General Teléfonos Móviles /

Curiosidad:¿Que celular tenes?

Participa en el tema Curiosidad:¿Que celular tenes? en el foro General Teléfonos Móviles.
oigan ahora aca en nustro pais colombia hay celulares muy baratos de movistar y yo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Devil_May_Cry escribió el 12/08/2005 a las 10:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Colombia
    oigan ahora aca en nustro pais colombia hay celulares muy baratos de movistar y yo estoy en comcel tengo el siemens c66 ustedes que celular tienen en que operador?????
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/706696-curiosidad-que-celular-tenes.html
    | Más
  • Ferna13 escribió el 12/08/2005 a las 16:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Colombia

yo el sony Z500 en CTI
    Me gusta este mensaje
  • cway escribió el 20/08/2005 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Colombia

V300 en Movistar, con ganas de cambiarlo.
    Movistar y CTi andan de manera similar a OLA...quizá no tan mal pero con muchas llamadas perdidas.

Saludos de uno que extraña tu tierra.
    Me gusta este mensaje
  • MARCELO ANTONIO escribió el 24/08/2005 a las 15:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Colombia

HOLA AMIGO,
    TE CUENTO QUE AL PARECER CON LA FUSION DE TELEFONICA Y BELLSOUTH, LOS EQUIPOS BAJARON DE PRECIO, AL MENOS ESO SUCEDIO AQUI EN CHILE, LOS EQUIPOS NOKIA BAJARON MUCHISIMO.
    YO TENGO PLAN CON MOVISTAR Y POSEO UN NOKIA 6620. PERSONALMENTE TE LO RECOMIENDO, ES UN EQUIPO COMPLETISIMO. AQUI CUESTA 120.000 MIL PESOS CHILENOS, ALGO ASI COMO 220 DOLARES AMERICANOS Y EL EQUIPO VIENE CON MANOS LIBRES, SOFTWARE DE INSTALACION AL PC PARA ADMINISTRAR EL TELEFONO, Y MAS ENCIMA EL CABLE DE DATOS, Y SI TIENES DUDAS, HAY UNA LINEA 800 DONDE TE ATIENDEN COMO SI VIAJARAS EN PRIMERA CLASE.
    YO SOY TECNICO ELECTRONICO ASI QUE TE RECOMIENDO EL EQUIPO, REFERENTE A LA COBERTURA, ESTA VARIA MUCHO SEGUN LA UBICACION. DE TODOS MODOS INFORMATE SOBRE LAS CARACTERISTICAS DEL EQUIPO EN LA PAGINA DE MOVISTAR.
    ESPERO TE SIRVA EL DATO, SALUDOS.

MARCELO ANTONIO
    Me gusta este mensaje
  • high school mus escribió el 19/01/2008 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Colombia

una a1200 esta como a 600.000 pesos colombianos es el mejor celularrrrr
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/04/2008 a las 01:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Curiosidad:¿Que celular tenes?

Simplemente porque soy curiosa jeje...yo tengo un nokia 6131 (1 gb) y re flasheado y no lo cambio por nada, la verdad se la re banca...
    Asi que bueno si tienen ganas quiero que me cuenten que celulares tienen o cual les gustaria tener, solo para ver cuales son los que mas se compran y los gustos de la gente...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpeg nokia-6131-combo[1].jpeg (33.3 KB, 91 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • tinroadx escribió el 24/04/2008 a las 11:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Curiosidad:¿Que celular tenes?

yo tengo el k850i

y lo amo :P jaja

Me gusta este mensaje
  • Rafale escribió el 25/04/2008 a las 12:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Curiosidad:¿Que celular tenes?

actualmente estoy con un siemens sx1, se la banca puñado
    Me gusta este mensaje
  • Lau_mariel escribió el 25/04/2008 a las 12:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Curiosidad:¿Que celular tenes?

samsung x636, pero lo quiero cambiar!
    Me gusta este mensaje
  • picky38 escribió el 25/04/2008 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Curiosidad:¿Que celular tenes?

En este momento estoy usando un k850 y me encanta este telefono.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 65 RESPUESTAS
  • 2096 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB