General Teléfonos Móviles /

ACC Mas musica en tu telefono

Participa en el tema ACC Mas musica en tu telefono en el foro General Teléfonos Móviles.
Bueno, esto no es nada nuevo, pero yo me di por enterado ayer y seguro ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    jvto escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 AAC Mas musica en tu telefono
    Bueno, esto no es nada nuevo, pero yo me di por enterado ayer y seguro unos cuantos se enteraran tambien.
    A todos nos da ganas de cargar todos los mp3 que podamos al celu, es sabido que se pueden codificar con menor bitrate para hacerlos mas chicos, pero se pierde calidad de sonido considerablemente, entonces encontre la mejor alternativa: el AAC+.

Si ya se, algunos diran "pero si es para ipod!" ahhh pero no todos saben que mayoria de los Walkman leen archivos aac (advanced audio coding) que tienen LA MISMA calidad de un mp3 comun (o sea 128kbps) pero con un tamaño 25% menor!!! Es decir que de cada 250mb que carguen en mp3, cargarian aprox 190 en AAC con la misma calidad y les quedarian 60mb para cargar mas musica!

"AAC Emplea frecuencias de muestreo desde los 8 Hz (hercios) hasta los 96 KHz (MP3 sólo soporta desde los 16 Hz hasta los 48 KHz)"
    Wikipedia

"El 80% de los oyentes profesionales no distinguen un AAC Main 128 del original (DAT)"

"El rendimiento de los códigos AAC equivale o mejor que el de MPEG-1 Layer II y Layer III. AAC Main 128, AAC LC 128 y AAC SSR 128 obtienen un rendimiento significativamente superior al de MP2 192 o MP3 128. Adicionalmente AAC Main 96 da mejores resultados que un MP3 128"
    Extraido del articulo ¿Es AAC el futuro? link al final

El itunes es gratuito, transforma mp3's en aac, y hay otros.

En fin, si gusta la idea descargan y preguntan. Suerte.

Nota: no tengo la data de que modelos soportan el formato, de saberlo se agradece que aporten.
    Se agradece tambien el aporte de otros programas de compresión.

Para más información les dejo este link que explica detalladamente
    Es AAC el futuro?

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/471894-acc-mas-musica-en-tu-telefono.html
    | Más
  • #2 Re: ACC Mas musica en tu telefono

yo primero hacia eso.. pero despues me avive de bajarle al MP3 de 128kbps a 98kbps, de esta manera la cancion MP3 de 7mb pasa a pesar 3.5mb o menos.. y se escucha igual igual igual.. y haces mas espacio q pasandolo a ACC..

Saludos..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ACC Mas musica en tu telefono

acc es mas libiano que mp3 y mejor calidad...yo a mi cell lo tengo todo en acc y los temas mas pesados ocupan 3mb
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ACC Mas musica en tu telefono

Originalmente publicado por M4T14S Ver mensaje
    yo primero hacia eso.. pero despues me avive de bajarle al MP3 de 128kbps a 98kbps, de esta manera la cancion MP3 de 7mb pasa a pesar 3.5mb o menos.. y se escucha igual igual igual.. y haces mas espacio q pasandolo a ACC..

Saludos..
    Si comprimieras un aac a 98kbps seguiria siendo mas chico que un mp3 de 98kbps con mas razón!.
    El punto es que el mp3 ya fue, es popular, pero no es el mejor, sony lo ve venir por eso incluye la compatibilidad.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ACC Mas musica en tu telefono

El aac a secas (LC) no es la gran cosa, la similitud con un mp3 de 128 kbps seria un aac de 96 kbps.
    Lo groso es el aac+ ( HE o aacplus v1) q con 48 kbps igualan a un mp3 de 128 kbps. Y ni hablar del eaac+ ( HE v2 o aacplus v2)....con 24 kbps igualan al mp3 de 128 kbps. Obviamente el tamaño de un archivo de musica esta en relacion a los kbps... Yo uso el Easy CD-AD Extractor 10 para convertir a aac+, pero tambien se puede usar el dBpowerAMP o el mismo Winamp.
    Es muy recomendable para los celulares.
    Ahh....y la mayoria de los celulares con reproductor de musica soportan estos formatos...no solo los walkman...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ACC Mas musica en tu telefono

hola muchachos yo utilizo el nero, pero no todos los parametros de configuracion,te aceptan los sony ericsson,por lo que lei, ¿alguien que utiliza el nero me podria decir que parametros exactamente son los que hay que tener en cuenta para que el aac sea compatible con el sony ericsson?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ACC Mas musica en tu telefono

Originalmente publicado por feco* Ver mensaje
    El aac a secas (LC) no es la gran cosa, la similitud con un mp3 de 128 kbps seria un aac de 96 kbps.
    Lo groso es el aac+ ( HE o aacplus v1) q con 48 kbps igualan a un mp3 de 128 kbps. Y ni hablar del eaac+ ( HE v2 o aacplus v2)....con 24 kbps igualan al mp3 de 128 kbps. Obviamente el tamaño de un archivo de musica esta en relacion a los kbps... Yo uso el Easy CD-AD Extractor 10 para convertir a aac+, pero tambien se puede usar el dBpowerAMP o el mismo Winamp.
    Es muy recomendable para los celulares.
    Ahh....y la mayoria de los celulares con reproductor de musica soportan estos formatos...no solo los walkman...
    Saludos
    Buen aporte el tuyo Feco, la verdad no tengo demasiado conocimiento de aac, pero diciento con vos cuando decis que un mp3 de 128kbps es lo mismo que un aac de 98kbps, al contrario, el aac tiene el mimo bitrate con menor tamaño fisico.
    Seguramente itunes debe tener lo ultimo en formato aac porque esta a la vanguardia de compresión debido a los ipods que son el negiocio de Apple.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ACC Mas musica en tu telefono

Originalmente publicado por jvto Ver mensaje
    Buen aporte el tuyo Feco, la verdad no tengo demasiado conocimiento de aac, pero diciento con vos cuando decis que un mp3 de 128kbps es lo mismo que un aac de 98kbps, al contrario, el aac tiene el mimo bitrate con menor tamaño fisico.
    Pero no...no tienen ni el mismo bitrate ni el mismo tamaño...pero digamos q son similares en cuanto a calidad.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: AAC Mas musica en tu telefono

Jvto, vos decis que con el itunes transformas los archivos mp3 en aac? yo hasta ahora lo venía haciendo con Dietmp3, y no se que onda porque la verdad que ni idea tengo en cuanto a calidad al transformar el archivo. Intentaré hacerlo con el itunes a ver si entra una mayor cantidad de archivos y tengo mejor calidad... Gracias por el dato ya que no tenia ni idea de todo eso.

Jvto acabo de convertir un archivo MP3 que pesaba 3.37 mb en el itunes, y cuando lo converti (a AAC supuestamente) me quedó más pesado que el MP3, no se si será que estoy haciendo algo mal o que? La extensión del archivo que converti ahora es M4A, estará algo mal configurado en mi itunes, no entiendo, No tendría que haber quedado en AAC supuestamente, con lo cual el archivo AAC sería menos pesado que el MP3? Alguien me da una mano con esto... no me cierra! O estoy haciendo algo mal o no se.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: AAC Mas musica en tu telefono

Originalmente publicado por ezeqp Ver mensaje
    Jvto acabo de convertir un archivo MP3 que pesaba 3.37 mb en el itunes, y cuando lo converti (a AAC supuestamente) me quedó más pesado que el MP3, no se si será que estoy haciendo algo mal o que? La extensión del archivo que converti ahora es M4A, estará algo mal configurado en mi itunes, no entiendo, No tendría que haber quedado en AAC supuestamente, con lo cual el archivo AAC sería menos pesado que el MP3? Alguien me da una mano con esto... no me cierra! O estoy haciendo algo mal o no se.
    El tamaño del archivo de audio es proporcional al bitrate.....es decir q un AAC de 128 kbps va a pesar igual q un MP3 de 128 kbps..... Asi q supongo q habras puesto un bitrate mas alto en el AAC q el del MP3 q tenias...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 13445 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB