Para cambiar un telefono en linea corporativa hay que ir si o si a la central ??
-
-
Junior Member -
23/02/2007#1 Para cambiar un telefono en linea corporativa hay que ir si o si a la central ??Bueno, hoy voy a cambiar mi telefono actual nokia 3220.
Yo tengo una linea empresa corporativa, tenemos asignados 41 telefonos (Osea 41 personas estan en la corporativa), digo yo, para cambiar un telefono tengo que ir ala central o en cualquier local oficial de CTI puedo hacerlo? -
-
-
Amiga de los Niños -
28/02/2007#3 Re: Para cambiar un telefono en linea corporativa hay que ir si o si a la central ??Bueno tiene cierto sentido que tengas que ir solo a la central porque estamos hablando de linea corporativa, o sea no sos un usuario comun que de pronto se puede ir a la central de cti en moron, es bueno eso, una linea corporativa... igual pregunta, si es que te queda muy trasmano, en qué centrales podes realizar el cambio... tal vez a nivel sistema no importe. Y de última si sólo vas a cambiar el aparato podes comprar un cti prepago y le pones tu chip cti, o uno sin línea, y le ponés tu chip. Y como alternativa número 3... bueno, esa, la central y llevarte uno de la amplia gama que cti tendra para ofrecerte
-
-
-
||Esperando el impacto||
12/05/2008#4 Re: Para cambiar un telefono en linea corporativa hay que ir si o si a la central ??wenas,me presento soy lorena y me suscribi al sitio porque tengo una duda existencial sobre las lineas corporativas..quiero saber si alguien las saca para gente q no tenga empresa..como son los planes, etc etc..mi intencion es hablar con mi pareja q esta en el interior y para q no me salga tanto..desde ya muchas gracias..besos a todos y el q me pueda contestar lo voy a agradecer asi voy viendo q hago..adios!
-