Celulares chinos, clones, inmitaciones.

• 1
      • 14/10/09
    #281 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

buenas tardes no se si alguno pudiera drme informacion de que tal sale el celular chino mini ka08
    gracias

Tema cerrado
      • 4
      • 02/07/07
    17/10/2009
    #282 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Bueno Nadie tira ni una en este foro. Si le s ayuda de algo explicare unas cosas.
    Si quieren instalar juegos deben tener en cuenta si el telefono tiene java o no (si no lo tiene no hay forma de que puedas instalar JAVA en el telefono, salvo que seas programador y sepas mucho pero mucho del sistema operativo y procesadores con que trabajan estos telefonos) existe versiones que tienen emulador de NES y podes instalar juegos con ese formato. A mi entender no es para nada seguro intalar estos juegos ya que los procesadores de estos telefonos son un poco pobres y pasa muy seguido que matas el celular metiendo tantos codigos para poder intalarlos(muchas veces hay que entrar en modo ingeniero para hacerlo y el telefono no prende mas).
    Mi recomendacion es que se compren uno que tenga JAVA, facil de intalar y se encuentran juegos por todos lados, solo deben tener en cuenta que sean juegos que soporten touch( si el telefono tiene teclado anda cualquiera , si no lo tiene solo podras jugar a juegos touchscreen). No instalen juegos a lo pelotudo ya que solo saturaran la memoria y se colgara el programa JAVA. instalen y borrenlos si no los usan, solo dejen instalados los que usen siempre como navegadores, msn, algun juego copado, ect. Les pasara que algunos juegos no andan y otros si, esto depende del procesador del telefono y tamaño del juego (pruben).
    Hay otro formato de juegos para estos telefonos pero para nada vale la pena ponerlos ya que ocurre lo mismo que con los NES, y peor, la mayoria esta en idioma chino.
    Les dejo un link para bajarse unos juegos en java y todos touch, Registrarse Inicia sesión
    -----Agregado el 17/10/2009 a las 03 : 27 : 18-----

Cita Escrito por chacra111@yahoo.com.ar Ver mensaje
    hola yo hace mucho pregunte sobre mandar mms y gprs y nada y veo que hoy todavia sigue el problema,el mio pide estas configuraciones WAP
    SEGURIDAD
    NOMBRE DE USUARIO
    CONTRASEÑA
    APN
    DIRECCION DE IP ENTRADA
    PUERTO
    RENOMBRAR
    MMS: AJUSTE DE RED
    CENTRO DE MMS
    ENTRADA
    PUERTO
    NOMBRE DE USUARIO
    CODIGO
    PUNTO DE ACCESO
    SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR ME AYUDAN POR PROBAR NO PASA NADA
    fijate acá Registrarse Inicia sesión
      • 1
      • 17/10/09
    17/10/2009
    #283 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

he comprado un Registrarse Inicia sesión , el problema es que .. luego de ponerme a mover las configuraciones ahora me sale l mensaje " no se permite marcar " alguno de uds le ha pasado eso, es posible reiniciar el equipo de alguna forma. Todo le funciona bien, recibe llamadas, pero no permite marcar $%&/()

• 10
      • 02/09/08
    • gnp
      gnp está desconectado
      Junior Member
    17/10/2009
    #284 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

hola hoy me compre un mp7 black phone kt88 y no puedo encontrar como enviar archivos por bluetooth.
    algien me puede ayudar porfavor
    ha y otro problema se puede configurar la tv para que se vea mejor porque en el lugar donde estoy el mp7 se ve muy lluvioso.
    gracias y chau!!!!!!

• 23
      • 31/07/08
    18/10/2009
    #285 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.
    Cita Escrito por fustyck Ver mensaje
    Bueno Nadie tira ni una en este foro. Si le s ayuda de algo explicare unas cosas.
    Si quieren instalar juegos deben tener en cuenta si el telefono tiene java o no (si no lo tiene no hay forma de que puedas instalar JAVA en el telefono, salvo que seas programador y sepas mucho pero mucho del sistema operativo y procesadores con que trabajan estos telefonos) existe versiones que tienen emulador de NES y podes instalar juegos con ese formato. A mi entender no es para nada seguro intalar estos juegos ya que los procesadores de estos telefonos son un poco pobres y pasa muy seguido que matas el celular metiendo tantos codigos para poder intalarlos(muchas veces hay que entrar en modo ingeniero para hacerlo y el telefono no prende mas).
    Mi recomendacion es que se compren uno que tenga JAVA, facil de intalar y se encuentran juegos por todos lados, solo deben tener en cuenta que sean juegos que soporten touch( si el telefono tiene teclado anda cualquiera , si no lo tiene solo podras jugar a juegos touchscreen). No instalen juegos a lo pelotudo ya que solo saturaran la memoria y se colgara el programa JAVA. instalen y borrenlos si no los usan, solo dejen instalados los que usen siempre como navegadores, msn, algun juego copado, ect. Les pasara que algunos juegos no andan y otros si, esto depende del procesador del telefono y tamaño del juego (pruben).
    Hay otro formato de juegos para estos telefonos pero para nada vale la pena ponerlos ya que ocurre lo mismo que con los NES, y peor, la mayoria esta en idioma chino.
    Les dejo un link para bajarse unos juegos en java y todos touch, Registrarse Inicia sesión
    -----Agregado el 17/10/2009 a las 03 : 27 : 18-----

fijate acá Registrarse Inicia sesión
    gracias men con el tema de internet me ayudaste mucho,los mms todavia no logro encontrarle la vuelta pero voy a seguir intentando,
    con respecto a los juegos yo tengo juegos con extension .nes, el cel. mio tiene una tecla simulador games dice,yo baje un emulador para juegos .nes, ahi le cargue los juegos que baje a la pc,lo descomprimi y pase a mi celu. por calble usb.,al abrir el juego tiene un archivo que dice el nombre del jueguito.nes, esto lo copie y lo pege dentro del emulador, entonces abri el simulador de games del celular y empece a jugar,no se si todos los cel.
      • 1
      • 19/10/09
    19/10/2009
    #286 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

hola soy de mexico de monterrey y me compre un telefono que ni se de que marca es
    nadamas dice mini es como el iphone mini pero dice en la parte
    de atras que esta ensamblado en china
    kla pregunta es como le activo el gprs
    no tengo configuraciones
    es de 1gb
    no trae aplicacion java
    es tv abierta
    no se si me puedsn ayudar
    compañia telcel es la configuracion que ocupo
    fui al centro de atencion a clientes y pues me dijeron
    que no podian darme las configuraciones
    Registrarse Inicia sesión
    estaa es la imagen esque no se como subirla disculpas
    quidsiera si me pueden ayudar en la configuracion del gprs apra el internet y el wap
    de antemano gracias

• kamikazelc
      Invitado
    19/10/2009
    #287 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Hola Bavilonprimero gracias por preocuparte ppor el asun lo q t queria preguntar amigo es si sabes de algun programa q lea archivos pps (power point) en base java para estos telefonos

• 1
      • 20/10/09
    20/10/2009
    #288 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

hola queria consultart, me compre un celular chino marca: MOX ,modelo: MO-500 el problema es que no me reconoce ningun tipo de chip, me dice "imposible conectar" cada vez que intento hacer una llamada, posee doble chip, pero solo uso uno, intente configurar la coneccion wap para que funcione CLARO pero no me aparece algunas especificaciones como el IP: entre otros, bueno yo estipulo que el celular viene liberado de fabrica, ya que no es un producto comercial que se vende en locales imponentes. bueno desde ya muchas gracias y el que me pueda dar una mano se lo agradecere

• 1
      • 21/10/09
    21/10/2009
    #289 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

hola tengo una gran duda, mira acabo de comprar un mini hiphone con doble camara, y flash n la parte de atras dice mini y x ahi es el parlante,es color blanco con los filos plateados me dijeron que tenia java y hasta ahora no lo encuentro, y solo me vino con una bateria (me dura aprox 1 dia) , lapiz, cargador, usb, auriculares hans free, pero no me vino el manual.. ni la otra bateria que siempre dan..he sido bien estafada no? y otra cosa, su menu no se parece para nada a los que se muestran en las paginas e imagenes solo tiene 6 items dentro d ellos estan todas las opciones pero d verdad aun se me complica buscar cada cosa xq no se puede leer bien todo ya que tienes q tenerlo señalado para q corra el nombre y leerlo completo, no es necesario el lapiz pero para mayor presicion sip!,y bueno como te decia del menu sus items son: agenda telefonica, mensajes, centro de llamadas,configuraciones, multimedia, juegos( solo hay uno llamado el sushi magico y otro q dice dados esta dentro de juegos del movimiento) perfiles de uti... , organizador, servicios. quise entrar a internet y dice que no se puede conectar, de verdd me desespera.. solo lo utilizo para musica, y la radio, tmb el telefono pero en lo q es juegos e intrnet nada q ver creo q mejor funcionaba mi cel antiguo.. bu!

podrias decirme q modelo es y si podria conseguir un manual... y tambien kiero saber si tiene java o si se le podria poner y con respecto al menu si se puede agregar mas items..o botones.

• kamikazelc
      Invitado
    21/10/2009
    #290 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.
    Cita Escrito por sutanejo Ver mensaje
    he comprado un Registrarse Inicia sesión , el problema es que .. luego de ponerme a mover las configuraciones ahora me sale l mensaje " no se permite marcar " alguno de uds le ha pasado eso, es posible reiniciar el equipo de alguna forma. Todo le funciona bien, recibe llamadas, pero no permite marcar $%&/()
    Mira no se si esto te sirva la verdad yo no lo probe pero en un foro buscando cosas para mi f003 encontr esto avisa si anda

Decir que a uno de nuestros clientes le ha surgido un problema con un terminal F008 a la hora de realizar llamadas.
    Después de estar utilizando el móvil durante alrededor 2 meses, un buen día, quiso realizar una llamada y al darle al icono de realizar llamada, sim 1, pues le aparece en pantalla el siguiente mensaje. “NO SE PERMITEN REALIZAR LLAMADAS” o “NO SE PERMITE MARCAR”

Fácil solución.

Introducimos las 2 tarjetas sim.

1.-pulsas el icono LLAMAR

2.-marcamos *#3646633# que nos lleva al modo INGENIERO

3.-clickamos en la opción 10 RF Test Tool

4.-luego GSM y aceptamos (si no te deja entrar aquí y te pone Acción invalida apagas el teléfono y vuelves a empezar con el paso primero)

5.-opción 3 (Power Scan)

6.-luego en las flechas seleccionamos DSC1800. Aceptamos (nos aparece un listado de canales y vamos clickando uno a uno hasta que el teléfono quede bloqueado). Debemos dejarlo así bloqueado unos 3 minutos.

Ejemplo, seleccionamos canal 84.8 y nos vuelve a la pantalla anterior (DSC 1800) y aceptamos. Si nos vuelve a la pantalla de los canales es que aún no está bloqueado. Seleccionamos otro, 95.2 y nos vuelve a la pantalla anterior (DSC 1800). Aceptamos. Así sucesivamente hasta que en la pantalla DSC 1800, le des a aceptar y no responda. Ahí ya está bloqueado el móvil.

Recuerda, esperamos unos 3 minutos.
    7.-Después de la espera, pulsas el botón central (el cuadradito)

8.-Luego nos metemos en CONFIGURACIONES.

9.-Clickamos CONFIGURACIÓN DE RED.

10.-CONFIGURACIONES DE RED DE SIM1.

11.-MODO PREFERIDO

12.-Seleccionamos GSM Solamente ( y verás que se ha marcado correctamente)

13.-Reiniciar el teléfono.

Esta configuración es válida para el F003, f006 y F0083
    Tema cerrado
Primer ... 19272829303139 ... Último
IR ARRIBA