General Teléfonos Móviles /

[INFO] plotter en celulares. guia rapida,economica y facil

Participa en el tema [INFO] plotter en celulares. guia rapida,economica y facil en el foro General Teléfonos Móviles.
Buenísimo! Sabía de este tipo de trabajos, pero no pensé que (dentro de todo) era ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    calco2003 escribió el 11/02/2008 a las 10:18 hs.

#1 [INFO] plotter en celulares. guia rapida,economica y facil
    Mostrar el primer mensaje completo
  • nicolasg59 escribió el 27/02/2008 a las 23:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: plotter en celulares. guia rapida,economica y facil

Buenísimo!
    Sabía de este tipo de trabajos, pero no pensé que (dentro de todo) era tan sencillo

Si lo quisiera hacer en un slide, sería lo mismo, solo que la parte del teclado no se taparía, no?

Nuevamente, muy buen aporte
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • calco2003 escribió el 04/03/2008 a las 10:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: plotter en celulares. guia rapida,economica y facil

muchas gracais.
    la hice para ponerle algo,asi se dan idea de que puden poner su nombre o lo que mas les guste..

Originalmente publicado por nicolasg59 Ver mensaje
    Buenísimo!
    Sabía de este tipo de trabajos, pero no pensé que (dentro de todo) era tan sencillo

Si lo quisiera hacer en un slide, sería lo mismo, solo que la parte del teclado no se taparía, no?

Nuevamente, muy buen aporte
    Saludos!

hola,gracias,,,lo del slider es como mas te guste o sea mas facil..podes dejarlo el interior sin hacer..o si tenes un rato mas de tiempo hacerlo..

por ejemplo..desde que salieron a la venta las carcasas negras para nokia 5200,todos les queda el interior (borde de tecaldo numerico blanco) entonces les ponemos negro ahi,,y quedan full black...y queda impecable..todo va en gusto...
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • yo_k_ballo escribió el 30/03/2008 a las 18:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: plotter en celulares. guia rapida,economica y facil

tal vez sea medio tonta mi pregunta pero es mucho mas facil hacerlo si desarmamos el cel no?

hay alguna recomendacion especial para este trabajo si lo hacemos a cada parte del cel?

espero poder conseguir el vinilo q kiero!
    es algun vinilo especial el q tenemos q comprar?

desde ya muchas gracias por todo
    Me gusta este mensaje
  • calco2003 escribió el 04/04/2008 a las 02:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: plotter en celulares. guia rapida,economica y facil

hola,mira el vinilo lo podes comprar en una casa de insumos para graficas,o tambien en una dicha graficas...pedi segun mi gusto el mejor (oracal 651) alguien en este post recomienda la line 751,yo te aseguro que no te durara nada,y es mas complicado de colocar...

desarmar va a gusto,podes hacerlo sin desarmar nada de anda...todo depende de cada uno y las ganas que tengas de hacerlo...hoy en dia no desarmo nada...solo saco las tapas de baterias..el resto todo como esta,armado.que equipo queres hacer a si te doy una mano .
    Me gusta este mensaje
  • yo_k_ballo escribió el 04/04/2008 a las 11:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: plotter en celulares. guia rapida,economica y facil

lo quiero hacer a un nokia 6125 (es bastante cuadrado)
    no creo q sea tan dificil...lo dificil es conseguir el vinilo aca en Ctes q no hay nada!! ja
    este es el cel

muchas gracias por tu ayuda!
    Sdos
    Me gusta este mensaje
  • calco2003 escribió el 24/04/2008 a las 14:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: plotter en celulares. guia rapida,economica y facil

es facil dentro de todo,lo unico un poco mas complicado es los bordes de la tapa,te recomiendo que cortes sobrando al menos 5 centimetros de cada lado de sobra..para poder agarrarlo e ir estirando de cada lado.el resto es casi plano..te quedara bien seguro.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: plotter en celulares. guia rapida,economica y facil

quedo muy bueno,
    Si lo hago mal y lo quiero despegar: es facil ? no voy a reventar el celular? el pegamento que queda en celular con que lo saco? Te pregunto porque de hacerlo, lo pondría en practica en el cel de mi novia.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: plotter en celulares. guia rapida,economica y facil

hola se puede hacer con un motorola c650?? le saque toda la capa de pintura (plástico) y quedó horrible.. como lo pido en una ferreteria y cuanto cuesta? vivo en zona sur, argentina...
    muy buen trabajo!!!
    viene en colores el vinilo?
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: plotter en celulares. guia rapida,economica y facil

Originalmente publicado por slobodan12346 Ver mensaje
    hola se puede hacer con un motorola c650?? le saque toda la capa de pintura (plástico) y quedó horrible.. como lo pido en una ferreteria y cuanto cuesta? vivo en zona sur, argentina...
    muy buen trabajo!!!
    viene en colores el vinilo?
    llego un poco tard con la repuesta espero este a tiempo jaja, amigo t dejo un link dond pods comprar yo compre aca, ademas si no queres un rollo entero t venden de a pedazos.saludos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-48516970-_JM
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: plotter en celulares. guia rapida,economica y facil

Muy buenoo esto del vinilico!! q grande!, ahora una pregunta en donde se vende ese material? papelerias????
    Me gusta este mensaje
< 1 2

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/632443-info-plotter-celulares-guia-rapida-economica.html

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 10698 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB