cheeee necesito ayudaaaaa,
mi celu nuevo (el z310a, tiene 2 dias) me dejo de reproducir los timbres que antes si me los reproducia!. Los que dicen mp3 me sale un cartel de "No se puede reproducir este sonido" y los que dicen MIDI hace como que me los reproduce pero no tira ningun sonido. El volumen del timbre lo puedo poner al taco y naaaaaada, pero si habilito el sonido de cuando uno usa las teclas ahi si me tira ruiditos (cuando tecleo algo).
Si me llaman hace todo el jueguito de luces y toda la bola (menos el timbre) y si atiendo se escucha lo que dicen.
puede ser que al subirle juegos haya pisado alguna parte del firmware o soft que reproduce los sonidos? el celu se puede reinicializar, segun el manual se pierden todos los cambios hechos de los ajustes (¿?) y tambien se puede reinicializar borrando todo lo que le agregue al celu, ya sea porque lo agregue yo o cosas como contactos y mensajes...
Ya se que todavia tengo la opcion de ir al service pero es un garron, es nuevo y lo quiero usaaarrrrrrr....alguna idea?