carga bateria en celular Nuevo

• 526
      • 22/02/06
    #1 carga bateria en celular Nuevo

hola.me compre un Nokia 5200 y queria saber si es cierto eso de que hay que hacer una descarga completa y cargarlo por 12 horas en la actualidad.Queria saber que pasa si eso lno lo hago.Por que yo deje qque se gastara toda la bateria y lo cargue como 3 hora por que ya habia terminado de cargar y dsp mi hermano me dijo que lo tenia que dejar cargar 12 horas y lo volvi a poner a cargar.Influye mucho la primera carga?
    Lei en una pagina que cada tanto hay que dejar la bateria descargarse completa y volver a cargarla a full para regular el contador de bateria.
    Bueno esa es mi consulta

saludos y gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 87209 Visitas

• 6,989
      • 25/08/04
    30/06/2007
    #2 Re: carga bateria en celular Nuevo

Te cuento mi experiencia, jamas lo hice y hasta el momento no tuve problemas...

Por ahi con lo que intentaré moderarme es con la frecuencia de la carga (lo dejo todas las noches y me esta trayendo algunos problemitas; me di cuenta porque gaste un poco la bateria jugando unos juegos y los problemitas se solucionaron)

• 669
      • 20/05/07
    • MiW300.tk ModMember
    30/06/2007
    #3 Re: carga bateria en celular Nuevo

Eso es cuento viejo, te cuento: en epocas pasadas cuando vendias un telefono no le dabas el alta con una pc, debias hacerlo por telefono, si lo hacias en el stand perdias clientes y tiempo, ademas en algunos casos no habia telefonos! Entonces lo hacias por la mañana en el agente del proveedor, por eso se les decia que dejen 12 horas cargando la bateria, porque el telefono no tenia linea y te daba tiempo de que le des el alta al proximo dia.
    Te lo digo porque yo lo hacia con los Motorola Startac y Talkabaut

• 2
      • 11/01/08
    28/03/2008
    #4 Re: carga bateria en celular Nuevo

Es cierto hay que cargarlo 24 horas, aparte cuando te lo venden tiene un poco de carga y ya tiene linea. hay que cargarlo 24 horas porque ese tipo de baterias tiene una "memoria" entonces hay que asegurarse que al cargarla quede completamente cargada para que rinda mas la misma. en caso contrario no va a tener el rendimiento optimo.

• 3,296
      • 16/10/04
    28/03/2008
    #5 Re: carga bateria en celular Nuevo

Tambien yo jamas cargue un celular nuevo ni 24 ni 12 horas y no he tenido ningun problema con eso.

• 178
      • 27/03/08
    28/03/2008
    #6 Re: carga bateria en celular Nuevo

Eso pasaba con las baterías viejas, con las batería nuevas no hay efecto memoria.

• 13
      • 13/10/07
    • Loving in the Moonlight
    13/04/2008
    #7 Re: carga bateria en celular Nuevo
    Cita Escrito por Don Incauto Ver mensaje
    Eso pasaba con las baterías viejas, con las batería nuevas no hay efecto memoria.
    es verdad eso?

yo recien me compre un SE w200a y lo dejé cargando toda la noche.. dicen ke 24hs hay ke dejarlo
    yo lo dejo, pero para mi es al pedo.. xke una vez ke carga lo ke necesita deja de cargar automaticamente

alguien puede desmentir el mito de la '1er carga: 24hs'?
    • QWERTY265
      Invitado
    13/04/2008
    #8 Re: carga bateria en celular Nuevo

Estamos en el año 2008 con baterías de Iones de Litio

eso es viejísmimo.... leete esto q esta bueno saberlo: Registrarse Inicia sesión

Saludis

• 78
      • 10/02/08
    04/07/2009
    #9 Re: carga bateria en celular Nuevo

hola yo estoy en duda porque la bateria me dura mas o menos un dia y aprox tiene que durar 2 dias por lo que lei MI CELULAR ES UN NOKIA 5310 y no se que hacer q hago???

espero sus respuestas...

• 1
      • 15/08/11
    15/08/2011
    #10 Re: carga bateria en celular Nuevo

Hermano yo tenia el mismo problema con un AMGOO am198 y la mejor solucion fue tirarlo a la basura y comprarme uno nuevo, xq si el problema no es la bateria, es la placa y para cambiar la placa... lo mejor es comprarse uno nuevo independientemente de la marca y modelo q tengas..!!!!

IR ARRIBA