General Teléfonos Móviles /

Costo usar Internet en el celular

Participa en el tema Costo usar Internet en el celular en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola, estoy por probar Internet desde mi nuevo celular y mis amigos dicen que es ...

Buscar en este tema:

•  
    ChV escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Costo usar Internet en el celular
    Hola, estoy por probar Internet desde mi nuevo celular y mis amigos dicen que es un robo lo que te cobran. Alguien sabe cuánto me puede salir usar 1 hora de Internet por el celular?

Mil gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/820678-costo-usar-internet-en-el-celular.html
    | Más
  • #2 Re: Costo usar Internet en el celular

La internet del celular se cobra por cantidad de kbs descargados... sale alrededor de $1 los 100 kbs... asi que depende lo que vos hagas en una hora... por ej si abrs una pag y la dejas 20 horas te va a costar muy poco y si en 15 min entras a los portales descargas jueguitos revisas el correo te sale una fortuna...
    eso por el servicio gsm... otra historia es si tenes un telefono wifi, que en ese caso seria gratis...
    de curioso... que telefono es?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Costo usar Internet en el celular

Gracias! No me queda en claro cómo hago para saber si estoy descargando cosas (no me refiero a bajar juegos o imágines), sino si estoy en una página WAP y eso descarga algún contenido. Tiemplo de pensar que cuando lo pruebo estoy gastando un montón.

Tenés idea cuánto sale usar por ejemplo el MSN? Me costó, pero se lo pude instalar.

Ah! mi celular es un SAMSUNG SGH-A706 (o al menos dice eso en el manual) anda en 3G, aunque no siempre. A veces pasa misteriosamente a Edge, aunque esté en una supuesta zona de 3G.

Si a alguien se le ocurre una manera simple de calcular el posible costo, acepto sugerencias. Porque la página de Movistar me resultó chino básico para los costos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Costo usar Internet en el celular

Y esa es la idea de ellos, para que vos no lo tengas claro y no lo puedas controlar... son unos HDP!!
    pero siempre que entras en una pagina web descargas contenido, osea fijate mas o menos si tiene muchas imagenes y banners te va a salir mas caro...
    yo me acuerdo que antes tenia un tel en movistar y cuando me quedaban mas o meno 50 ctvs de credito entraba en internet y descargaba pilas de cosas y no me cobraban, osea lo que me deberia salir $30, lo pagaba 50 ctvs... no se si se seguira pudiendo hacer eso...
    igualmente por el tema del costo llama a atencion al cliente e hinchales las bolas para que te digan bien cuanto sale...

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Costo usar Internet en el celular

Llamé a Movistar y ahora estoy más confundida que antes... No puede ser que no te digan bien claro cuánto te cobran!

Por ahora estoy usando Internet, pero tiemblo pensando cuánto voy a gastar en la factura de este mes. Miré un video on line de 3 minutos, se veía super bien, sin delay pero vamos a ver cuánto me duele eso.

Los que actualmente están usando su celular para Internet podrían decirme más o menos cuánto están gastando dándome un parámetro de tiempo o lugares por donde navegan???

Mil gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Costo usar Internet en el celular

jjojojo!.. ese video online te va a pelar el sueldoo ajajjaa
    ni idea.. tengo el mismo cel.. en personal..uso a veces para entrar a algunas paginas, y cobran tambien,.. suponete clarin.. deben cobrar 20 centavos por las imagenes y eso.. aunque hay veces q no te cobran.. en cuanto al messenger, en personal tenes una suscripcion por un peso, un dia, 4 pesos, una semana, y algunos mas q no me acuerdoo
    nos vemos
    salu2
    Julian!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Costo usar Internet en el celular

Noooooooooo Julián, no me digas que me va a salir un sueldo porque me pongo a llorar! Quiero navegar pero sin quedar pobre. Alguien tiene idea xq es tan oscuro el tema de lo que uno paga x usar Internet?

Lo del MSN suena interesante. Si pago un $ 1 por día en TOTAL? me conviene a estar mandando mensajes grupales.

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Costo usar Internet en el celular

no, no es $1 por dia... es decir te cobran un mago por la conexion, depues a eso sumale la descarga de datos, es decir cuando mandas o recibis mensajes te cobran y te digo por experiencia que no es nada barato. lo que te recomiendo es que bajes el programa ebudy que podes ver el msn, yahoo y otro prog de mensajeria desde el celu, www.ebuddy.com , con eso te ahorras el peso ese que te cobra personal, que enrealidad no te lo deberian cobrar, eso ES UNA ESTAFA!!!! fijate de intalerte este programita que esta muy bueno para el celu, osea no es para usarlo seguido por lo que sale pero te salva en algun apuro.
    si tenes correo en gmail tambien te descargas el prog de la misma web de gmail lo instalas en el celu y ese si es barato, calcula que yo entro a ver los mail que tengo y le tres o cuatro y gasto 0,05 ctvs esta muy bueno eso!! jaja!!

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2139 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB