• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / General Teléfonos Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[AYUDA] el puto celu nuevo no me reproduce los timbres q antes si reproducia!
cheeee necesito ayudaaaaa,
mi celu nuevo (el z310a, tiene 2 dias) me dejo de reproducir los timbres que antes si me los reproducia!. Los que dicen mp3 me sale un cartel de "No se puede reproducir este sonido" y los que dicen MIDI hace como que me los reproduce pero no tira ningun sonido. El volumen del timbre lo puedo poner al taco y naaaaaada, pero si habilito el sonido de cuando uno usa las teclas ahi si me tira ruiditos (cuando tecleo algo).
Si me llaman hace todo el jueguito de luces y toda la bola (menos el timbre) y si atiendo se escucha lo que dicen.
puede ser que al subirle juegos haya pisado alguna parte del firmware o soft que reproduce los sonidos? el celu se puede reinicializar, segun el manual se pierden todos los cambios hechos de los ajustes (¿?) y tambien se puede reinicializar borrando todo lo que le agregue al celu, ya sea porque lo agregue yo o cosas como contactos y mensajes...
Ya se que todavia tengo la opcion de ir al service pero es un garron, es nuevo y lo quiero usaaarrrrrrr....alguna idea?
Amiga de los Niños
Re: el puto celu nuevo no me reproduce los timbres q antes si reproducia!
Que hagas valer la garantia.... al subirle juegos no deberia pasarle nada, en realidad si manejara bien la memoria ni siqueira deberia joderte porque todo lo que sea firmware tiene que ser un sector protegido de la memoria, en el peor de los casos la restriccion deberia dartela cuando subiste el juego.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sos Volumen Timbres E 256 firefly Samsung 10 19.08.2008 00:38 hs.
Como es comprar un celu nuevo? belaxa Recomendaciones de móviles 13 07.06.2007 14:09 hs.
nervioso como puto nuevo!! rubens_l Mi Primer Tema 5 05.02.2007 11:56 hs.
Celu nuevo Unlimited Recomendaciones de móviles 14 24.10.2006 02:51 hs.
ME estOY VOLVIENDo Puto buscando el Puto RIngtone eLd4nDy Ringtones 7 03.07.2005 21:01 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• GPS para CELULARES!
• Celulares chinos, clones, inmitaciones.
• ¿Alguna duda sobre las baterías?
• Nuevos Moviles 2008
• Reserva tu IPHONE en Movistar Argentina
• mclz
• luisitop
• USER89
• Little Sparrow
• JMLevar

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB