General Teléfonos Móviles /

[AYUDA] Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Participa en el tema [AYUDA] Celulares chinos, clones, inmitaciones. en el foro General Teléfonos Móviles.
Tengo vrias dudas sobre el equipo n96 que tenés: el Bluetooth es solo para accesorios ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    bavilon escribió hace 1 año

#1 [AYUDA] Celulares chinos, clones, inmitaciones.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Tengo vrias dudas sobre el equipo n96 que tenés:

el Bluetooth es solo para accesorios o sirve tambien para pasar cosas a otro celular?.
    tiene ese sistema que tiene el clon de iphone que es que cuando lo pones horizontalmente gira el video?
    Vos por donde lo compraste?
    que viene en el kit de venta?.
    es nesecisario si o si usar el lapiz (el stylus)?
    que conviene mas un n96 o un clon del iphone?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Originalmente publicado por hrc_ Ver mensaje
    hola
    mi amiga se compro en ciudad del este (ya se!) un mp7 q es ademas un cel con doble sim
    probaron alla con un chip de argentina y andaba tanto en brasil como en paraguay pero aca no funka.
    y supuestamente es 3g , pero el chip q tiene ella no es 3g sino un comun, entonces no le anda,supuestamente por eso
    el modelo es dotcom mb-2300tv
    realmente no se si es china o de brasil
    pero segun le dijerion era 3g pero no dice q lo sea,pero probaro conun chip3g sacado de un modem 3g(?) y nada-
    ahora en argentina ,ella tiene claro, le dice q la sim q le ponen no es valida, y probando con la otra linea, sin el chip le daba un error de imei q no se q es,
    tiene solucion ?se podra usar aca ?
    Mira, paso a comentarte que en algunas empresas usan 850mhz de banda para captar la señal digamos, y algunas inmitaciones de celulares no soportan esa banda.
    Y con respecto al 3G es muy relativo, desarmalo con mucho cuidado y fijate si existe la camara, por que yo me compre una inmitacion de N95 PDA y por afuera parecia que tenia 3G, pero nada mas era la apariencia jaja, y si tiene TV la recepcion va a ser malisima y ademas se te va a ver en blanco y negro.

Espero que te haya servido mi comentario

Suerte !

Originalmente publicado por USER89 Ver mensaje
    Tengo vrias dudas sobre el equipo n96 que tenés:

el Bluetooth es solo para accesorios o sirve tambien para pasar cosas a otro celular?.
    tiene ese sistema que tiene el clon de iphone que es que cuando lo pones horizontalmente gira el video?
    Vos por donde lo compraste?
    que viene en el kit de venta?.
    es nesecisario si o si usar el lapiz (el stylus)?
    que conviene mas un n96 o un clon del iphone?
    El bluetooth sirve tanto para accesorios como para pasar datos a otro celular y resivirlos tmb.
    No tiene el sistema de horizontal vertical, la inmitacion del i-phone lo tiene, pero no es automatico, tenes q tocar un boton y recien ahi te lo pone horizontal.
    Yo lo compre en mercadolibre.
    te viene el celu, cable usb, adaptador para la pared(le enchufas el cable usb para argarlo a la pared o por pc), dos baterias, auricular, manual y caja.
    Podes usarlo con los dedos si qures, pero es mas incomodo.
    Y de convenir entre el n95 y la inmitacion del iphone... la verdad q nose por que todavia no lo tuve el iphone, me lo van a regalar para septiembre , pero creo que conviene mas el n95 ya que ademas de poseer pantalla tactil lo podes usar por teclado tmb.

Suerte y espero que te haya servido !
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

puse un chip 3g y no anduvo
    asi q me parece q es la frecuencia
    y no otra cosa
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

puse un chip 3g y no anduvo
    asi q me parece q es la frecuencia
    y no otra cosa
    Hola, mira si ya probaste con las distintas clases de chip y las diferentes companias y tampoco te agarro señal, es por que ese equipo no aguanta la banda con la que trabajan las antenas de aca

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Originalmente publicado por bavilon Ver mensaje
    Hola, mira si ya probaste con las distintas clases de chip y las diferentes companias y tampoco te agarro señal, es por que ese equipo no aguanta la banda con la que trabajan las antenas de aca

Saludos !
    si me parece q si, no anduvo ni con un chip "3g" ni con gsm comun asi q no creo q ande aca
    pero es raro q en brasil si agarre y en paraguay tambien pero no aca, podra estar en banda negativa para argentina?
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

si me parece q si, no anduvo ni con un chip "3g" ni con gsm comun asi q no creo q ande aca
    pero es raro q en brasil si agarre y en paraguay tambien pero no aca, podra estar en banda negativa para argentina?
    No creo, habria que ver bien al equipo, por ahi pegarle un formateo y restaurar el firmware... pero para todo eso se necesitan unas cajas especiales y cables con distintas conexiones de pin outs.
    Pero si queres saber si esta en banda negativa podes llamar a..nose.. movistar o claro y preguntarlo, le tenes que pasar el IMEI de tu celular nada mas.
    Podes cambiarle con unos programas el IMEI, pero eso es completamente ilegal y penado por la ley. Asique si lo mandas arreglar, antes de llvarlo fijat que IMEI tenes y si t lo devuelven funcionando chequialo de nuevo, tiene que ser el mismo si o si, de no ser de asi estarias infrigiendo las leyes de comunicacion y propiedad privada.

Un abrazo !
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Originalmente publicado por bavilon Ver mensaje
    No creo, habria que ver bien al equipo, por ahi pegarle un formateo y restaurar el firmware... pero para todo eso se necesitan unas cajas especiales y cables con distintas conexiones de pin outs.
    Pero si queres saber si esta en banda negativa podes llamar a..nose.. movistar o claro y preguntarlo, le tenes que pasar el IMEI de tu celular nada mas.
    Podes cambiarle con unos programas el IMEI, pero eso es completamente ilegal y penado por la ley. Asique si lo mandas arreglar, antes de llvarlo fijat que IMEI tenes y si t lo devuelven funcionando chequialo de nuevo, tiene que ser el mismo si o si, de no ser de asi estarias infrigiendo las leyes de comunicacion y propiedad privada.

Un abrazo !
    gracias y si me sirvio bastante
    pero no se como sacale el imei de este "celular", alguna idea?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

gracias y si me sirvio bastante
    pero no se como sacale el imei de este "celular", alguna idea?
    Para saber tu IMEI tenes que poner en el cel *#06# y te lo da.
    Cambiarlo es ilegal, y si por alguna razon de la vida lo queres publicar en el foro, te van a editar el mensaje por que en las reglas dice que no se puede poner ; No lo hacen de malos, sino que si alguien conociera tu IMEI podria clonar tu celular y poder realizar desde secuestro robos y todo ese tipo de cosas y el responsable serias vos.

Recomiendo que lo vendas sin mencionar mucho del tema.
    Un Abrazo !
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Como te comentaba antes me acabo de comprar un Cect i32 a traves de ML a un vago de España y el cel viene con tribanda de 900/1800/1900 y yo crei que me iba a andar bien, pero resulta que recien ahora me entero que Claro en Argentina trabaja con banda de 850 , asi que tengo muy poca señal o se me queda sin señal a cada rato!!! existe alguna forma de modificarlo para que agarre señal o incluirle la banda de 850?? gracias.-
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Originalmente publicado por gerar24 Ver mensaje
    Como te comentaba antes me acabo de comprar un Cect i32 a traves de ML a un vago de España y el cel viene con tribanda de 900/1800/1900 y yo crei que me iba a andar bien, pero resulta que recien ahora me entero que Claro en Argentina trabaja con banda de 850 , asi que tengo muy poca señal o se me queda sin señal a cada rato!!! existe alguna forma de modificarlo para que agarre señal o incluirle la banda de 850?? gracias.-
    Lamentablemente no existe forma para agregarle 850MhZ a tu banda , creo que te paso lo mismo que al usuario de arriba , pero si no te gusta te lo cambio por un cel que funciona perfecto, airam slider con camara 1.3 mpx con flash airam 342 a mi me vendria bien por que en paraguay funciona casi seguro, yo voy y vengo para alla.

Espero que te haya servido mi comentario y cualquier cosa ya sabes donde encontrarme, aca jaja !
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 309 RESPUESTAS
  • 155047 VISTAS
  • 168 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB