General Teléfonos Móviles /

[AYUDA] W800i vs. Nokia 3250

Participa en el tema [AYUDA] W800i vs. Nokia 3250 en el foro General Teléfonos Móviles.
Ola gente de psicofxp ...necesito algunos sabios consejos de gente que sabe del tema , ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] W800i vs. Nokia 3250
    Ola gente de psicofxp...necesito algunos sabios consejos de gente que sabe del tema, quiero comprar un movil nuevo y mis dos opciones son el Sony Ericsson w800i y el Nokia 3250, me gustan por su capacidad de reproducir musica y porque los dos tienen una muy buena camara, teniendo en cuenta que ya tienen un tiempo en el mercado, si alguien me podria desir ventajas y desventajas o comprar ambos lo agradeseria mucho.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: W800i vs. Nokia 3250

Entra a gsmarena.com y hace la comparacion
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: W800i vs. Nokia 3250

aca se lo resumo todo yo anomia
    sabes ingles?? aca tenes el review de cada uno.. muy completos.
    http://www.gsmarena.com/nokia_3250-review-75.php
    http://www.gsmarena.com/sony_ericsso...-review-82.php
    Yo me inclinaria al sony.... pero por gustos nada mas.
    Ventajas del W810:
    mas liviano 99g contra los 130 del nokia,
    pantalla un poquito mas grande 176x220 contra los 176x208,
    20mb de mem interna contra los 10 del nokia,
    puerto infrarojo,
    350 horas en stand by contra 250
    8 horas hablando contra 3 del nokia... me parece muyyy poco
    Ventajas del 3250:
    mas canales de audio 64 contra 40
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: W800i vs. Nokia 3250

gracias ya cheque ambos reviews y ya viendo la comparacion me inclino mas al sony ericsson, sabia que aqui podrian ayudarme a despejar mi duda
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: W800i vs. Nokia 3250

Lo más importante del Nokia es q es un smartphone, tiene sistema operativo Symbian, si eso te interesa comprate el Nokia, sino el Sony.

Yo personalmente me quedaría con el Nokia, pero bueno cuestión de gustos de cada uno...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: W800i vs. Nokia 3250

si lo necesitas mas para laburo (mails, pdf, etc) te conviene el nokia que es smarthphone
    pero tal ves en cuestion de musica, camara, etc te conviene el sony ericsson
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: W800i vs. Nokia 3250

Miren que los Nokia s60 3rd edition con unos buenos auriculares (No con los de serie, sino con el adaptador pop-port a plug-in 3.5mm y unos auriculares In-ear de marca), tienen un muy buen sonido...
    Por lo demás este Smartphone tiene el mismo Symbian O.S. que el N73, asi que no es cualquier celu...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: W800i vs. Nokia 3250

el nokia
    3250 entra en los de serio s60 ? entonces si es mas moderno se podria decir no ? mas el hecho de ser smartphone, pero en si yo solo quiero lo que es el movil, las funciones no me sirven de mucho ahorita por eso me inclino mas al w800 pero en la universidad alomejr si lo utilizo asi que una ultima duda... que es lo que hace a un smartphone tan especial? aparte del sistema operativo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: W800i vs. Nokia 3250

Nop, fijate que el n-gage ya tiene sus tres años, creo, y sin embargo tambien es un S60... pero si lo que queres es reproducir musica... yo me quedo con sony.

En realidad la onda del smartphone es cuando realmente lo necesitas para eso, ponele tenes planillas de calculo que editar y una serie de cosas mas adecuadas para un trabajador que se tiene que llevar trabajo a casa, diria yo... para el pueblo no nos hace falta un smartphone

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: W800i vs. Nokia 3250

No Comparen Yo Tengo Un Nokia 3250 Y Pese A Todo Lo Que Me Digan Yo No Lo Cambio Por Nada, Creeme Si Te Digo Que Deja Tirado Al W800 Jajaja
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1850 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB