Celulares chinos, clones, inmitaciones.

• 2
      • 29/04/08
    #201 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

hola quiero comprar un celular chino, pero estoy entre estos dos cual me recomiendan ojo para mi es muy importante la capacidad de abrir aplicaciones y juegos java, por lo que estuve viendo e investigando Registrarse Inicia sesión este apenas tiene 1 mb de memoria ram interna nose si esto sea cierto, y este Registrarse Inicia sesión que segun es es el Cect T800, que no estoy convencido porque los que se muestran en internet son diferentes, en ficha tecnica salen estos datos y dice que este ultimo tiene 32 mb de memoria interna, gracias de antemano

Tema cerrado
      • 2
      • 10/01/08
    27/07/2009
    #202 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.
    Registrarse Inicia sesión
    alguien tiene por favor el manual en castellano del modelo Cect Jc 678 o fujitel 1009 o sabe donde lo puedo bajar? gracias
      • 2
      • 13/04/09
    27/07/2009
    #203 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

nesesito saber si le puedo acer cambio de banda a mi telefono ya que ni con claro,tigo,digicel me funciona quisiera saber Registrarse Inicia sesión Features
    1.2.4 inch touch screen, 260k QVGA ; PX: 240*320
    2.500 group contacts
    3.T-Flash Card Suphporting,761K/128MB TF card for free,support extend TF card to 8GB

4.0.3 Mega pixel camera for Picture & Video capability,solomobi.com test put out biggest size is 640*480
    5. Stereo Loud speaker, 64 chord ring tone
    6. MP3 & MP4 player
    7. GPRS & WAP connectivity, MMS Transceive
    8. U disk support function to keep the information storage

9. Bluetooth

11.calendar,To do list,Alarm,World Clock,Spotwatch
    12.caller picture,caller Ring Tone,caller video
    13. Telephone directories:500groups of contacts, support incoming call with big head sticker,incoming call ring
    14. Schedule power on/off: support to start/close under set time
    15. Alarm clock:5 groups, support alarm clock when machine’s closed, can set from Monday to Sunday
    16. Games:
    17.More informations:MP3/MP4/Handsfree/SMS group sending/Voice recorder/WAP/Keyboard+Handwrittig input/2.4 inch screen/Bluetooth/GPRS download/MMS/Memory extended/E-book/ dual sim dual standby/calendar/alarm clock/calculator/Magic voice/Radio/Blacklist/Flash Light...

Specifications

Network
    GSM900/1800mHz
    SIZE ( L × W × H )
    102*48*17mm
    BATTERY
    Lithium Batteries(1200mAh)
    COLOR
    silver
    STANDBY TIME
    About 260-300Hours
    TALKING TIME
    About 3-4Hours

me dice que no hay servicio cuando meto la sim me gustaria saber si exsiste una forma
    gracias

• 1
      • 08/05/09
    28/07/2009
    #204 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Hola, necesito saber como instalar aplicaciones y juegos en mi celular.. desde ya muchas gracias y saludos..
    Mi celular: Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Additional features Language:English,French, Spanish,Portuguese,Italian,German,Vietnamese,Turki sh,Russian,Arabic,PercianLCD Size:3.2 inch, 26000 thousand color; PX: 240×320Ringtone:72 chord; Ringtone format: mp3, mp4, midiMusic:download games in MP3 pattern,equalizer,bluetooth stereo,change music as swayingVideo:3GP,MP4,auto horizontal screen, speed/pauseFM radio:FM stereo, can play outside with earphoneCamera:2.0 megapixel; support to shoot with sound,the time depends on the storage.Rom:256MB TF card as gift,support to extend TF card to 2GB maxima, Document managementData Transfer:U disc, support USB direct read, Bluetooth stereo outputStandby Photo:jpg, gifGame Platform:java2.0, support java to set up on the memory card,gravity inducer insideMain features Telephone directories:500 groups,incoming ringtone,MP3 as ringtone,voice reporting telephone number and directorySMS & MMS:200 messages, MMSSchedule power on/off:support auto start/close, can set user-defined photo of start/closeAlarm clock:3 groups,can set up from Monday to Sunday at random,support alarm ringGames:3 common games, support JAVA to set up on the memory card,gravity inducer insideMore information:MP3/MP4/Handsfree/SMS group sending/Voice recorder/WAP/Handwritten input/Radio/Bluetooth2.0/GPRS /WAP/download/MMS/Memory extended4GB/TV/Coming call firewall/JAVA2.0/dual sim dual standby dual bluetooth/ FM/ gravity inducer,sliding unlock,video,telephone report,voice control,unit converter,remit exchange,calendar,memo/alarm clock,E-book,world time,chat room

• 19
      • 07/02/07
    28/07/2009
    #205 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Hola elshinigami08
    ......Asegurarse que los telefonos sean cuatribanda, porque hay modelos ahi de 900/1800 que aca no funcionan.....

Esta frase la saque de la pagina 6 , si estas en Argentina, estas fregado, si estas en otro pais fijate en que bandas operan las...operadoras...valga la redundancia..
    Saludos

• 3
      • 19/12/08
    28/07/2009
    #206 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Hola a todos,

Tengo un chino imitación Iphone, el Coreia BK-1.
    No puedo lograr que me lo detecte el windows XP, a pesar de haber intentando con varios drivers.

Alguien me puede dar una mano con un driver para este telefono??

Gracias!!!

• 257
      • 15/04/07
    28/07/2009
    #207 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.
    Cita Escrito por prioranet Ver mensaje
    Miren este que tengo en venta...

Está muuuuuuuy lindo, si les gusta... manden privado. Salu2 y buen finde!!
    -----Agregado el 24/7/2009 a las 07 : 43 : 05-----
    Me lo dieron de baja en ML por ahora, pero está disponible para el q quiera, es un MP7 igualito al iPhone... más tarde posteo fotos.

Salu2
      • 1
      • 26/06/09
    29/07/2009
    #208 Celular Zoho 5800 chino

Hola, compré un celular zoho 5800, es la imitacion del nokia 5800 pero no se sipuedo ponerle aplicaciones o juegos, trate de ponerle algunas tipo java y no las reconoce, entoncs quisiera saber si existe algun programa para ponerlas, o algo asi

Gracias

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 5
      • 24/07/09
    29/07/2009
    #209 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

y podes bajarlo en ingles chino todo eso i traducirlo con "San Google"..
    -----Agregado el 29/7/2009 a las 03 : 36 : 30-----
    escorpion perdona q te joda pero encontraste algo relacionado con el ktv? io busqe hasta en foros chinos i no existe ni la marca :/ no encuentro nada para este telefono.. si me podes ayudar.. desde iaa muchas gracias.. i we.. estoii para lo q necesiten!

• 257
      • 15/04/07
    29/07/2009
    #210 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.
    Cita Escrito por prioranet Ver mensaje
    Me lo dieron de baja en ML por ahora, pero está disponible para el q quiera, es un MP7 igualito al iPhone... más tarde posteo fotos.

Salu2
    Ahí va la oferta

Igualito al de Apple
    iPhone N5: pantalla QVGA 3.2” touch flow screen y cámara 1.3 mp, reproduce MP3 Y MP4 Internet GPRS, acepta 2 chips de diferentes compañías y ESTA LIBERADO, sintonía FM y TV (no Argentina). Viene con una memoria SD de 1gb marca HP ¡DE REGALO! Nuevo, en caja y con todos sus accesorios originales.

• Pantalla QVGA de 3.2 pulgadas con “touch flow”
    • Reproductor multimedia multiformato
    • Sintonizador de FM y TV
    • Cámara de 1.3 megapixels con función webcam
    • Soporta 2 tarjetas SIM
    • Es cuatribanda: 850/900/1800/1900 mhz
    • Baterías de 1200 mAh

Esta oferta incluye:
    • Un teléfono MP7 iPhone N5 en su caja original
    • Cargador de pared
    • Cable USB (para datos y carga)
    • Kit manos libres – auriculares estéreo
    • 2 baterías
    • Manual (no en español)
    • De regalo: una memoria SD de 1GB marca HP

Métodos de Pago:
    Efectivo; depósito o transferencia bancaria (bancos Macro o Nación);
    contrareembolso Correo Argentino (+ 4% de comisión)
    Métodos de Envío:
    Envíos a todo el país por Correo Argentino o por micro, a cargo del comprador
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Tema cerrado
Primer ... 11192021222331 ... Último
IR ARRIBA