General Teléfonos Móviles /

[AYUDA] Amenaza por telefono

Participa en el tema [AYUDA] Amenaza por telefono en el foro General Teléfonos Móviles.
Alguno sabe como averiguar a quien pertenece este numero de telefono "4329940"??? Porque llamaron amenzando ...

Buscar en este tema:

•  
    Adonai escribió el 16/11/2007 a las 20:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Amenaza por telefono
    Alguno sabe como averiguar a quien pertenece este numero de telefono "4329940"???

Porque llamaron amenzando por telefono y el identificador dio ese número.

Es de Rosario, asi que sería 0341 - 4329940 con característica y todo.

El tema es busqué en internet en las paginas blancas ese número pero aparece como "no encontrado". Alguno sabe como puedo averiguar??

muchas gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/568426-ayuda-amenaza-por-telefono.html
    | Más
  • gimena40 escribió el 16/11/2007 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Amenaza por telefono

Lamento decirte q lo acabo de buscar en el Cd (nacional) de Paginas Doradas y no figura...ni con caracteristica ni sin....ni en Rosario ni en toda la argentina...dado q sino la persona podria estar pagando un adicional para no figurar en guía... o es muy nuevo el numero y en la de 2007 no aparece aún....
    no tengo mas opciones para darte.... Suerte!!!
    o o o me acabo de dar cuenta por el foro en el q estamos que seguro sea un celular y eso solo podes averiguarlo llamando al asterisco de tu compañia en el cual te atiendan y puedas contarles lo q te esta sucediendo.... a mi me paso y le bloquearon el celu ala otra persona!!

p/d No vale...este thread esta dos veces!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Adonai escribió el 17/11/2007 a las 05:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Amenaza por telefono

Oooh si.. perdón, no me di cuenta que lo puse 2 veces, se ve que clikié 2 veces sin querer.

Por otro lado, no es un celular, es un numero fijo. Pero me inclino por pensar que es un número nuevo.

Alguna forma de encontrar un número si es muy nuevo??

gracias!
    Me gusta este mensaje
  • vinilo000013 escribió el 17/11/2007 a las 07:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Amenaza por telefono

Buenas, podes hacer la denuncia de hacerla no borres la llamada de tu cel, lo otro q podes hacerpara q no te joroben mas es poner ese numero como numero filtrado y fue, o te llamaron al fijo?
    Me gusta este mensaje
  • Adonai escribió el 17/11/2007 a las 17:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Amenaza por telefono

Llamaron al fijo.

El caso es que hace unas semanas entraron a robar, y uno de los ladrones, cayó preso.. y parece que amenzan para que nadie declare nada..

Una lastima la verdad.
    Me gusta este mensaje
  • alejandroc escribió el 17/11/2007 a las 20:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Amenaza por telefono

Mira, me meto un segundo... emmmmm... si tenes PC en tu casa (quizas entres desde tu laburo o cyber a psico) una PC basica, anda del otro mundo, con que tengas un Modem Voice estamos conformes, te digo esto porQ? Hay programas que identifican llamada (ID2000 el q uso actualmente), contestadores que tambien actuan como ID (Call Soft) que ese mismo programa atiende los llamados si no deseas atender vos (seria lo ideal, ya q si queire amenazar, amenaza y queda todo grabado en tu PC en formato MP3) o bien, hay programas ID que tienen la funcion de "lista negra", todo llamado que entre y este en dicha lista lo descarga .... ¿Como? Atiende la PC en forma automatica y corta sobre el segundo, imposibilitando que entre el llamado, asi mas llame 500 veces, el llamado jamas entrara.
    No recuerdo cual es el programa, deberia fijarme, en todo caso si te interesa avisa y te digo que pasos seguir_

Un abrazo y buena suerte!
    Me gusta este mensaje
  • elmeier100 escribió el 18/11/2007 a las 21:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Amenaza por telefono

La otra que podes hacer es llamar a telefonica y decir que estas buscando al usuario de ese numero por algo, pero que sea algo creible. Que por favor te de el nombre porque es un asunto urgente o alguna gilada por el estilo.

Que se soluciones el bardo.
    Me gusta este mensaje
  • alejandroc escribió el 18/11/2007 a las 21:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Amenaza por telefono

Yo me voy a meter en un lio diciendo estoya veo q me sancionanjajaja, pero podes hacer lo q yo hacia de "pendejo". Desde un locutorio, o bien, cabina telefonica, llama al 112, y cuando te atienda la chica o chico realiza la siguiente consulta:
    - Buenos dias/tardes/noches, estoy llamando ya que desde hace dos dias me encuentro sin linea telefonica, hice el reclamo al 114 pero no tengo solucion...
    (segurisimo te va a pedir el numero y apenas se lo de te va a decir...)
    - A nombre de fulano de tal?

Lo ideal seria tenr una hoja y lapicera para escribir, en todo caso deci "¿Como, no la escucho disculpe?", en caso que te pida a vos el nombre de titular corta y volve a llamar, en un 80% de los casos te dan el nombre (error q tienen), porQ llamar desde un publico? Para no quedar pegado en ningun lio, no seria creible si llamas desde tu casa.

Un abrazo, q te sirva de ayuda!
    Me gusta este mensaje
  • BocAle escribió el 19/11/2007 a las 00:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Amenaza por telefono

Por si te sirve...

http://www.abogadosrosario.com/

Slds.

P.d.: el link lo saqué cuando quise buscar ese número http://www.telexplorer.com.ar/telexplorer/sp/?
    Me gusta este mensaje
  • gimena40 escribió el 19/11/2007 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Amenaza por telefono

y para saber un numero que es nuevo supongo q en la web www.paginasdoradas.com.... lo tienen actualizado.-Suerte
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1364 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB