Celulares chinos, clones, inmitaciones.

• 126
      • 12/08/07
    #1 Celulares chinos, clones, inmitaciones.
    Muy buenas tardes, luego de pasar una gran odisea con celulares chinos varios... se muy bien que problemas pueden presentar y como ya los resolvi varias veces me encuentro en caracter de comunicarles que voy a poner todo mi empeño y ayuda a su disposicion !

Para poder ayudarlo necesito que pongan:

• Nombre completo del equipo
    • Marca del chip interior y numero de serie
    • Fotos del equipo
    • Problema explicado detalladamente
    • Que cosas ya probaron

Ahora le estaria pidiendo a algun MOD que lea esto, si puede hubicar este tema en "Temas Importantes" ya que soy uno de los primeros para tratarlo y solucionarlo. Gracias.
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

500 comentarios / 1129205 Visitas

• 1,074
      • 09/04/06
    • Camino a los 1.000 posts
    14/08/2008
    #2 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Donde puedo conseguir un CECT N95 o N958Gb En Cordoba ciudad?

• 126
      • 12/08/07
    14/08/2008
    #3 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Mira, en cordoba nose si abra locales que vendan inmitaciones, no creo q alguien se vaya arriesgar a eso.
    Aca podes conseguirlos en Mercado Libre o Deremate o Masoportunidades que te los mandan por contra rembolso (te lo lleva el cartero a tu casa o lo pagas en el correo y te lo dan en el momento), de echo yo tengo un N95 PDA y ojo con el tema de los 8GB por que por lo general no traen mas de 5mb.
    Y te doy una recomendacion, la mayoria de estos celulares son Touch screen, no dejes q nadie se te siente ensima tuyo y la pantalla quede tocandose mucho tiempo por que se te rompe el cel. (Experiencia propia)

Saludos

• 58
      • 13/07/08
    14/08/2008
    #4 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

donde puedo conseguir un iphone F1 en local de capital federal, en bs. as.

Registrarse Inicia sesión

gracias..

o algun nokia n95 en capital puede ser?

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

• 13
      • 30/05/08
    • Sin caramelos en el tarro
    15/08/2008
    #5 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

Hola, te cuento que recien me compre el CECT i32, y no se si se le pueden cargar programas o utilidades o si se puede personalizar, ponerle algun sonido a los mensajes o imagenes para el protector o esas cosas, vos tenes alguna idea de si se puede hacer esto?

a mvirus2004 le gusta esto.
      • 126
      • 12/08/07
    15/08/2008
    #6 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.
    Cita Escrito por pedepanchoo Ver mensaje
    donde puedo conseguir un iphone F1 en local de capital federal, en bs. as.

Registrarse Inicia sesión

gracias..

o algun nokia n95 en capital puede ser?

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    Hola, paso a contarte que en casi ningun lado tienen esos equipos a la vidriera, los podes adquirir por mercado libre,deremate,masoportunidades.

Pero si queres probar suerte, yo que vos me iria a un lugar que los tienen casi seguro, Galeria Jardin o La calle Libertad a unas cuadras del obelisco.

Cita Escrito por gerar24 Ver mensaje
    Hola, te cuento que recien me compre el CECT i32, y no se si se le pueden cargar programas o utilidades o si se puede personalizar, ponerle algun sonido a los mensajes o imagenes para el protector o esas cosas, vos tenes alguna idea de si se puede hacer esto?
    Hola, mira, si no queres que te ayude en un furturo a revivir tu celular, evita de cargarle programas y juegos. Eso nada mas te va a llevar a que muera tu celular, lo se por que de todos los foros que estuve, todos tenian el mismo problema, limitate a cargarle musica, fotos, videos etc.
    ES IMPORTANTISIMO TAMBIEN QUE EVITES EL CONSTANTE CONTACTO DE LA PANTALLA CONTRA ALGO ! PUEDE QUE MUERA PARA SIEMPRE EL TOUCH SCREEN !

Saludos !
      • 13
      • 30/05/08
    • Sin caramelos en el tarro
    15/08/2008
    #7 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.
    gracias!!!!, Estoy Seguro Que Me Salvaste De Un Desastre Seguro, Jajajaja.-

saludos!:d
      • 248
      • 11/06/08
    15/08/2008
    #8 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

bueno yo soy de chile abra alguna imitacion china de un celular q tenga wifi??????

• 126
      • 12/08/07
    15/08/2008
    #9 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.
    Cita Escrito por gerar24 Ver mensaje
    gracias!!!!, Estoy Seguro Que Me Salvaste De Un Desastre Seguro, Jajajaja.-

saludos!:d
    De nada Gerar24 estoy para servirles

Cita Escrito por luxox Ver mensaje
    bueno yo soy de chile abra alguna imitacion china de un celular q tenga wifi??????
    Hola luxox ! Hay modelos de inmitacion con Wi-Fi, pero los precios que manejan son practicamente lo mismo, te doy un ejemplo: un i-phone 400 dolares, una inmitacion de i-phone con wi-fi 330 dolares. La doferencia puede ser tomada como poca o mucha dependiendo del poder adquisitivo del usurio, pero hay algo que ninguna inmitacion tiene, el respaldo de la marca. Si a vos se te rompe, hay repuesto, puede tener garantia, exiten programas para que puedas resolver tus problemas sin ir al tecnico... etc etc
    Por eso si vas a adquirir un telefono con Wi-Fi te conviene uno de marca (mas haya de que vengan con antivirus preinstalados que eso es importantisimo ya que los hacker tienen en la mira los smartphones o inmitaciones de los telefonos lideres del mercado).

Espero que te haya servido mi comentario, un abrazo !
      • 164
      • 02/12/05
    • Senior Member
    16/08/2008
    #10 Re: Celulares chinos, clones, inmitaciones.

hola
    mi amiga se compro en ciudad del este (ya se!) un mp7 q es ademas un cel con doble sim
    probaron alla con un chip de argentina y andaba tanto en brasil como en paraguay pero aca no funka.
    y supuestamente es 3g , pero el chip q tiene ella no es 3g sino un comun, entonces no le anda,supuestamente por eso
    el modelo es dotcom mb-2300tv
    realmente no se si es china o de brasil
    pero segun le dijerion era 3g pero no dice q lo sea,pero probaro conun chip3g sacado de un modem 3g(?) y nada-
    ahora en argentina ,ella tiene claro, le dice q la sim q le ponen no es valida, y probando con la otra linea, sin el chip le daba un error de imei q no se q es,
    tiene solucion ?se podra usar aca ?

Tema cerrado
12311 ... Último
IR ARRIBA