General Teléfonos Móviles /

[AYUDA] Recarga Virtual

Participa en el tema [AYUDA] Recarga Virtual en el foro General Teléfonos Móviles.
( ya se que no) pero: ¿Hay alguna forma? o mejor dicho ¿se puede hacer ...

Buscar en este tema:

•  
    QWERTY265 escribió el 07/02/2008 a las 16:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Recarga Virtual
    (ya se que no) pero: ¿Hay alguna forma? o mejor dicho ¿se puede hacer efectivo el saldo que tengo en mi celu? Estaría bueno no? para poder hacer transferencia de guita para hacer negocios...; yo te recargo x cantidad de dinero a tu celu y dps vos lo efectivizás..... una especie rara de Paypal® ..... opinen bien saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • shirley-arg escribió el 08/02/2008 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Recarga Virtual

ah... efectivo de CASH...
    y yo creo que si las empresas lo implementas en podria andar y tal vez ademas de su enorme cartera de negocios y negocitos sumarle el de "prestamistas"
    se complicaria tal vez con los abonos mensuales eso si...
    Me gusta este mensaje
  • zorromillonari0 escribió el 08/02/2008 a las 14:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Recarga Virtual

Originalmente publicado por JMLevar Ver mensaje
    (ya se que no) pero: ¿Hay alguna forma? o mejor dicho ¿se puede hacer efectivo el saldo que tengo en mi celu? Estaría bueno no? para poder hacer transferencia de guita para hacer negocios...; yo te recargo x cantidad de dinero a tu celu y dps vos lo efectivizás..... una especie rara de Paypal® ..... opinen bien saludos!
    No estas muy lejos hace unos años atras este servicio ya estaba implementado en japon o china no recuerdo bien.
    Me gusta este mensaje
  • QWERTY265 escribió el 08/02/2008 a las 17:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Recarga Virtual

Originalmente publicado por zorromillonari0 Ver mensaje
    No estas muy lejos hace unos años atras este servicio ya estaba implementado en japon o china no recuerdo bien.
    ohhh... siempre me ganan..... siempre que se me ocurre algo extravagante que podría ser implementado.... ya alguien lo implementó jaja

aguante el prepago!!
    Me gusta este mensaje
  • zorromillonari0 escribió el 08/02/2008 a las 17:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Recarga Virtual

Bueno pero, vos no tenias idea de que esto ya funcionaba, es meritorio igual el intento de innovar, si no fuera por gente como vos seguiriamos con carretas
    Me gusta este mensaje
  • Ger_e6a escribió el 17/02/2008 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Recarga Virtual

estaria bueno, pero yo creo q si se implementara eso, subirian el precio del abono pero te seguirian danto lo mismo, x darte un ejemplo, te cobrarian 45 pero te darian 35 de credito... xq sino no creo q seria negocio darte abono cuando dsps puedas sacar lo q pagaste... no se si me explico...

abrazo juan

ger
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Recarga Virtual

chau yo si se como se como se hacen cargar virtuales
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 3417 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB