General Teléfonos Móviles /

[INFO] SIM Card Data Recovery

Participa en el tema [INFO] SIM Card Data Recovery en el foro General Teléfonos Móviles.
SIM Card Data Recovery...

Buscar en este tema:

•  
    5852 escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] SIM Card Data Recovery
    SIM Card Data Recovery

Sim Card Data Recovery es una herramienta que permite recuperar la información que almacenabas en la tarjeta del móvil y que perdiste por cualquier motivo. Si borraste un mensaje por error o no encuentras el número de un contacto determinado, con Sim Card Data Recovery puedes volver a tenerlo. La información que puede recuperar el programa es la siguiente: contactos de la agenda; mensajes enviados, recibidos, eliminados, borradores, etc. También, puede mostrar el valor del número de identificación ICC (un código de 20 dígitos con el que los proveedores de telefonía identifican la tarjeta SIM). Nota: Para poder leer el contenido de la SIM deberás estar en posesión de un hardware especial habilitado para ello (conectar tu celular a tu PC mediante el cable usb).
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 SIM Card Data Recovery

Sera que lee los datos del chip como los codigos del pin y puk. Y si ya esta bloqueado por el pin ( numero personal de identificacion), aun podra leerlos?. Y ¿cuanto cuesta en dolares americans? No tienes alguna imagen?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: SIM Card Data Recovery

Lee la informacion de la SIM los mensajes de entrada, salida... Tiene algunas opsiones que todavia no las he visto.. El programa es gratis solo que esta en version ingles..!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: SIM Card Data Recovery

SIM Card Data Recovery
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Dibujo.JPG (20.8 KB, 27 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: SIM Card Data Recovery

3 preguntas..

1°: Con mi cable USB de datos se puede recuperar los SMS borrados de la SIM..?
    2°: necesito el lector de chip SIM SI o SI ?
    3°: con vista 64 funciona..

gracias por responder a mis preguntas un abrazo..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: SIM Card Data Recovery

cual hardware o software necesita para usarlo y donde esta el link para bajarlo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1651 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB