mi mi celular se me bloqueo y no recuerdo la clave
-
-
Ars longa, vita brevis - Administrador
02/04/2009#11 Re: mi mi celular se me bloqueo y no recuerdo la claveQue estoy entre dos posibilidades: te está pidiendo el simlock o te está pidiendo el PIN o PUK del chip que tengas instalado. Por el primer caso te pregunté lo de las compañías. Pero leyéndote más arriba me tiro a la segunda posibilidad. Llamá a la empresa en que lo tengas andando y fijate si no te pueden dar una mano con ese tema.
-
-
ayudenme , yo tengo un cell htc g1 de google lo ke pasa es ke me lo trajeron de estados unidos y yop vivo en ecuador lo desactivo un amigo de mi hermado pero con su nombre de usuario y yo le puse una contraseña pero mi primo le puso varias veces un codigo y se me bloqueo y solo pide el nombre de usuario y contraseña , y el amigo de mi hermano ya no vive aki se desaparecio y ahora esta blokeado ayuda ke puedo hacer para desblokearlo
-
Hola tengo un celu samsung SGH-F250, y no recuerdo la contraseña, que puedo hacer ayudaaaa!!!!!
-----Agregado el 30/4/2010 a las 01 : 49 : 11-----
Hola tengo un celu samsung SGH-F250, y no recuerdo la contraseña, que puedo hacer ayudaaaa!!!!! -
necesito ayuda yo tbn
mi celular se blokeo por dejarlo en el bolsillo es un samsung gte21-20L dice ingrese el codigo de blokeo solo llamadas de emergencia :/,os agradeceria mucho
-----Agregado el 3/9/2010 a las 09 : 35 : 56-----
que way le puse esta clave *2767*3855# = Full Reset (Caution every stored data will be deleted.) y se desblokeo -
aqui te dejo una buena clabe *2767*3855# si te reiniciara y bloqueo superadooooooo
aqui te dejo una buena clabe *2767*3855# si te reiniciara y bloqueo superadooooooo
-----Agregado el 9/3/2012 a las 12 : 46 : 03-----
-----Agregado el 9/3/2012 a las 12 : 47 : 13-----
ale rodrigue para ti. aqui te dejo una buena clabe *2767*3855# si te reiniciara y bloqueo superadooooooo