General Teléfonos Móviles /

Me robaron el teléfono y lo quiero bloquear

Participa en el tema Me robaron el teléfono y lo quiero bloquear en el foro General Teléfonos Móviles.
Me Robaron Un Celular Pero No Tengo El Imei Que Puedo Hacer Para Bloquear El ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Me robaron el teléfono y lo quiero bloquear
    Me Robaron Un Celular Pero No Tengo El Imei Que Puedo Hacer Para Bloquear El Aparato?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/832775-me-robaron-telefono-y-quiero-bloquear.html
    | Más
  • #2 Re: Me robaron el teléfono y lo quiero bloquear

Y sin el IMEI para informárselo a la empresa para que lo pueda poner en banda negativa estás medio al horno. ¿Tenés los papeles con los datos de la línea? Ahí figura el IMEI también. O fijate si lo podés hacer por medio de otros datos tuyos, como tu nombre, apellido, etc. Llamá a tu compañía y preguntáles si tenés alguna otra forma de hacerlo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me robaron el teléfono y lo quiero bloquear

Llamá a atencion al cliente y que te lo bloqueen, te bloquean tanto aparato como chip.

Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
    Y sin el IMEI para informárselo a la empresa para que lo pueda poner en banda negativa estás medio al horno. ¿Tenés los papeles con los datos de la línea? Ahí figura el IMEI también. O fijate si lo podés hacer por medio de otros datos tuyos, como tu nombre, apellido, etc. Llamá a tu compañía y preguntáles si tenés alguna otra forma de hacerlo.
    A mi las veces que denuncie el telefono por robo solo me pidieron mis datos personales como para confirmar que era yo quien denunciaba el equipo, y me bloquearon tanto chip como aparato (esto en Personal)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 929 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB