Cómo pasar archivos entre PC y CEL por bluetooth en Vista
-
Hola gente.
Necesitaría que por favor me orienten un poco sobre subir y bajar ringtones, fotos y archivos en general en Vista teniendo instalado un bluetooth por USB.
Básicamente quería saber si además de instalar el dispositivo bluetooth en la PC con sus drivers y habiéndolo reconocido correctamente el Vista, necesito también sí o sí alguna aplicación externa como el BlueSoleil o alguna de las aplicaciones para celular, o si el Vista ya trae algo que me permita prescindir de otras aplicaciones, o se puede hacer en general directamente desde el teléfono.
Lo pregunto en forma genérica, para tener idea del procedimiento en general.
Cualquier orientación es bienvenida.
Saludos y gracias. -
-
Ars longa, vita brevis - Administrador
20/02/2009#2 Re: Cómo pasar archivos entre PC y CEL por bluetooth en VistaEsto que decís lo vi con el Bluesoleil, por lo que otra forma no conozco.
Y es sumamente sencillo. Instalás el Bluetooth, después el Bluesoleil, cuando te termine de detectar todo, vas a poder rastrear los dispositivos Bluetooth que estén dentro del alcance (obviamente en este punto ponés tu teléfono en modo visible para que la PC lo pueda encontrar).
Entonces, tu teléfono aparecerá en la pantalla del Bluesoleil y ahí tendrás las opciones para transferirle archivos.
Saludos. -
-
Gracias, Lukillas.
En el CD de instalación, el BlueSoleil está dentro de una carpeta dedidaca a XP. En la carpeta de Vista solamente hay un instalador de drivers. Igualmente instalé el BlueSoleil para XP y me hizo percha el Vista. El Vista tiene algo nativo para transferir archivos, pero ahora estoy teniendo el problema de que hay mucha intermitencia en la detección entre el celu y la note, a veces se ven y a veces no. No sé si será un problema con el adaptador Bluetooth USB. El teléfono es un LG y anda bien con otros teléfonos BT.
Slds. -
-
Ars longa, vita brevis - Administrador
20/02/2009#4 Re: Cómo pasar archivos entre PC y CEL por bluetooth en VistaLa verdad es que con lo de Vista me mataste porque no lo uso, en casa tengo XP y en la PC en la que usé Bluesoleil también había Win XP, contra un Nokia 6131 que no tuvo problemas.
Tenés la posibilidad de probar en otra compu ??
Saludos. -
-
Lo que pasa es que el celu no es mío y la notebook tampoco, así que estoy medio limitado.
El stack bluetooth del Vista parece suficiente para mover un par de archivos al celu.
Voy a tratar de probar algo más y si llego a algo, aviso.
Cualquier otro comentario es bienvenido.
Gracias.