Como ubicar personas a traves de su cel

• 26
      • 28/08/07
    #1 Como ubicar personas a traves de su cel

Hola gente...quisiera saber si conocen, si se puede, ubicar a una persona a través de su número de teléfono celular.
    Yo estoy en Argentina, en la Capital Federal(aclaro xq muchos son de afuera) y charlando con un muchacho que tuvo un problema con la sra que el secuestró a la hija , me comentaba que le dijeron que se podia hacer esto a traves de la Gloriosa internete...ante esto me puse a googlear y sólo encontré jodas(Una muy buena )...asi que recurro a la gente adicta, sabia y googleadora del foro

Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 12410 Visitas

• 24
      • 06/01/09
    • Drive iT LiKe U StoLe iT
    19/01/2009
    #2 Re: Como ubicar personas a traves de su cel

wenas, mira ami me robaron el cel hace un año y con la calentura de recuperarlo averigue bastante, para poder encontrar a alguien a traves del celular en argentina los unicos que tienen esa tecnologia es la policia, te lo digo por que averigue por un contacto que trabaja adentro, pero obviamente esta funcion no esta al servicio del publico si te roban el celular. esto si tu idea es hacer como en las peliculas donde encuentran la pocision de una persona a traves de una llama telefonica.

• LUK1LL45
      Invitado
    19/01/2009
    #3 Re: Como ubicar personas a traves de su cel

Poder se puede, con triangulacion, pero como te dijeron, no esta al alcance del publico

• 469
      • 25/06/05
    23/01/2009
    #4 Re: Como ubicar personas a traves de su cel

esta al alcance de algunos bolsillos....algunas paginas de bsas brindan serivicios de espia, y venden sus productos....tienen algunos aparatos para eso...saludos

• LUK1LL45
      Invitado
    24/01/2009
    #5 Re: Como ubicar personas a traves de su cel

¿Es legal?

• 73
      • 17/03/08
    19/02/2009
    #6 Re: Como ubicar personas a traves de su cel

Bueno en la compañia donde trabaja, los celulares que nos dieron, tenian algo similar al GPS, y t decia onde t encontrabas exactamente, funciona de la sgte manera: mandabas un sms a un numero q la operadora t brindaba, y en ese sms ponias el numero del cel q deseas saber donde se encuentra, y t respondian.

• 9
      • 13/03/08
    25/02/2009
    #7 Re: Como ubicar personas a traves de su cel
    Cita Escrito por osoargento Ver mensaje
    Hola gente...quisiera saber si conocen, si se puede, ubicar a una persona a través de su número de teléfono celular.
    Yo estoy en Argentina, en la Capital Federal(aclaro xq muchos son de afuera) y charlando con un muchacho que tuvo un problema con la sra que el secuestró a la hija , me comentaba que le dijeron que se podia hacer esto a traves de la Gloriosa internete...ante esto me puse a googlear y sólo encontré jodas(Una muy buena )...asi que recurro a la gente adicta, sabia y googleadora del foro

Gracias

esto es posible a travez de las antenas lo hace la parte legal delas conpanias de telefono o las fuerzas de seguridad tambien es posibel hacerlo en forma privada pero tiene un costo busca mi nombre en google
IR ARRIBA