General Teléfonos Móviles /

¿Cómo Flasheo el Siemens CF76?

Participa en el tema ¿Cómo Flasheo el Siemens CF76? en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola! Resulta que mi vieja hace muy poco tiempo se animó a navegar por esta ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Cómo Flasheo el Siemens CF76?
    Hola!

Resulta que mi vieja hace muy poco tiempo se animó a navegar por esta cosa enorme que se llama "Internet". Entonces un día se lanzó a comprar por este medio un celular Siemens CF76. Lo compró. Pero después notó que la cámara de este aparato no andaba. Nada. Cuando ponías la cámara, el cel se tildaba y no reaccionaba más. Había q sacarle la batería y volverla a poner... Entonces se me ocurrió que ese problema podría solucionarse con un flasheo... Asique mi pregunta es:

¿Alguien puede decirme como flashear este Siemens CF76?

O en todo caso...

¿Cómo puedo hacer para que su cámara funcione?

Desde ya, Muchas Gracias...

Black-Pine
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Cómo Flasheo el Siemens CF76?

Hola !! Estuve buscando algo en internet pero no encontre casi nada, igualmente trata de usar el buscador de este foro porque hay unos cuantos temas de siemens en los que hacian el mismo pedido que vos. Si no encontras nada avisa que seguimos buscando

Por el tema de la camara, no tenes idea si el telefono se golpeo, se mojo o algo por el estilo ??

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Cómo Flasheo el Siemens CF76?

Mmm... ok... voy a buscar bien... Pero no se si se mojo... Y marcas de golpes no tiene... Es raro.. Cuando se quiere ingresar a la cámara se cuelga y no responde más... :S

Bueno.. Cualquier cosa que encuetre la agrego acá. Y por favor si encontrás algo vos avisame..

Un Saludo.

Black-Pine

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 346 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB