General Teléfonos Móviles /

[AYUDA] Gtran n120

Participa en el tema [AYUDA] Gtran n120 en el foro General Teléfonos Móviles.
buenas tengo un celular de marca gtran... quiziera saber si alguien sabe alguna pag en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    vmp escribió el 02/12/2007 a las 12:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Gtran n120
    buenas tengo un celular de marca gtran... quiziera saber si alguien sabe alguna pag en donde pueda descargar cosas para mi cel!! xq en las paginas normales de descargar no sale esa marca..... xD

grax
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/579148-ayuda-gtran-n120.html
    | Más
  • Blud.ve escribió el 07/12/2007 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Gtran n120

Hola amigo, lamento informarte que no se le puede bajar nada al Gtran n120, pues este no tiene JAVA; Solo le puedes poner musica, videos, etc... pero juegos, programas, etc.. NO, no hay forma.
    Yo me compre uno y no me fije de ese detalle tampoco. pero bue.. que se le hace, al menos el telefono tiene buena Camara y buen sonido.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • vmp escribió el 08/12/2007 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Gtran n120

e hablado con algunas personas q trabajar en la compañia en donde compre el celular y me dijeron q pronto saldran cosas para el celular solo hay q esperar!! pero q si tienen contenido!! lo q pasa es q la empresa esta full con pedidos de celulares!! pero ya se estan programando todas las nuevas funciones de este celular.... y creo x lo q me dijeron q van a sacar una nueva version del software q al actualizarla contiene la opcion de java!! asi q este cel va para rato!! xD grax de todas formas
    Me gusta este mensaje
  • Blud.ve escribió el 10/12/2007 a las 02:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Gtran n120

uff si le ponen JAVA seria tremendo celular!, Nuevo software con una mem externa de 2GB y hay celular para rato xD.
    Ojala sea asi. Si se de algo te aviso, igualmente tu por favor.
    Me gusta este mensaje
  • vmp escribió el 10/12/2007 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Gtran n120

seee!! tambien vi un video en youtube de un gtran n120 con un tema en el menu principal!! parecido a los de sony erriccson hasta aora no e podido contactar al sujeto!! pero me encantaria ver de donde saco ese tema
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Gtran n120

Hola me llamo rafael soy de venezuela maracaibo zulia. Acabo de comprarme un Gtran N120 y quisiera saber si algunos de ustedes ya tienen respuestas hacerca de los temas. Es decir si se puede descargar temas para el celular. Si es asi porfavor les agradezco darme la pag donde pueda adquirirlo.. A todos muchas gracias y felices dias..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Gtran n120

Hola soy alejandra yo tambien soy de venezuela-zulia... y la verdad yo acabo de comprar el gtran y me parece que el equipo es super bien lo unico que le falta es que soporte java xq de resto es muy bueno y le recomiendo que le compre la memoria de 2gb trabaja super bien con ella no se pone lento como algunos cel... yo ahorita la verdad estoy intentando acostumbrarme a este xq antes tenia un E-Series pero desgraciadamente me lo robaron y es dificil despues de tener un cel como ese acostumbrarce a uno normal... por eso estoy super interesada en que soporte java porque no trabaja simbian pero con el java me super conformo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Gtran n120

Hola alejandra, bueno si quieres tener comonicacion y bueno aver si encontramos el java de aqui a unos meses mas pues te dejo mi msn. *MAIL EDITADO* Saludos
    Editado por Lukillas - 19.02.2009 06:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Gtran n120

Chicos, les recuerdo que en este foro no permitimos postear direcciones de correo electrónico. ¡Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Gtran n120

Perdona.. no lo sabia, bueno te todas manera no es algo para joder. Solo buscamos respuestas a este problema. Perdona
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 6443 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB