General Teléfonos Móviles /

[AYUDA] Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Participa en el tema [AYUDA] Celulares chinos, clones, inmitaciones. en el foro General Teléfonos Móviles.
OH! Lo solucioneeeeeee man si me das permiso colaboro y describo los pasos que seguí ...5

Buscar en este tema:

•  
    bavilon escribió hace 1 año

#1 [AYUDA] Celulares chinos, clones, inmitaciones.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

OH! Lo solucioneeeeeee man si me das permiso colaboro y describo los pasos que seguí incluso subo los links para que puedan pasar los bb7290 a spanish... saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

BAVILON. HOLA espero q me ayudes si no igual muchas gracias, tengo un cel INNOSTREAM 90. sabes algo de este movil es made in china. pero estuvo funcionando en las islas Aruba con chip en español de venezuela o colombia, al llegar al Peru funciono hasta q se acabo el saldo y unos de mis hijos cambio de chip y despues al prenderlo ya no acepta. crees tu q puedes ayudarme o si sabes de alguien q pueda . muchas gracias amigo un abrazo para ti y tu familia.
    georhualipe. *MAIL EDITADO*
    Editado por Lukillas - 07.12.2008 01:31 hs. | Motivo: Por favor no publiques emails. Gracias! :)
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

necesito el cd o un software para el napoli n930 o npl30 cuando lo pongo en la pc puedo subir y bajar fotos pero no puedo hacer la transferencia de juegos no se si me explico, desde ya mucha gracia
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Estuve buscandolos en Google pero la verdad que no encontré nada
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Alguien sabe si el cect t32 es malo y donde se puede comprar? Porque la verdad que el unico que encontre hay que mandar la plata a no se donde corno y no me inspira confianza ni eso ni que tenga que pasar por aduana y despuès me rompan la cabeza con impuestos. Si alguien sabe como comprar desde bs as desde ya gracias
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

De todos los chinofonos creo que es uno de los mejores, con win mobile 6, gps, wifi y BT, no tiene 3g, el diseño es similar al del iphone, bastante mas gordo, el plastiquerio no convence, tampoco el sonido ni la calidad de la pantalla, pero anda muy bien, estos chinos boludos en lugar de hacer un diseño original que seria bien aceptado, solo se limitan a copiar ...
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Originalmente publicado por ritor Ver mensaje
    Alguien sabe si el cect t32 es malo y donde se puede comprar? Porque la verdad que el unico que encontre hay que mandar la plata a no se donde corno y no me inspira confianza ni eso ni que tenga que pasar por aduana y despuès me rompan la cabeza con impuestos. Si alguien sabe como comprar desde bs as desde ya gracias

yo compre a china directo. Mande la plata por Western Union y a los 7 dias tuve el telefono en casa por correo.

compre un cect k630i doble sim y funciona perfecto. Lo unico que te tenes que fijar es que el aparato sea quad band cuatribanda para que te funcione en todos lados. Porque hay algunos chinos que son bibanda 900/1800 y esos no servirian aca
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Es el que tiene los foquitos al costado? xDDDDDDDDD
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Originalmente publicado por ivox353 Ver mensaje
    Hola,. la verdad q necesito una mano, me regalaron un celular comprado en paraguay y bue es un clon, pero no se ni que modelo es y no agrra la frecuencia , yo estoy en entre rios y uso personal..pero probe con demas companias y no quiere andar .. al leer el post me parece q es lo de las frecuencias. pero ni en el manual dice q frecuencias usa.. alguna idea? les adjunto las fotos . cualquier cosa al mail o sino voy a revisar el tema seguido. un abrazo saludos y gracias
    si lo compraron en paraguay posiblemente es un powerpack... muy baratos por cierto

pasate por esta dire, porahi algo te sirve

http://www.powerpack.to/home3_n/cate...p?cod_sessao=8
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

si exacto ese mismo, pero no se prenden porque los configure para que esten apagados si no es medio circo XD
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 305 RESPUESTAS
  • 151302 VISTAS
  • 165 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB