General Teléfonos Móviles /

[AYUDA] Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Participa en el tema [AYUDA] Celulares chinos, clones, inmitaciones. en el foro General Teléfonos Móviles.
Bueno gente mi pregunta es muy sencilla han visto q algunas fundas para telefonos tienen ...30

Buscar en este tema:

•  
    bavilon escribió hace 1 año

#1 [AYUDA] Celulares chinos, clones, inmitaciones.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #291 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Bueno gente mi pregunta es muy sencilla han visto q algunas fundas para telefonos tienen imanes esto altera la pantalla touch
    Me gusta este mensaje
  • #292 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

acabo de pedir por internet un htc 3232 3238 asi decia(chino) es un smartphone con windows mobile 6.1...mi duda es si si se le pueden instalar en realidad las aplicaciones para windows 6.1 ..le quiero instalar el navegador skyfire para poder ver directamente los videos de youtube ...nadamas para eso lo kiero jajaj aver si alguien sabe gracias
    Me gusta este mensaje
  • #293 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Originalmente publicado por panchaboy Ver mensaje
    acabo de pedir por internet un htc 3232 3238 asi decia(chino) es un smartphone con windows mobile 6.1...mi duda es si si se le pueden instalar en realidad las aplicaciones para windows 6.1 ..le quiero instalar el navegador skyfire para poder ver directamente los videos de youtube ...nadamas para eso lo kiero jajaj aver si alguien sabe gracias
    No vi ese modelo todavía, pero si es un HTC, no entra en la categoría de "chinos" q estamos hablando acá, jejeje. Ese compite directamente con Blackberry y Nokia... es flor de teléfono y si, tiene Windows Mobile y le podés cargar de todo!

Felicidades!
    Me gusta este mensaje
  • #294 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

de que chinos hablan jaja
    el mio es como te decia un htc clon
    Me gusta este mensaje
  • #295 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Podria alguien indicarme cual es el formato para el ebook en los celulares chinos.?? Tengo un Tv Mobile.
    Me gusta este mensaje
  • #296 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Hola buenas noches alguien me puede ayudara configurar el wifi o mejor aun si alguien tiene el manual en español del celular chino t3232.
    Me gusta este mensaje
  • #297 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

alguien me podria decir como se que telefono chino tengo ?
    la caja dice nokia xpressmusic fy 5900
    Me gusta este mensaje
  • #298 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

hola me regalaron un titan gsm phone y quiero entrar en wap personal y no se como configurarlo ya q no me aparece en la lista personal. alguien me podria ayudar y tambien como bajar juegos? gracias
    -----Agregado el 1/11/2009 a las 08 : 36 : 57-----
    hola vos tenes un titan? como lo cofiguro para personal wap y como y donde puedo bajar juegos? agradeceria mucho tu ayuda ya q me estoy volviendo estupida con este cel. GRACIAS
    Editado por anduria - 01.11.2009 20:36 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #299 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

hola para todos alguien sabe como cambiar los temas de los celulares,por ejemplo que se vean distintos las carpetas de mensajes,multimedia,etc.
    Me gusta este mensaje
  • #300 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

alguien me puede orientar para comprar un tel mp7 cual es mejor que no supere los 600 pesos en argentina . gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 309 RESPUESTAS
  • 152721 VISTAS
  • 168 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB