General Teléfonos Móviles /

[AYUDA] Informacion de NEXTEL a partir de un numero

Participa en el tema [AYUDA] Informacion de NEXTEL a partir de un numero en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola, necesito informacion del dueño, listado de llamadas, lo que se puede de un telefono ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Informacion de NEXTEL a partir de un numero
    Hola, necesito informacion del dueño, listado de llamadas, lo que se puede de un telefono nextel, aunque tenga algun costo. Si alguien sabe como puedo conseguirlo avisen !

VC
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Informacion de NEXTEL a partir de un numero

quiero conocer datos de titular de linea nextel.. quien trabaja en nextel?? bueno ofresco datos de tel de linea y movistar... !!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Informacion de NEXTEL a partir de un numero

Chicos la información que ustedes solicitan es privada y solo se puede obtener mediante orden de un juez.
    Por otro lado, si alguien se "ofrece" a brindarla está cometiendo una violación al derecho de privacidad y a las normas de la empresa para la cual trabaja.
    Por favor, no posteen temas de esta índole ya que no obtendrán ninguna respuesta.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Informacion de NEXTEL a partir de un numero

Así es, esto es ilegal y por lo tanto el tema quedará cerrado. Esto significa que no podrá recibir más respuestas en el futuro.

Sugiero releer el Reglamento de Telefonía móvil, que todos aceptamos al ingresar a esta zona, y que por favor reporten los mensajes de este tipo, para que los Mods podamos tomar cartas en el asunto.

Cualquier duda o consulta, me escriben un mensaje privado (PM), que a la brevedad les voy a estar respondiendo.

Saludos,

Lukillas.
    Moderador de Telefonía móvil.
    psicofxp.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2486 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB