General Teléfonos Móviles /

[AYUDA] el puto celu nuevo no me reproduce los timbres q antes si reproducia!

Participa en el tema [AYUDA] el puto celu nuevo no me reproduce los timbres q antes si reproducia! en el foro General Teléfonos Móviles.
cheeee necesito ayudaaaaa, mi celu nuevo (el z310a, tiene 2 dias) me dejo de reproducir ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] el puto celu nuevo no me reproduce los timbres q antes si reproducia!
    cheeee necesito ayudaaaaa,
    mi celu nuevo (el z310a, tiene 2 dias) me dejo de reproducir los timbres que antes si me los reproducia!. Los que dicen mp3 me sale un cartel de "No se puede reproducir este sonido" y los que dicen MIDI hace como que me los reproduce pero no tira ningun sonido. El volumen del timbre lo puedo poner al taco y naaaaaada, pero si habilito el sonido de cuando uno usa las teclas ahi si me tira ruiditos (cuando tecleo algo).
    Si me llaman hace todo el jueguito de luces y toda la bola (menos el timbre) y si atiendo se escucha lo que dicen.
    puede ser que al subirle juegos haya pisado alguna parte del firmware o soft que reproduce los sonidos? el celu se puede reinicializar, segun el manual se pierden todos los cambios hechos de los ajustes (¿?) y tambien se puede reinicializar borrando todo lo que le agregue al celu, ya sea porque lo agregue yo o cosas como contactos y mensajes...
    Ya se que todavia tengo la opcion de ir al service pero es un garron, es nuevo y lo quiero usaaarrrrrrr....alguna idea?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: el puto celu nuevo no me reproduce los timbres q antes si reproducia!

Que hagas valer la garantia.... al subirle juegos no deberia pasarle nada, en realidad si manejara bien la memoria ni siqueira deberia joderte porque todo lo que sea firmware tiene que ser un sector protegido de la memoria, en el peor de los casos la restriccion deberia dartela cuando subiste el juego.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 193 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB