General Teléfonos Móviles /

[OTRAS MARCAS] Htc S621 Excalibur. Aportes E Intercambios

Participa en el tema [OTRAS MARCAS] Htc S621 Excalibur. Aportes E Intercambios en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola a todos, se me ocurrió abrir este foro de discusión para que todos los ...

Buscar en este tema:

•  
    rodrigobus escribió el 01/05/2008 a las 20:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [OTRAS MARCAS] Htc S621 Excalibur. Aportes E Intercambios
    Hola a todos, se me ocurrió abrir este foro de discusión para que todos los que tengamos este maravilloso y aún no del todo conocido (por lo menos en Argentina) equipo celular smart phone podamos discutir, yudarnos, intercambiar opiniones, ayudarnos, poner juegos, aplicaciones, etc...
    No se cuantos mkiembros del foro posean este smartphone pero bueno veamos que resulta.
    Yo por lo pronto lo tengo hace una semana y estoy más que contento con este equipo. Creo que por el precio del mismo ($1400 aprox.) no hay celular smartphone que se le equipare.
    Bueno espero conocer gente que tenga este equipo e intercambiar aportes e ideas.
    Saludos.

Rodrigobus
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/713821-otras-marcas-htc-s621-excalibur-aportes.html
    | Más
  • #2 Re: Htc S621 Excalibur. Aportes E Intercambios

Yo también tengo ese celu, la verdad una maravilla, lo pase a windows mobile 6 y le puse un skin del mobile 7 y quedo chiche bombon, estaría bueno que se puedan compartir juegos y aplicaciones para el s621 ya que es complicado conseguirlas y que sean compatible.

Saludos y a sacarle el jugo al htc que es un cañon
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Htc S621 Excalibur. Aportes E Intercambios

Me sumo a los aportes, para software, juegos, etc, encontré mucha info en www.htcmania.com.

Slds!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Htc S621 Excalibur. Aportes E Intercambios

Hace dos dias cambie un Mini Iphone mano a mano por este celu, tiene windows 5.0 y 2 gigas, querria saber como se hace para actualizar el operativo, hasta ahora me parecio un caño.
    Un abrazo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1603 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB