General Teléfonos Móviles /

[AYUDA] Bluetooth y Celular no anda!

Participa en el tema [AYUDA] Bluetooth y Celular no anda! en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola, acabo de comprar un Adaptador USB Bluetooth en ML, y me trajo el widcomm ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Leoja escribió el 20/03/2007 a las 08:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Bluetooth y Celular no anda!
    Hola, acabo de comprar un Adaptador USB Bluetooth en ML, y me trajo el widcomm como software.
    No puedo establecer conexión desde la pc al celular, es decir puedo descargar cosas del cel a la pc, pero no puedo mandar nada a la memoria del cel. (tengo un n6131)
    Intente instalar el bluesoleil pero no funciona, me dice que no hay dispositivo BT conectado. Tampoco me funciona el nokia pc suite.
    Este es el BT que compre:
    Este BT solo funciona con el Widcomm???
    Alquien que tenga este bt que me ayude por favor!
    Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/429598-ayuda-bluetooth-y-celular-no-anda.html
    | Más
  • RogerBlah escribió el 20/03/2007 a las 09:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Bluetooth y Celular no anda!

nono, es q no tenes bien configurado el bluesoleil, porq ese mismo tengo yo con ese soft y me anda al pelo...

hace lo siguiente, saca todo lo q sea referente al bluetooth en tu pc, limpia bien todo, cosa q pongas el usb y te lo tome como un nuevo hardware (de hecho algo q ayudaria tmb es q lo conectaras en otro puerto usb, si siempre usas el 1 ahora conectalo en el 2)...

bueno acto seguido, de desinstalar completamente todo, reinicia, para q tome bien todo... (pero no conectes todabia el bluetooth en la pc..), y una vez reiniciada, instala de nuevo el soft bluesoliel, espera q te cree la nueva conexion de red, y una vez q ya vez q tenes hecha la nueva conexion de red ahi dale manija al bluetooth en el puerto nuevo de usb,...
    abris el bluesoliel una vez enchufado el usb, y fijate si te establece la conexion....

de no ser asi estas teniendo algun qilombo con el soft, escribime q te hago una imagen del mio (q no pesa un cuerno), y te la paso por msn

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Leoja escribió el 20/03/2007 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Bluetooth y Celular no anda!

Borre todo y reinstale el bluesoleil 1.6 como me dijiste.
    Cuando conecto el BT me pide los drivers , por lo visto el bluesoleil no trae los drives para este modelo... Solo cuando instalo el Widcomm me detecta el BT.
    A vos tambien te trajo un miniCD con el widcomm con el BT?
    Te agregue al msn, si podes dar una mano te voy a agrecer.
    En el blister dice Es-388 como modelo.

Saludos

El bt es este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...on-todo4cd-_JM
    Me gusta este mensaje
  • RogerBlah escribió el 20/03/2007 a las 17:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Bluetooth y Celular no anda!

Originalmente publicado por Leoja Ver mensaje
    Borre todo y reinstale el bluesoleil 1.6 como me dijiste.
    Cuando conecto el BT me pide los drivers , por lo visto el bluesoleil no trae los drives para este modelo... Solo cuando instalo el Widcomm me detecta el BT.
    A vos tambien te trajo un miniCD con el widcomm con el BT?
    Te agregue al msn, si podes dar una mano te voy a agrecer.
    En el blister dice Es-388 como modelo.

Saludos

El bt es este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...on-todo4cd-_JM
    si capo, yo me tube q ir, y recien vi q me agragaste, cuando vuelvas hablamos por msn y te lo paso ningun problem, es una gilada eso seguro... yo tengo el mismo blister asiq tranqi q lo vamos a ser funcar a las piñas

jaja
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 20/03/2007 a las 21:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Bluetooth y Celular no anda!

Pero pero pero pero pero.... no era que el bluesoleil trae sus propios drivers? no hay conflicto de drivers dando vueltas?? Ojo con eso eh que a veces el problema esta en el conflicto de drivers...

(pd. mi dispositivo bluetooth trajo bluesoleil de entrada asi que no te se decir que onda el widcomm)
    Me gusta este mensaje
  • Cristobal Ocaña escribió el 31/03/2007 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Hola: Tengo El Casi El Mismo Problema Con Mi Bluetooth, Ayudenme

HOLA AMIGOS:

SOY CRISTOBAL DE MEXICO D.F, ESPERO PUEDAN AYUDARME, TENGO EXACTAMENTE EL MISMO DISPOSITIVO BLUETOOTH ES-388, LO COMPRE EN MERCADO LIBRE DE MEXICO, PERO SEGUN ESTO EL DISPOSITIVO ES COMPATIBLE CON WINDOWS 98SE EL CUAL TENGO EN MI PC, AL INSTALAR EL DRIVER (BLUESOLEIL 1.6) PRIMERO ME PIDE 2 ARCHIVOS DE WIN 98SE, ASI QUE INSTALO EL DISCO DE WIN 98SE Y LOS TOMA DE AHI...DESPUES TODA LA INSTALACION SE HACE CORRECTAMENTE, EL SOFTWARE ARRANCA, PERO AL CONECTAR EL BLUETOOTH EN EL PUERTO USB NO LO DETECTA EL BLUE SOLEIL, LE PONGO BUSCAR DISPOSITIVO BLUETOOTH Y NUNCA LO ENCUENTRA. EL PROBLEMA ES QUE LO PROBE EN OTRA PC Y SI FUNCIONA PERFECTAMENTE AHI.

HE PENSADO QUE PUEDA SER EL ANTIVIRUS (NORTON) QUE TIENE DEMASIADAS RESTRICCIONES Y NO PERMITA EL ENLACE DEL BLUETOOTH O LA DETECCION DEL MISMO, LA VERDAD ESPERO PUEDAN AYUDARME, TALVEZ USTEDES SEPAN DE ALGUN OTRO SOFTWARE QUE PUEDA UTILIZAR PARA QUE DETECTE MI BLUETOOTH LA PC O QUE PUEDO HACER?

MUCHAS GRACIAS!....ESPERO SU RESPUESTA!

NOTA: ¡LO HE INSTALADO, DESINSTALADO Y REINSTALADO COMO 10 VECES Y SOLO UNA VEZ LO DETECTO POR UN MOMENTO Y DESPUES YA NO PUDE TRANSFERIR NADA!
    Me gusta este mensaje
  • eslemexe escribió el 31/03/2007 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Hola: Tengo El Casi El Mismo Problema Con Mi Bluetooth, Ayudenme

Originalmente publicado por Cristobal Ocaña Ver mensaje
    EL SOFTWARE ARRANCA, PERO AL CONECTAR EL BLUETOOTH EN EL PUERTO USB NO LO DETECTA EL BLUE SOLEIL, LE PONGO BUSCAR DISPOSITIVO BLUETOOTH Y NUNCA LO ENCUENTRA. EL PROBLEMA ES QUE LO PROBE EN OTRA PC Y SI FUNCIONA PERFECTAMENTE AHI.
    Quizas el programa no esta hecho para jalar correctamente en Win98 aunke eso seria algo raro
    o tambien puede que sea ue tu maquina tenga algun troyano o algo por el estilo por que asi me pasaba con el p2k del motorola, en la maquina de mi vecino jamas funciono pero en la mia si y eso que los dos usamos Xp professional pero igual suerte
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 01/04/2007 a las 23:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Hola: Tengo El Casi El Mismo Problema Con Mi Bluetooth, Ayudenme

Ojo, quien te dijo que anda bien con win98? si te lo dijo el vendedor yo pondria eso en tela de juicio porque hace tiempo que no se desarrolla mas nada para win98.
    Mi primer recomendacion es migrar a win2k que es practicamente igual de liviano que el 98 y funciona en cualquier maquina promedio.

Cristobal, decime si en la otra pc estaban usando windows xp o 2000 o vista... en esos deberia andar sin dramas.

Tambien puede ser que a la maquina no le esté dando el hardware para soportar la carga de bluesoleil (que pesa bastante)... como le pasa a mi otra maquina que tiene windows 2000 y hasta ahi todo bien, instale bluesoleil, sin dramas... pero no lo puedo ni usar porque a la hora de enchufar el bluetooth se pone peor que una tortuga.

saludos

sab
    Me gusta este mensaje
  • mcleodd escribió el 07/05/2007 a las 15:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Bluetooth y Celular no anda!

Hula-hula... tengo un problema parecido al de Leoja... resulta, que hoy me compré un bluetooth por mercadolibre, y me trajo el software BlueSoleil 1.0.3 (si mal no recuerdo)... bue!, el hecho es que no camina con el bt, Windows XP (SP2), no logra instalarlo, se supone que el minidisc que me trajo, debería tener los drivers, pero no me funcionan con el dispositvo... AUXILIO!... me bajé una versión actualizada del Bluesoleil, pero nada...

Les agradecería, en lo que pudieran ayudarme...
    Me gusta este mensaje
  • ixtthunder escribió el 18/05/2007 a las 22:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Bluetooth y Celular no anda!

Hola a todos, yo soy nuevo en esta comunidad y no se si por este medio pueda encontrar una solucion a mi problema. Resulta que en días pasados compre un adaptador de bluetooth como los que describen arriba en otras respuestas, en el empaque dice que es el modelo ES-388, pero cuando lo conecte al puerto USB me aparecio en el asistente para agregar hardware que es un BCM2045A. En fin mi problema es que este aparatito venía con un cd chiquitito que segun mi computadora no puede leer, y por consiguiente no lo puedo instalar ya que necesito el software para poder echarlo a andar. A si que POR FAVOR si alguien puede decirme: como conseguir el software. como puedo hacer que mi computadora lea esa informacion. o de plano que hacer con este aparatito se los voy a agradecer muchisimo.

Atentamente Gerardo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 13350 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB