Si debo abono, me bloquean telefono que compre ?

• 910
      • 09/11/05
    21/03/2009
    #1 Si debo abono, me bloquean telefono que compre ?

Gente, tengo abono de personal, recien van 4 meses de contrato. Si quedo con deuda, me bloquean el n95 que compre ?

El abono es de $99 + seguro y q se yo = 150 x mes.

Pasa q me quede si laburo y quiero saber q corno va a pasar con el celu !

gracias !

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 2529 Visitas

• 1,566
      • 24/01/09
    21/03/2009
    #2 Re: Si debo abono, me bloquean telefono que compre ?

Si, te lo van a bloquear y ademas el legal (aunque a nosotros no nos guste)

ES asi, porque al comprarlo con abono mensual, la compañia te "bonifico" parte del valor real del celular, a cambio de cierta permanencia en su empresa y con cierto abono.

Trata de pagar y/o llegar a un arreglo para que te lo pasen a tarjeta y/o liberen

Enjoy your N95

• 1,542
      • 31/10/07
    21/03/2009
    #3 Re: Si debo abono, me bloquean telefono que compre ?

Si no pagas la factura luego de determinado tiempo, lo que hacen es bloquear el celular agregando el numero de imei del celular a una lista negra, entonces el telefono celular no va a poder conectarse a ninguna red de telefonia celular, sea la compania que sea.

Aunque si bien existe la manera de cambiarle el codigo de imei(cosa que es realmente dificil, pero se puede)
    El tema es que eso es ilegal.

Asi que las unicas opciones que te quedan:
    -Pagar el abono durante el tiempo que dure el contrato(creo que son 12 o 18 meses)
    -Desbloquear el telefono(o sea dejarlo libre para usar en otras companias), venderlo, y usar ese dinero para pagar la factura.
    -Negociar con la empresa para cambiarse a otro plan mas economico(aunque es poco probable ya que lo compraste con un contrato)
    -No pagar mas la factura o denunciarlo como robado, y el nokia n95 solo te va a servir para usar wi-fi.