Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por colorosarino

mejor ganancia en carga virtual

• 314
      • 31/03/05
    29/08/2008
    #1 mejor ganancia en carga virtual

Quiero vender carga virtual y necesito que alguien me de algun consejo o me tire el dato de algun proveedor que dé la mayor ganancia..
    gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 12461 Visitas

• 422
      • 08/10/07
    29/08/2008
    #2 Re: mejor ganancia en carga virtual

es muy baja la rentabilidad de las cargas virtuales creo q en una de movistar te van a dar un 3% mas o menos, no creo q consigas mejores rentabilidades

• 4
      • 15/04/06
    14/09/2008
    #3 Re: mejor ganancia en carga virtual

Amigos Makinnator y Vinilo:
    Las cargas en esta epoca [Sept08] estan entre el 4 y el 5% de ganancia para los comercios, ya sea en Movi, Personal, Claro y/o Nextel.
    Algunas empresas estan por arriba de esa cifra pero son dudosas sus formas de pago, y otras estan por debajo porque son subdistribuidores y se quedan con parte de tu comision.
    Yo les recomiendo que consulten en la web, para eso pueden buscar en Google AR "cargas virtuales" y no moverse de las 2 o 3 primeras apariciones organicas, que en general tienen ya sus años en el mercado.
    Sino otra es buscar en Psicofxp que hay un post con este nombre: http://www.psicofxp.com/forums/mi-pr...ip-ticket.html
    Yo conozco esta empresa y la puedo recomendar. Pero para no quedar como algo publicitario les diria que si buscan hay mas foros y post con informacion.
    Pero siempre la verdad esta en llamar, consultar, medir la seriedad de las empresas, sus numeros de telefono y probar el sistema algunas semanas para ver si realmente es util. No olviden que en esos valores de comisiones, no hay tanta diferencia a fin de mes, asi que miren tambien si hay otras ventajas como horario de atencion al cliente, si los atienden bien y con ganas , si hay sistemas de premios por ventas , etc... todas cosas que si hacen a la diferencia...
    Espero haya sido de ayuda...

• 20
      • 30/03/08
    21/01/2009
    #4 Re: mejor ganancia en carga virtual

hola que tal ? Yo soy Distribuidor de Carga Virtual.

A mis clientes les ofrezco la maxima ganancia que esta a mi alcanze:

CLARO: 5%
    Personal: 4.5%
    Movistar: 3.75%

El sistema se maneja desde internet y para obtener credito, los clientes depositan en los cajeros del Banco Santander Rio y una vez confirmada la acreeditacion, se les deposita a los clientes.

Mis clientes actuales estan ganando entre $300 y $500 por mes. (No es mucho, pero ayuda a cerrar las cuentas a fin de mes)

Cualquier inquietud, me podes mandar un PM

Saludos

• 45
      • 26/04/07
    06/04/2009
    #5 Re: mejor ganancia en carga virtual

todavia no tenes en tu negocio carga virtual? Que estas esperando.comunicate

a dansh2011 le gusta esto.
      • 3
      • 21/04/09
    21/04/2009
    #6 Re: mejor ganancia en carga virtual

soy proveedor de carga virtual, soy oficial y tengo buenas comisiones, por eso casi cope el mercado de cordoba, si queres informacion te dejo mi cel y llama 0351 156 600806 (francisco)

• 3
      • 13/01/12
    07/03/2012
    #7 Re: mejor ganancia en carga virtual
    B&V Desarrollo en Comunicaciones comercializa carga virtual,llamadas a celulares sin crédito y sistema de expendio de pasajes.
    Servicios brindados a Cooperativas, Mutuales, estaciones de servicio, locutorios, agencias de viaje, minishopings, maxikioscos, telecentros, kioscos, cybers y comercios en general.

*CARGA VIRTUAL al por mayor para todas las prestatarias(claro,personal,movistar y nextel)pines,pines sms, saldo virtual. Venta a traves de pc, posnet, celular, pen drive

*PASAJES DE PLATAFORMA 10,sistema de expendio de pasajes.120 empresas,1600 destinos nacionales e internacionales limítrofes.Simplemente instalando un programa en tu PC imprimí y vendé un pasaje real.

*CABINAS PARA CELULARES.Llamadas a celulares sin costo para el receptor. Equipo en comodato. Recupera las llamadas que antes tus clientes perdían porque le cobraba al receptor.

http://www.productosynegocios.com.ar
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas mejor ganancia en carga virtual-b-and-v-desarrollo-en-comunicaciones.jpg   mejor ganancia en carga virtual-carga-virtual-todas-prestatarias.claro-movistar-nextel   mejor ganancia en carga virtual-se-ve-bien.cel.pc-y-pantalla-carg.virt..jpg   mejor ganancia en carga virtual-platafoooorma-10.jpg   mejor ganancia en carga virtual-tarifadors-sami.jpg  

• 3
      • 13/01/12
    27/04/2012
    #8 Re: mejor ganancia en carga virtual
    Cita Escrito por MAKINNATOR Ver mensaje
    Quiero vender carga virtual y necesito que alguien me de algun consejo o me tire el dato de algun proveedor que dé la mayor ganancia..
    gracias
    B&V Desarrollo en Comunicaciones comercializa carga virtual,llamadas a celulares sin crédito y sistema de expendio de pasajes.
    Servicios brindados a Cooperativas, Mutuales, estaciones de servicio, locutorios, agencias de viaje, minishopings, maxikioscos, telecentros, kioscos, cybers y comercios en general.

*CARGA VIRTUAL al por mayor para todas las prestatarias(claro,personal,movistar y nextel)pines, pines sms, saldo virtual. Venta a traves de pc, posnet, celular, pen drive

*PASAJES DE PLATAFORMA 10,sistema de expendio de pasajes.120 empresas,1600 destinos nacionales e internacionales limítrofes.Simplemente instalando un programa en tu PC imprimí y vendé un pasaje real.

*CABINAS PARA CELULARES.Llamadas a celulares sin costo para el receptor. Equipo en comodato. Recupera las llamadas que antes tus clientes perdían porque le cobraba al receptor.

Para más información visitanos en nuestra web:

http://www.productosynegocios.com.ar
    Rosario, Santa Fé.
    0341 - 156539159
    0341 - 156539167
    0341 - 4304344
    -----Agregado el 27/4/2012 a las 01 : 08 : 09-----
    Brindamos carga virtual mediante celular, pc con internet, pc sin internet( nosotros les prestamos un bam -tipo pen drive- que le proporciona internet unicamente para carga virtual; no tienen ningun costo). Puede pasar el cobrador por tu negocio o generalmente la mayoria de nuestros clientes hacen depósitos en ualquier banco. Comunicate para más información. Saludos cordiales
      • 1
      • 25/05/12
    25/05/2012
    #9 Re: mejor ganancia en carga virtual

hola que tal estoy muy interesado en tener carga virtual en un kiosco , el comentario es viejo pero quisiera saber si todavia vendes la carga virtual te dejo mi msn cris_101009@hotmail.com.ar

---------- Mensaje agregado a las 17:23 ---------- Mensaje anterior a las 17:19 ----------

cris_101009@hotmail.com.ar mandame un mail con tu tel asi arreglamos que estoy muy interesado

• 1
      • 09/07/12
    09/07/2012
    #10 Re: mejor ganancia en carga virtual

Hola,estoy interesado en vender carga virtual,poseo pc con internet y celular con internet sistema android,me podrias asesorar?.
    Espero respuesta y desde ya muchas gracias!

---------- Mensaje agregado a las 18:58 ---------- Mensaje anterior a las 18:55 ----------

Hola,me podes pasar info sobre las recargas virtuales,estoy interesado en vender! gracias!

---------- Mensaje agregado a las 19:00 ---------- Mensaje anterior a las 18:58 ----------

hola,me pasas info sobre carga virtual,estoy interesado en vender,gracias!