1 mejor ganancia en carga virtual
-
Quiero vender carga virtual y necesito que alguien me de algun consejo o me tire el dato de algun proveedor que dé la mayor ganancia..
gracias
-
Amigos Makinnator y Vinilo:
Las cargas en esta epoca [Sept08] estan entre el 4 y el 5% de ganancia para los comercios, ya sea en Movi, Personal, Claro y/o Nextel.
Algunas empresas estan por arriba de esa cifra pero son dudosas sus formas de pago, y otras estan por debajo porque son subdistribuidores y se quedan con parte de tu comision.
Yo les recomiendo que consulten en la web, para eso pueden buscar en Google AR "cargas virtuales" y no moverse de las 2 o 3 primeras apariciones organicas, que en general tienen ya sus años en el mercado.
Sino otra es buscar en Psicofxp que hay un post con este nombre: http://www.psicofxp.com/forums/mi-pr...ip-ticket.html
Yo conozco esta empresa y la puedo recomendar. Pero para no quedar como algo publicitario les diria que si buscan hay mas foros y post con informacion.
Pero siempre la verdad esta en llamar, consultar, medir la seriedad de las empresas, sus numeros de telefono y probar el sistema algunas semanas para ver si realmente es util. No olviden que en esos valores de comisiones, no hay tanta diferencia a fin de mes, asi que miren tambien si hay otras ventajas como horario de atencion al cliente, si los atienden bien y con ganas , si hay sistemas de premios por ventas, etc... todas cosas que si hacen a la diferencia...
Espero haya sido de ayuda... -
hola que tal ? Yo soy Distribuidor de Carga Virtual.
A mis clientes les ofrezco la maxima ganancia que esta a mi alcanze:
CLARO: 5%
Personal: 4.5%
Movistar: 3.75%
El sistema se maneja desde internet y para obtener credito, los clientes depositan en los cajeros del Banco Santander Rio y una vez confirmada la acreeditacion, se les deposita a los clientes.
Mis clientes actuales estan ganando entre $300 y $500 por mes. (No es mucho, pero ayuda a cerrar las cuentas a fin de mes)
Cualquier inquietud, me podes mandar un PM
Saludos -
B&V Desarrollo en Comunicaciones comercializa carga virtual,llamadas a celulares sin crédito y sistema de expendio de pasajes.
Servicios brindados a Cooperativas, Mutuales, estaciones de servicio, locutorios, agencias de viaje, minishopings, maxikioscos, telecentros, kioscos, cybers y comercios en general.
*CARGA VIRTUAL al por mayor para todas las prestatarias(claro,personal,movistar y nextel)pines,pines sms, saldo virtual. Venta a traves de pc, posnet, celular, pen drive
*PASAJES DE PLATAFORMA 10,sistema de expendio de pasajes.120 empresas,1600 destinos nacionales e internacionales limítrofes.Simplemente instalando un programa en tu PC imprimí y vendé un pasaje real.
*CABINAS PARA CELULARES.Llamadas a celulares sin costo para el receptor. Equipo en comodato. Recupera las llamadas que antes tus clientes perdían porque le cobraba al receptor.
http://www.productosynegocios.com.ar -
B&V Desarrollo en Comunicaciones comercializa carga virtual,llamadas a celulares sin crédito y sistema de expendio de pasajes.
Servicios brindados a Cooperativas, Mutuales, estaciones de servicio, locutorios, agencias de viaje, minishopings, maxikioscos, telecentros, kioscos, cybers y comercios en general.
*CARGA VIRTUAL al por mayor para todas las prestatarias(claro,personal,movistar y nextel)pines, pines sms, saldo virtual. Venta a traves de pc, posnet, celular, pen drive
*PASAJES DE PLATAFORMA 10,sistema de expendio de pasajes.120 empresas,1600 destinos nacionales e internacionales limítrofes.Simplemente instalando un programa en tu PC imprimí y vendé un pasaje real.
*CABINAS PARA CELULARES.Llamadas a celulares sin costo para el receptor. Equipo en comodato. Recupera las llamadas que antes tus clientes perdían porque le cobraba al receptor.
Para más información visitanos en nuestra web:
http://www.productosynegocios.com.ar
Rosario, Santa Fé.
0341 - 156539159
0341 - 156539167
0341 - 4304344
-----Agregado el 27/4/2012 a las 01 : 08 : 09-----
Brindamos carga virtual mediante celular, pc con internet, pc sin internet( nosotros les prestamos un bam -tipo pen drive- que le proporciona internet unicamente para carga virtual; no tienen ningun costo). Puede pasar el cobrador por tu negocio o generalmente la mayoria de nuestros clientes hacen depósitos en ualquier banco. Comunicate para más información. Saludos cordiales -
hola que tal estoy muy interesado en tener carga virtual en un kiosco , el comentario es viejo pero quisiera saber si todavia vendes la carga virtual te dejo mi msn cris_101009@hotmail.com.ar
---------- Mensaje agregado a las 17:23 ---------- Mensaje anterior a las 17:19 ----------
cris_101009@hotmail.com.ar mandame un mail con tu tel asi arreglamos que estoy muy interesado -
Hola,estoy interesado en vender carga virtual,poseo pc con internet y celular con internet sistema android,me podrias asesorar?.
Espero respuesta y desde ya muchas gracias!
---------- Mensaje agregado a las 18:58 ---------- Mensaje anterior a las 18:55 ----------
Hola,me podes pasar info sobre las recargas virtuales,estoy interesado en vender! gracias!
---------- Mensaje agregado a las 19:00 ---------- Mensaje anterior a las 18:58 ----------
hola,me pasas info sobre carga virtual,estoy interesado en vender,gracias!