General Teléfonos Móviles /

[AYUDA] Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Participa en el tema [AYUDA] Celulares chinos, clones, inmitaciones. en el foro General Teléfonos Móviles.
Originalmente publicado por esdrujulos...7

Buscar en este tema:

•  
    bavilon escribió hace 1 año

#1 [AYUDA] Celulares chinos, clones, inmitaciones.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Originalmente publicado por esdrujulos Ver mensaje
    Yo lo compré a Mundo GSM: http://mundogsm.redtienda.net/
    Le mandé un mail a : mundogsm_@hotmail.com , hable por con el tipo al telefono que figura en la pagina y me dio los datos de Western Union y envie el dinero a Guandong China
    Si lo compras pedile que te mande el paquete a Argentina via el correo EMS, a los 7 dias lo tuve en casa (sin impuest)

Si no tambien, lo podes pedir en la web del fabricante directo
    http://www.china-mobile-phone.com

Ahi estan todos los modelos y los conseguis mas baratos desde u$s 90.- mas u$s 40 del gasto de envio se abre un formulario de pedido que tenes que llenar en Ingles. Ellos tambien lo envian. No seleccionar Fedex como correo para que te lo manden porque te van a cobrar impuestos. Elegir EMS

Asegurarse que los telefonos sean cuatribanda, porque hay modelos ahi de 900/1800 que aca no funcionan.
    Muchas gracias por el dato. Veremos que precio me cotiza Mundo Gsm y si no me arriesgaré directamente con los chinos porque veo que los precios son bastantes bajos Nuevamente gracias
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

y cual es la garantia ?
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Que guasos esos chinos, algunos vienen con sintonizador análogo de TV.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Si, en realidad casi todos los chinófonos que tienen sintonizador son del tipo analógico
    Editado por JG3 - 05.03.2009 09:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    y cual es la garantia ?
    Y.... ninguna pero por 90 verdes + envío por ahi te podés arriesgar
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Leete este tema: traer mercaderia de China
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

BAVILON. espero que estes bien ,y gracias por tu rpta, tengo un cel marca INNOSTREAM 90 made in korea,quizas me puedas ayudar o guiar a donde dirigirme para q siga funcionando ya q lo estuvo haciendo en colombia,venezuela, y la isla aruba ,funciono aca en lima-peru, hasta q se acabo el saldo,y al querer ponerle el chip de claro o movistar aparece en pantalla error card.
    Tu me puedes auxiliar amigo , si no es asi de todas manera muchas gracias. saludos y cuidate.
    mi emaeil es : georgequesquen@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Originalmente publicado por bavilon Ver mensaje
    Muy buenas tardes, luego de pasar una gran odisea con celulares chinos varios... se muy bien que problemas pueden presentar y como ya los resolvi varias veces me encuentro en caracter de comunicarles que voy a poner todo mi empeño y ayuda a su disposicion !

Para poder ayudarlo necesito que pongan:

• Nombre completo del equipo

• Marca del chip interior y numero de serie
    • Fotos del equipo
    • Problema explicado detalladamente
    • Que cosas ya probaron

Ahora le estaria pidiendo a algun MOD que lea esto, si puede hubicar este tema en "Temas Importantes" ya que soy uno de los primeros para tratarlo y solucionarlo. Gracias.
    hola buenas tardes dias desde mexico mira quiero ver si me puedes ayudar hace un tiempo como 4 meses me compre un cel yigtai mod tv 7000 el cual a los 15 dias se murio lo mande a garantia y la cual me dijeron q no entraba en garantia por q se gun ellos estaba quemado lo cual pues quee muy decepcionado bueno el chiste es q aca en mexico lo lleve a reparar y me dijeron q el problema era el sofware y q por el momento no habia para ese cel q puedo hacer? gracias
    -----Agregado el 10/3/2009 a las 02 : 26 : 38-----
    hola a todos perdon pero soy nuevo en esto de la pc soy de mexico y quiero saber si alguien me puede ayudar con un cel yingtai mod tv 7000 q no prende segun esto es el sofware gracias
    Editado por piratax1 - 10.03.2009 13:26 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

hola quisiera saber como le puedo hacer para q mi cel prenda es un yingtai mod tv 7000 el cual cuando encendia me trabajaba con dos chips al mismo tiempo al principio la falla era q cuando lo cerraba se apagaba y lo volvia a encender y la pantalla se vei muy mal despues de eso el cel ya no quiso prender supuestamente me dijeron que es el sofware pero desconozco donde lo pueda encontrar el sofware venia en ingles esper me puedan ayudar ya q desde q lo adquiri solo funciono como 15 dias gracias desde mexico
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

hola yo tengo un cel jincen jc699s me gustaria que me dijeras que tal sale este telefono o si todos los celulares chinos salen igual, y si llegan a durar estos telefonos y si existe algun tipo de aplicacion para este. espero tu respuesta, Gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 309 RESPUESTAS
  • 153345 VISTAS
  • 168 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB