Celulares chinos, clones, inmitaciones.

• 1,074
      • 09/04/06
    • Camino a los 1.000 posts
    #121 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.
    Quien me recomienda un sitio donde pueda comprar un N95 mini?

Registrarse Inicia sesión
    Tema cerrado
      • 417
      • 08/03/07
    15/05/2009
    #122 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Hola a todos, hace una semana me compre un sci i68 y la verdad que esta muy bueno, pero quiisera saber si alguien sabe de donde puedo encontrar aplicaciones para el tel y si existe alguna aplicación para sincronizarlo con la pc, para ver la agenda, sms, etc.

Muchas gracias a todos

• 2
      • 24/01/08
    17/05/2009
    #123 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.
    Cita Escrito por ale_013 Ver mensaje
    Buenas, les cuento que ayer me llego el Miphone M89, y tuve la mala suerte de que se me tildo cuando navegava por wifi, al resetearlo no encendio mas, quedo muerto, lo puse a cargar y no prende la luz, no hace nada. Alguno me puede ayudar, que debo hacer??
    Muchas gracias. Alejandro
    como se te descargo la bateria si el cel no enciende? yo lo deje varios dias con la bateria puesta y nada la bateria sigue con carga.
      • 2
      • 20/05/09
    20/05/2009
    #124 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.
    Adquirí un celular Chino marca Metom m10 (con touch screem-sin teclado ) .. las ventajas que ofrece son buenas.. Mi problema es que se desconfiguro el touch, por ejemplo para marcar un numero si se oprime el espacio dedicado a la tecla 8 marca otro (ejem.5) y asi con todas las demás teclas-opciones ...... ahora lo raro si se vuelve a presionar ese espacio después de un tiempo corto aparece el número correspondiente.... Bueno el celular este tiene la opción "supuestamente" para calibrar el touch.. Pero por más que ejecuto esa herramienta no soluciona el problema...... pienso que es problema de software.. Espero que alguien me ayude...

CElular Metom M10
      • 6,016
      • 21/06/05
    20/05/2009
    #125 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.
    Cita Escrito por rtambo Ver mensaje
    Adquirí un celular Chino marca Metom m10 (con touch screem-sin teclado ) .. las ventajas que ofrece son buenas.. Mi problema es que se desconfiguro el touch, por ejemplo para marcar un numero si se oprime el espacio dedicado a la tecla 8 marca otro (ejem.5) y asi con todas las demás teclas-opciones ...... ahora lo raro si se vuelve a presionar ese espacio después de un tiempo corto aparece el número correspondiente.... Bueno el celular este tiene la opción "supuestamente" para calibrar el touch.. Pero por más que ejecuto esa herramienta no soluciona el problema...... pienso que es problema de software.. Espero que alguien me ayude...

CElular Metom M10
    Si decis que el problema persiste aún después de calibrar la pantalla táctil, entonces debe de ser un problema de hardware. Te cuento que las Palms TX equipadas con pantallas táctiles resistivas han tenido el mismo problema.

Saludos!
      • 157
      • 19/09/08
    20/05/2009
    #126 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Ahora definitivamente hay algo que no se entiende...compran celulares truchos y esperan que les funcione de maravillas? O sea mil quejas pero los mil celuares son truchos. Es mas que evidente que si compras un celular trucho = celular chino o de donde sea y que la marca no la conoce nadie pero nadie, algo no te va a funcionar bien y si te funciona disfrutalo por dos o tres meses. Si no quieren que les funcione mal es muy simple compren un celular original con garantia, certificados por las empresas y con papeles de la compra. Lo barato siempre sale caro, es asi, no hay vuelta que darle.

• 2
      • 20/05/09
    20/05/2009
    #127 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.
    Alex2009 lamentablemente ninguna marca "reconocida" ofrece la opción de operar simultáneamente dos líneas.. en solo un equipo... ahora el comentario de "trucho" esta por demás, ya que esos equipos también poseen marcas.. pd. Solicite ayuda ---- no una recriminación.. estamos aquí para compartir información..

Por otro lado para RAYdave, agradezco tu información sobre las pantallas táctiles resistivas, pero me cabe una duda - en un documento encontré que estas trabajan mediante impulsos eléctricos y que un software interpreta. Entonces en este caso veo que toda la pantalla funciona ya al pulsar en cualquier lugar de esta el equipo emite sonido, entonces tengo la esperanza de que con una actualización o reinstalación del Firmware se arregle este desperfecto… sabes algo sobre donde conseguir los programas (software) para esto?
      • 157
      • 19/09/08
    20/05/2009
    #128 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Yo no recrimine, solo di mi opinion como la estas dando vos. Para mi no tiene sentido comprar algo que sabes que no te va a funcionar ni en un principio y/o por mucho tiempo. Asi tenga tres chips, si no tenes un respaldo que te avale lo que compras y bueno...anda que te lo arregle el papa. Gastas mas energia en saber que le pasa al celular que en utilizarlo y encima sin contar el dinero que gastas en este tipo de "celulares" que no puede ser mucho pero es dinero tirado al fin.
    Ah me olvidaba el post dice: Celulares chinos, clones, inmitaciones......se entiende por imitacion a algo que no es original me parece o sea = trucho.

Cita Escrito por rtambo Ver mensaje
    Alex2009 lamentablemente ninguna marca "reconocida" ofrece la opción de operar simultáneamente dos líneas.. en solo un equipo... ahora el comentario de "trucho" esta por demás, ya que esos equipos también poseen marcas.. pd. Solicite ayuda ---- no una recriminación.. estamos aquí para compartir información..

Por otro lado para RAYdave, agradezco tu información sobre las pantallas táctiles resistivas, pero me cabe una duda - en un documento encontré que estas trabajan mediante impulsos eléctricos y que un software interpreta. Entonces en este caso veo que toda la pantalla funciona ya al pulsar en cualquier lugar de esta el equipo emite sonido, entonces tengo la esperanza de que con una actualización o reinstalación del Firmware se arregle este desperfecto… sabes algo sobre donde conseguir los programas (software) para esto?
      • 250
      • 07/10/06
    20/05/2009
    #129 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.
    Cita Escrito por Alex2009 Ver mensaje
    Ahora definitivamente hay algo que no se entiende...compran celulares truchos y esperan que les funcione de maravillas? O sea mil quejas pero los mil celuares son truchos. Es mas que evidente que si compras un celular trucho = celular chino o de donde sea y que la marca no la conoce nadie pero nadie, algo no te va a funcionar bien y si te funciona disfrutalo por dos o tres meses. Si no quieren que les funcione mal es muy simple compren un celular original con garantia, certificados por las empresas y con papeles de la compra. Lo barato siempre sale caro, es asi, no hay vuelta que darle.
    Alex2009 hoy no comparto con vos, me parece sos muy radical en tu opinion y comentario.
    Primero, estos Celulares Mp7,Chinos,Clones (como te guste mas) en su pais de origen los ensamblan empresas mas grandes que nuestra FORD de Panamericana,En su pais de arigen no son nuevos,aca lo son.
    Segundo, te cuento que un N73 comprado n Megatone Vino con problema de Software y nokia no me lo queria actualizar (UPDATES) porque no se hacia responsable, Garantia?! vendio megatone,Megatone no cambia telef que fueron activados y asociados a una linea,en definitiva un quilombo de san puta y no me lo arreglaron,siguio apagandose dias de por medio hasta que lo vendi barato.Motorola A1200, mil problemas de software, solucion de Motorola ni AHI!,Nokia 6131, dejo de reconocer sim, y unos cuantos mas que podria enumerar, en definitiva, de culo te puede salir mal un celular comprado en garbarino,megatone.etc.
    Las aplicaciones y utilidades de los chinos son interesante.
    Tercero. no solo los chinos andan con dos chip. las marcas RECONOCIDAS tambien estas explorando el campo, SAMSUNG, Philips, Etc.
    Cuarto, hace 2 años tengo celulares de dos Chip, difrentes marcas y modelos, todavia , todo va de 10! si queres comprar uno, te ascesoro y te envio desde Encarnacion - Paraguay lo que necesites.

Atte.
    Saludos
      • 50
      • 10/03/07
    22/05/2009
    #130 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

alguien tiene algun dato de este tel me lo compre hace una semana hasta ahora anda barbaro Baoxing N9000 es chinoca malllll, espero respuesta saludos[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]

Tema cerrado
Primer ... 3111213141523 ... Último
IR ARRIBA