General Teléfonos Móviles /

Páginas web para enviar mensajes de texto a celulares

Participa en el tema Páginas web para enviar mensajes de texto a celulares en el foro General Teléfonos Móviles.
Chicos: Centremos acá los sitios que conozcan que permitan enviar mensajes de texto a teléfonos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Páginas web para enviar mensajes de texto a celulares
    Chicos:

Centremos acá los sitios que conozcan que permitan enviar mensajes de texto a teléfonos celulares, así no las tenemos desparramadas por todos los temas.

Aclaro que algunas empresas, como Movistar, cobran por la recepción de estos mensajes. Es decir, si enviás desde la web un mensaje a un teléfono celular Movistar, al que lo recibe se lo cobran.

Empiezo dejando 2:

- www.altoque.com : me dió buenos resultados con Movistar y Personal. Con CTI en su momento y Claro en la actualidad no lo probé.

- www.personal.com.ar : es, creo, la única empresa de acá que te permite recibir mensajes gratis desde la web, al contrario de Movistar. Las veces que la usé, llegan rápido y el receptor te puede responder y leés el mensaje directo desde la página web.

¡Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/879269-paginas-web-enviar-mensajes-texto-celulares.html
    | Más
  • #2 Re: Páginas web para enviar mensajes de texto a celulares

MUY BUENA PÁGINA PARA ARGENTINA:
    Radio Sabalera SMS, http://www.radiosabalera.com.ar/sms/
    FUNCIONA CON CUALQUIER COMPAÑÍA.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Páginas web para enviar mensajes de texto a celulares

Gracias Agus, testeando!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Páginas web para enviar mensajes de texto a celulares

Agussaurius!!!, Un Exito!!!
    1000 puntos!
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Páginas web para enviar mensajes de texto a celulares

Cuáles son gratis y cuales no?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Páginas web para enviar mensajes de texto a celulares

Para enviar son todas gratis porque vos estás enviando un mensaje desde Internet, desde una página, nadie te cobra nada.

Para recibir desde la web, según tengo entendido Claro y Movistar cobran. Personal no.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 9311 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB