General Teléfonos Móviles /

[AYUDA] Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Participa en el tema [AYUDA] Celulares chinos, clones, inmitaciones. en el foro General Teléfonos Móviles.
Originalmente publicado por bavilon...8

Buscar en este tema:

•  
    bavilon escribió hace 1 año

#1 [AYUDA] Celulares chinos, clones, inmitaciones.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #71 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Originalmente publicado por bavilon Ver mensaje
    Mira, en cordoba nose si abra locales que vendan inmitaciones, no creo q alguien se vaya arriesgar a eso.
    Aca podes conseguirlos en Mercado Libre o Deremate o Masoportunidades que te los mandan por contra rembolso (te lo lleva el cartero a tu casa o lo pagas en el correo y te lo dan en el momento), de echo yo tengo un N95 PDA y ojo con el tema de los 8GB por que por lo general no traen mas de 5mb.
    Y te doy una recomendacion, la mayoria de estos celulares son Touch screen, no dejes q nadie se te siente ensima tuyo y la pantalla quede tocandose mucho tiempo por que se te rompe el cel. (Experiencia propia)

Saludos
    Perdon. Pero con este mensaje estas queriendo decir que todos los celulares que se venden en Mercadolibre y paginas similares son truchos? y se venden a igual precio que los originales y como he visto tambien en muchos casos se venden todavia a precios sobrevalorado?
    Si es asi muchos estan en el horno. Yo por suerte nunca compro en esas paginas articulos caros como puede llega a ser un celular. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Gente, a ver si me puede ayudar alguien.
    Me compre un celular Jin Cen 678S y no encuentro software para sincronizarlo.
    Alguien tiene idea?
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Me quiero comprar un Celular con Tv, flash y doble chip. Me recomiendan algun modelo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Originalmente publicado por asdpro Ver mensaje
    Gente, a ver si me puede ayudar alguien.
    Me compre un celular Jin Cen 678S y no encuentro software para sincronizarlo.
    Alguien tiene idea?
    ¿Sí o sí necesitás soft para transferirle cosas? ¿No podés conectarlo como unidad extraíble? ¿No te sirve? ¿Necesitás alguna función más?

¡Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Originalmente publicado por bavilon Ver mensaje
    Mira, paso a comentarte que en algunas empresas usan 850mhz de banda para captar la señal digamos, y algunas inmitaciones de celulares no soportan esa banda.
    Y con respecto al 3G es muy relativo, desarmalo con mucho cuidado y fijate si existe la camara, por que yo me compre una inmitacion de N95 PDA y por afuera parecia que tenia 3G, pero nada mas era la apariencia jaja, y si tiene TV la recepcion va a ser malisima y ademas se te va a ver en blanco y negro.

Espero que te haya servido mi comentario

Suerte !

El bluetooth sirve tanto para accesorios como para pasar datos a otro celular y resivirlos tmb.
    No tiene el sistema de horizontal vertical, la inmitacion del i-phone lo tiene, pero no es automatico, tenes q tocar un boton y recien ahi te lo pone horizontal.
    Yo lo compre en mercadolibre.
    te viene el celu, cable usb, adaptador para la pared(le enchufas el cable usb para argarlo a la pared o por pc), dos baterias, auricular, manual y caja.
    Podes usarlo con los dedos si qures, pero es mas incomodo.
    Y de convenir entre el n95 y la inmitacion del iphone... la verdad q nose por que todavia no lo tuve el iphone, me lo van a regalar para septiembre , pero creo que conviene mas el n95 ya que ademas de poseer pantalla tactil lo podes usar por teclado tmb.

Suerte y espero que te haya servido !
    Hola amigo, yo también compre un mp7 de paraguay y acá anda barbaro por que es cuatribanda ademas tiene dos ranuras de chips y dos ranuras de memorias ademas la tele anda a color y andan las dos camaras que trae, una masa, por que además tiene la pantalla tactil y radio y demas cosas.
    Lo que pasa es que nose como ni de donde le puedo poner themes por ejemplo, por que los que trae son bastantes feitos. saludos

les dejo la pag por si les sirve de algo

http://www.suiya.com.py/ mi modelo es el SY90

Saludos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Dibujo.JPG (39.2 KB, 11 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

buenas ,me compre este modelo y queria saber si hay forma de cargarle el office , va en realidad quiero saber como sacarle provecho,por ahora las funciones basicas funcionan sin problemas, la tv se ve nitida y con buen sonido, por ser imitacion va bien,gracias
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Hola yo tengo un celular dual sim JC730s, y estoy busacnado un soft o driver para sincronizarlo con la PC, paa subirle mi agenda que es bastante grande para hacerlo manuelmente, y tambien para agragarle algunos juegs y/o aplicativos si se puede.

Les agradesco de antemano.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
    ¿Sí o sí necesitás soft para transferirle cosas? ¿No podés conectarlo como unidad extraíble? ¿No te sirve? ¿Necesitás alguna función más?

¡Saludos!
    Si, pero yo quiero para poder copiar los sms, y esas cosas.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

buenas pasaba ver si hay novedades,espero gracias
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

alguien compro directo de china??
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 309 RESPUESTAS
  • 153329 VISTAS
  • 168 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB