General Teléfonos Móviles /

Banda ancha x cel mas notebook

Participa en el tema Banda ancha x cel mas notebook en el foro General Teléfonos Móviles.
Wenas, como van?? Tengo una duda... queria saber sies posible utililzar un cel como modem ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Banda ancha x cel mas notebook
    Wenas, como van??

Tengo una duda... queria saber sies posible utililzar un cel como modem con una notebook pero con una velocidad aceptable.. osea ya lo he visto funcionando pero ha velocidades de 42Kpbs o algo asi.... Segun lei con edge se puede alcanzar velocidades de 250kbps. Se puede? quien lo provee?? y x ultimo cuanta $$$?? GRacias!

Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Banda ancha x cel mas notebook

Estuve averiguando un poco en personal... lo que estan ofreciendo es lo siguiente:
    (transcribo el chat con ellos)

xx(Servicio al Cliente): (11:42:55) En que lo puedo ayudar?
    yo: (11:43:32) Hola! Queria consultar por el tema de internet con el cel
    yo: (11:43:39) hay alguna tarifa plana sin limites de mb?
    xx(Servicio al Cliente): (11:44:46) Hay planes con abono mensual en donde tiene la posibilidad de contratar packs con mb libres ,pero tarifa plana no .
    xx(Servicio al Cliente): (11:46:13) Los planes con servicio de GPRS libres son solo para el sistema black berry.
    yo: (11:47:28) pero GRPS de que velocidad es? por que los otros planes son con EDGE no?
    yo: (11:47:58) no estoy en el tema, lo que nesecito es tener internet en la notebook
    yo: (11:48:02) sin limites de mb
    xx(Servicio al Cliente): (11:48:11) Esa es para equipos de otra tecnologia .
    xx(Servicio al Cliente): (11:48:20) GPRS es para equipos gsm.
    yo: (11:48:29) con un blackberry lo puedo hacer?

x(Servicio al Cliente): (11:49:23) Puede hacerlo con blackberry ,pero debe contratar el plan específico de este sistema.
    yo: (11:49:59) que costo tiene el plan?
    xx(Servicio al Cliente): (11:52:03) Señor el precio de black berry premiun para profesional( no para empresas) tiene un costo de $ 189 + impuestos.
    xx(Servicio al Cliente): (11:52:40) Las caracteriticas de este servicio son :
    xx(Servicio al Cliente): (11:52:49) BlackBerry Profesional:
    Solución de correo basada en Internet que permite integrar hasta 10 cuentas de e-mail para que
    funcionen con el terminal BlackBerry.
    Permite acceder en forma simple, segura y rápida a su correo personal.
    Tecnología PUSH, los e-mails lo encuentran al Cliente.
    Servicio orientado a Pymes y Profesionales.
    Permite leer, redactar, enviar y responder mensajes de correo electrónico; así como ver archivos
    adjuntos en formato Word, Excel, Powerpoint, etc.
    Precio del Servicio:
    El abono mensual del servicio es de $79 + impuestos por línea con plan de voz sin min. libres y de $59
    + impuestos por línea con plan de voz con min. libres.
    Requisitos para la habilitación del Servicio:
    Terminales BlackBerry y Nokia 9300
    El servicio posee un pack de GPRS ilimitado al APN BlackBerry y debe poseer un plan de voz asociado a la linea .
    yo: (12:00:04) Gracias. una ultima consulta. Que velocidad tiene GPRS?
    xx(Servicio al Cliente): (12:00:51) La velocidad varia dependiendo del equipo que posea .
    xx(Servicio al Cliente): (12:04:12) Lo puedo ayudar en algo mas señor?
    yo: (12:04:49) disculpame que sean tan molesto... pero me podrias dar algun ejemplo de velocidad con algun equipo especifico?
    xx(Servicio al Cliente): (12:06:22) No lo tenemos registrado ,esta en el manual de cada equipo ,si desea puede contactarse al *111 y que lo transfieran al área técnica denominada high tech para que le brinden algun ejemplo .
    yo: (12:06:49) muchas gracias!
    yo: (12:06:54) hasta luego!
    xx(Servicio al Cliente): (12:07:06) Que tenga buenos Días señor yo, gracias por comunicarse con el Servicio de Atención On Line de Personal

----------THE END-----------

Ok, medio salado, pero aun asi me sigue conviniendo.... porque sino tendria que pagar linea telefonica + mas proveedor de inet.... y pierdo la movilidad.... osea que esta bueno esto...

Bueno que joraca es exactamente "APN BlackBerry"? imagino que sera access point o algo por el estilo.. alguien esta en el tema??

cdo llame al *11 les tiro mas info.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Banda ancha x cel mas notebook

Cri Cri....

Che... tiren algo.... menos onda que bandera de lata en este foro...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Banda ancha x cel mas notebook

Yo use mi K1 que tiene personal, para conectarme con mi notebook y andaba bastante rapido casi como ADSL eso si me habra consumido 30 pesos en 10 o 15 minutos.
    Nose el costo real por minuto.Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Banda ancha x cel mas notebook

Depende tambien de si en tu zona hay cobertura EDGE, sino vas a navegar a la velocidad del GPRS común...
    En mi caso prefiero tener un celu ó una Palm con WIFI y cuando quiero navegar ó descargar mis mails me voy a un Bar con este servicio y listo!, navego mientras tomo un cafecito...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 838 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB