#1 [INFO] Nueva Regla - Posteo de direcciones de e-mail
Usuarios de Telefonía Móvil:

Como verán, en estos días incorporamos una nueva regla a nuestro Reglamento: el no-posteo de direcciones de correo electrónico.

¿Por qué hacemos esto?

Primero que nada, por el tema de mantener el objetivo del foro (como bien dice la regla) que es compartir la información.

Segundo, por un tema de seguridad, ya que las direcciones de correo electrónico pueden ser indexadas por listas de spam, que podrán ser utilizadas para hacerles llegar publicidades y correo no deseado.

Por estos motivos, el Staff se reservará el derecho de edición (directo) de los mensajes en los que se halle posteado un correo electrónico, eliminando la dirección. Obviamente, preservando el mensaje original.

Si necesitan pasarse direcciones de correo electrónico, háganlo por mensaje privado, así únicamente las ve el destinatario, y nadie más.

Cualquier queja, duda o consulta, me escriben un mensaje privado (PM) que responderé tan rápidamente como me sea posible.

Por el momento esto es todo, mis saludos.

Lukillas.
Supermoderador de Telefonía Móvil.
psicofxp.com
+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/505521-info-nueva-regla-posteo-direcciones-e.html
| Más