General Teléfonos Móviles /

Telefonos Móviles con Wi-Fi

Participa en el tema Telefonos Móviles con Wi-Fi en el foro General Teléfonos Móviles.
Existen o están muy lejos de la realidad????? Porque iría como piña tener uno de ...

Buscar en este tema:

•  
    XVAN escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Telefonos Móviles con Wi-Fi
    Existen o están muy lejos de la realidad?????

Porque iría como piña tener uno de esos... se imaginan???? uno entra a un bar y empieza a hablar por skype u algún vo-ip...

O tiene una verdadera banda ancha en el celular... superior al 3G...

No se si ya existan... o si los de las empresas quieren evadir el desarrollo de esta tecnología para seguir lucrando, pero a mí me encanta la idea... en cuanto existan, ahi sí invertio lo que sea por un 3G...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Telefonos Móviles con Wi-Fi

Chabón, existen desde hace rato! Por ejemplo, el Nokia N93 ó lo último, el N95, buscate algún video en YouTube y vas a ver lo que son esas bestias!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Telefonos Móviles con Wi-Fi

no, ya traen wifi???? me quedé en el tiempo... bue, es hora de empezar a ahorrar en el chanchito pa' un N95
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Telefonos Móviles con Wi-Fi

Y dale con ganas que cuesta aproximadamente 1000 dólares.

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Telefonos Móviles con Wi-Fi

El alcance de dicha tecnologia es tan corto como el del Wifi... ademas de ser asquerosamente caros, los riesgos de seguridad se multiplican por 100 al estar yendo y viniendo por todos lados con un aparatito Wifi activado.

Con que el EDGE ande decentemente, me conformo totalmente. Pero no es asi... es un asco y se corta todo el tiempo, al menos aca en Posadas!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Telefonos Móviles con Wi-Fi

Pero si consideramos que yo no quiero pagar, y que algún día se va a cortar la joda...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Telefonos Móviles con Wi-Fi

en realidad hay celus con wifi baratos, apartir de los $1200 masomenos . yo tenia un n80 qe justamente tiene wifi , pero lo vendi porqe sentia qe en cualqier momento me lo robaban de tanto viajar, etc etc.
    la verdad qe no qise correr el riesgo de perder 1500 pesos .
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Telefonos Móviles con Wi-Fi

Cnbraca, y claro, al día de la fecha los precios están mucho más accesibles.

Cuando el creador de este thread preguntó, estaban bastante más saladitos (1 año atrás aproximadamente ).
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Telefonos Móviles con Wi-Fi

si jaja, me di cuenta despues de dejar el msj
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Telefonos Móviles con Wi-Fi

jaja, bueno cerremos esto así no caen más despistados en el tema.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 2674 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB