General Teléfonos Móviles /

[OTRAS MARCAS] GPhone

Participa en el tema [OTRAS MARCAS] GPhone en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola, soy nuevo en el sitio. Alguien tiene info sobre este teléfono de Google que ...

Buscar en este tema:
Ver resultados

gphone (google) vs iphone 3g (apple)

Votantes: 5

gphone será mejor que iphone

20.00%

(1 votos)

gphone será peor que iphone

0%

(0 votos)

no se, no tengo info

60.00%

(3 votos)

no me interesa el tema

20.00%

(1 votos)

Votantes: 5. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 [OTRAS MARCAS] GPhone
    Hola, soy nuevo en el sitio.
    Alguien tiene info sobre este teléfono de Google que dicen que le hará sombra al iphone 3g ??
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: GPhone

Me parece que te referis al que va a tener sistema operativo android, Por lo que he leido, parece que el farbicante va a ser HTC (Una importante empresa Taiwanesa farbicante de cosas de computacion, probablemente la conoscas por sus smartphones(mas que nada el HTC touch diamond)), aunque tambien habia rumores de que el primer equipo de google iba a ser de LG.

Yo creo que el gphone, va a ser mejor que el iphone(aunque tambien se me hace que el gphone va a ser mas feo que el iphone)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: GPhone

Originalmente publicado por cacho10 Ver mensaje
    ch agar no se si te das cuenta pero hasta en el gphone lo metes a lg, ya para un cacho papa
    Disculpe señor arqueologo, pero me parece que pidieron informacion acerca del telefono de google(o sea los que traen software android, aunque ahora por ejemplo ya se que el primer telefono seria el HTC Dream o algo asi(aunque no tiene un sieño muy bonito, pero bueno)), y lo siento pero de lo que mas yo se es de telefonos de marca lg(cosa que tampoco quiere decir que sea lo unico que se)

Ahora te hago una pregunta, reviviste 2 temas antiguos, solo para criticar mis preferencias hacia una marca(encima uno de los temas estaba cerrado, y no lo cerre yo, ni reporte nada), eso sin contar 3 o 4 post mas que hiciste que no aportan nada en el foro de recomendaciones de moviles.

PD: Arqueologo se le dice a las personas que reviven temas cerrados en un foro de interenet.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: GPhone

bueno agar ya sabes que hacer si te sentis agraviado por un post

Digo, porque sería una lastima que este thread se desvirtuara OOOTRA VEZ hacia las preferencias de agar90, digo, para variar un poco no?

La verdad no tengo info sobre el gphone, pero en caso de que salga, no se, se dice que va a destronar al iphone y a mi me parece que NO. En realidad lo que tiene el gphone es una prensa terrible detras, ppalmente proveniente de la fama que tiene google y sus herramientas (que si, en una buena cantidad de casos destronaron a los lideres) Por ahi este realmente bueno, y sobre todo si tiene android, pero si empieza a salir con android y resulta que ese SO no esta tan bueno (cosa que dudo)... ummm digo, serian entonces las primeras versiones de android... no se, a lo que voy es que la afirmacion de "va a destronar al iphone" hay que tomarla con pinzas. (Tanta vuelta para eso!!!)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 226 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB