desbloquearlo pero fue imposible pero le sirvio a un amigo el dato, en fin Gracias por la ayuda a TODOS lo que me escribieron !!!
    " Y SIGAMOS AYUDANDO AL RESTO "

Son lo mas!!!
    MUCHAS GRACIAS
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 659 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB