General Teléfonos Móviles /

El mal llamado MP7

Participa en el tema El mal llamado MP7 en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola amigos, la semana pasada me compré en paraguay un teléfono (mal llamado mp7) que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 El mal llamado MP7
    Hola amigos, la semana pasada me compré en paraguay un teléfono (mal llamado mp7) que tiene para 2 chips y dos memorias y dos cámaras, tv, radio, etc. La marca es SUIYA pero no se nada de el, osea todo lo referente a themes y juegos y todo lo de personalización, si alguien sabe me pasa la info.

gracias

P/D: adjunto la pag y el modelo es el SY90

http://www.suiya.com.py/
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El mal llamado MP7

La verdad es que no encontré nada de info del teléfono. ¿Y si probás escribiendo a la sección de Contacto de la página?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El mal llamado MP7

No tiene nada de informacion la pagina de suiya(con suerte que esta en español)

En lo personal esta linfo el sy89 y el diamante es re copia del samsung armani(aunque la parte trasera me recuerda al lg prada, por el diseño del lente de la camara)

Igual el problema de comprar telefonos de marcas relativamente recientes(o chinas), es que son bastante duros para modificar(aveces imposibles) (incluso pasa con marcas mas conocidas como samsung,alcatel,lg o motorola(aunque mas especialmente cuando son de gama media-baja)), es mas te podria decir que los unicos celulares que pueden ser realmente modificables son los smartphones como algun software estandar(symbian sv60 o symbian uiq, windows mobile, o mas recientes como palm os, rim os(blackberrys), el iphone, android o algun software basado en linux(aunque no tanto))

Los telefonos celulares mp7(donde 7 puede ser cualquier numero, ya que no indica nada, solo las funciones multimedia que tiene(evidentemente mp3, video(mp4), tevemovil.doble chip, radio, etc...), en si seria un telefono celular basico con esas funciones multimedia, y una pantalla grande), pero no son smartphones, y para colmo es dificl obtener informacion acerca de como se instalan esas cosas(me parece que lo unico que le bas a poder meter son aplicaciones java, probaste colocandolas en la memoria externa del celular)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El mal llamado MP7

Contesto:
    Hola, no vas a encontrar aplicaciones para instalar ni nada por el estilo, parece ser (ya tuve 2 MP7) que el sistema operativo de estos celulares chinos doble sim ya de fabrica viene, sin la opcion de permitirte instalar nada, como telef y reproductor, una masa; no es para compararlo con nada, es un producto de aplicacion especial, es decir, tiene para dos lineas simultaneas (ya es mucho) radio,tele,mp3,4 , camara de poca resolusion,pero camara al fin y funcionan, funcionan biem. yo intente buscar Update para los mios y fue imposible, todos,es decir TODOS los mp7 del mercado (los que llegaron por estos lares) tienen el mismo programa de dialogo en el telef y es lo que hay...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El mal llamado MP7

100% de acuerdo, pero despues de eso nada son una lágrima . Pero cambié por algo alguito mejor (nosé si te parece) un NOKIA 5700 Express Music Black
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El mal llamado MP7

Hola. Soy nuevo con el tema de MP7.
    Me pueden decir si los que comprás en Paraguay (llamense BAK, FOSTON, ROADSTAR, MIDI, etc.) que son cuatribanda, funcionan en Argentina, con chips de Claro, Personal o Movistar?. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El mal llamado MP7

Originalmente publicado por Piratamorgan22 Ver mensaje
    Hola. Soy nuevo con el tema de MP7.
    Me pueden decir si los que comprás en Paraguay (llamense BAK, FOSTON, ROADSTAR, MIDI, etc.) que son cuatribanda, funcionan en Argentina, con chips de Claro, Personal o Movistar?. Gracias.
    Si... definitivamentwe todos los cuatribanda (850/900/1800/1900GSM) funcionan en argentina, pwero ojo que algunos,es decir los primer que aparacieron por estas lares, tenian solo 900/1800GSM y no toman señal de ninguna manera,si tenes la certeza de que tiene 4 bandas si, no vas a tener problema, sino mandame un mail y te mando uno de aca de ENCARNACION... aca hay todos los modelos y no son muy caros... Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El mal llamado MP7

Muchas gracias. Estuve viendo un BAK BK-MP735. Sabes que tal es? Y si vale la pena la inversion?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El mal llamado MP7

Originalmente publicado por Piratamorgan22 Ver mensaje
    Muchas gracias. Estuve viendo un BAK BK-MP735. Sabes que tal es? Y si vale la pena la inversion?
    disculpa la tardanza, vos sabes que yo me compre el mismo, pero en la caja dice otra marca KTV K-102, por lo que usmie por interent son iguales, solo difieren en la marca.En casa compramos dos, salen buenos, encontre un programita para sincronizar la agenda y mandar msj desde la compu usando el celular, algo asi como el PC Suite de Nokia, se llama Phone Suite.aca estan baratos, tien para dos chips y una tarjeta de memoria (uno anterior que tuve tenia dos tarjetas de memoria) yo le tengo una memoria de 4GB y anda barbasaro, ni se cuelga ni nada... salu2
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El mal llamado MP7

mientras el imei no este denunciado en la Argentina todos los cuatribanda funcionan pa toas las lineas alli en Argntina. lo del IMEI es cuando los celus son traidos de ayi o sean si son celus que existen alli
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 5105 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB