General Teléfonos Móviles /

[AYUDA] Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Participa en el tema [AYUDA] Celulares chinos, clones, inmitaciones. en el foro General Teléfonos Móviles.
yo tengo el cect p168 y la verdad no me quejo ovbio no le pido ...4

Buscar en este tema:

•  
    bavilon escribió hace 1 año

#1 [AYUDA] Celulares chinos, clones, inmitaciones.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

yo tengo el cect p168 y la verdad no me quejo ovbio no le pido peras al olmo pero consegui manuales en castellano y la verdad no tengo drama le cambien la memo por una de 2 gb y ando con mp3 pa todo lados y aahora voy a probar de meter una peli
    lo unico que me asusto que dijeron es el tema de que si qeda en contacto la pantalla se caga, lo tengo en una funda onda para iphone eso lo perjudica o lo cuida es de cuero y viene con unfil protector de pantalla.
    ha alguien decia que no puede poner mas de tres tonos personalizados, yo tengo todos los tonos perzonalizados, tal vez se deba al firmweare el cual dicen que se va poder actualizar
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Mi hermano compro un clon de iphone en China, lo probo alla con diferentes chips y funcionaba. Me lo envio a Peru y aqui cuando le coloco el chip o sim me dice 'No service', cual es el problema?.

Tengo datos del celular:

Numero de serie: 123456789012340
    Version info summary:

APL216_V1.1_20080530
    BRANCH: 06B
    UFO 318_B
    BUILD_NO
    sERIAL# 05270102401
    BUILD TIME 2008/05/30 16:47
    BB Chip: MT6230, E02
    DsP Code: 2005.07.11
    DsP Patch: 1.0
    Ms Board: 6230_06B_Hw

Explicame q sucede amigo, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Hola recientemente adquiri un p168 ifone el clon chino del i phone de apple bueno por mas barato, a mi me funciona bien los 2 chips simultaneo , veo videos y oigo muy bien la musica, pero tengo unas dudas como hago para agregarle juegos, o temas a este tipo de celular

les agraedece mucho su ayuda

juanh911
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Originalmente publicado por bavilon Ver mensaje
    Muy buenas tardes, luego de pasar una gran odisea con celulares chinos varios... se muy bien que problemas pueden presentar y como ya los resolvi varias veces me encuentro en caracter de comunicarles que voy a poner todo mi empeño y ayuda a su disposicion !

Para poder ayudarlo necesito que pongan:

• Nombre completo del equipo
    • Marca del chip interior y numero de serie
    • Fotos del equipo
    • Problema explicado detalladamente
    • Que cosas ya probaron

Ahora le estaria pidiendo a algun MOD que lea esto, si puede hubicar este tema en "Temas Importantes" ya que soy uno de los primeros para tratarlo y solucionarlo. Gracias.
    Por favor ayuda con estos cels N95 8GB (negro) y N96 chinos.
    Ninguno es touch.
    Pongo el chip reconoce al proveedor pero dice sin servicio.
    Un amigo tecnico le puso un nuevo sistema pero tambien no resulto.
    El funcionamiento es normal solo que no hay servicio de llamadas.
    Espero tu ayuda gracias
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

hola me compre un cect c702 (estoy esperando q me llegue) , pero queria saber si el celu tiene 2 camaras(osea una adelante y otra atras) porq en fotos se veia como q tenia , y en algunos lados que lei decia q tenia 2 , tambien queria saber si la cam es de 3.2 real , tambien dicen q no acepta java , es cierto eso? si no acepta java q acepta , osea q sistema operativo tiene?

gracias y espero tu respuesta
    Editado por alan1992 - 04.11.2008 21:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

HOla, ayer me trajeron un 702 y el soft con el touch es horrible... seleccionas una herramienta en algunas partes y selecciona otra, se ve que no tiene bien encuadrada la zona activa, (supongo), y la tv no agarraba (debe ser por mi zona) es muy tentador, $950, pero para gastarme esa plata en un cel, no sabria que hacer con ella, sigo con mi nokia 1600, =P saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Hola, soy de Posadas y hoy estuve en Paraguay. Vi un "N730", q la primera vez q pasé por la vidriera lo confundí (de verdad!) con un Nokia N73. Quiero saber si alguien lo tiene o lo vio, para comentar las características, porq, obviamente, no le confío mucho al vendedor. Según él, aparte de doble SIM, recepción de TV y reproductor de todo, me dijo q es cuatribanda y 3G. Sobre lo de 3g es lo q tengo más dudas. En Mercadolibre y en el resto de la web hay muchos modelos con características similares y muchos dicen "videollamada", q no se si será lo mismo q 3G (lo pueden decir solo porq tiene 2 cámaras...). Eso aparte de q en ML mandan cualquier foto o copian características de cualquier lado, jeje.

Bueno, si alguien lo vio aunque sea en la web, pasen los datos, please. A me me pareció lindo e interesante...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Hola,. la verdad q necesito una mano, me regalaron un celular comprado en paraguay y bue es un clon, pero no se ni que modelo es y no agrra la frecuencia , yo estoy en entre rios y uso personal..pero probe con demas companias y no quiere andar .. al leer el post me parece q es lo de las frecuencias. pero ni en el manual dice q frecuencias usa.. alguna idea? les adjunto las fotos . cualquier cosa al mail o sino voy a revisar el tema seguido. un abrazo saludos y gracias
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: bmp celu1.bmp (297.1 KB, 102 vistas)
    Tipo de archivo: bmp celu2.bmp (297.1 KB, 34 vistas)
    Tipo de archivo: bmp caaja2.bmp (297.1 KB, 24 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Capo muy grossso lo tuyo, de un fana a otro de la telefonía celular te tengo que felicitar inevitablemente, y de paso manguearte una ayudita, me quemé el coco pero no pude encontrar una solución, accidentalmente borré para siempre el soporte de caracteres español de mi bberry 7290 con el apploader, probe en foros, baje las versiones multilenguaje, borre el archivo vendor xml, entre en common files/rim/y ejecute el apploader wizard donde supuestamente esta la libreria de caracteres para seleccionar pero no accede al espacio sistema donde se cargan los soportes... la verdad llevo dias de prueba y error con quema de firm y reestablecimiento pero nada, estimado, necesito tu ayuda... Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Eh loco pagan 900 mangos por una basura de esas ? son feos, malos y de calidad deplorable, con un sistema operativo asqueroso y un sonido de bocinita latosa que da pena, las pantallas son de colores tristes y los plásticos son los mismos que usan para los vasitos, si tienen touch screen es una lagrima de espantoso, los iconos fueron diseñados por gnomos ciegos que viven bajo tierra y la cámara tiene la sensibilidad tan baja que mete ruido con poca luz, además de los colores mentirosos, la batería dura como mucho 3 meses y después la carga no la recupera mas, pregúntenle a alguno que lo haya comprado hace mas de 3 meses, si es que todavía no se le quemo.
    Editado por JG3 - 27.11.2008 12:14 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 305 RESPUESTAS
  • 150997 VISTAS
  • 165 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB