General Teléfonos Móviles /

motorola w375 me dice SOLO EMERGENCIAS

Participa en el tema motorola w375 me dice SOLO EMERGENCIAS en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola, tengo un w375, funciona perfecto, camara, radio, sim, etc. Solo que no puedo mensajearme ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 motorola w375 me dice SOLO EMERGENCIAS
    Hola, tengo un w375, funciona perfecto, camara, radio, sim, etc. Solo que no puedo mensajearme ni llamar a nadie por q dice SOLO EMERGENCIAS.
    Sucedio de un dia para otro, ya que me levante a la mañana y tenia el celu en la mano que decia NO SE PUEDE INGRESAR A WAP (evidentemente en una de las tantas veces q apague la alarma aprete el boton de internet) comento esto por las dudas sirva de algo. Desde ese momento en que me levante, dice SOLO EMERGENCIAS hasta el dia de hoy.
    Puede que cambiando el IMEI se solucione?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/905840-motorola-w375-me-dice-solo-emergencias.html
    | Más
  • #2 Re: motorola w375 me dice SOLO EMERGENCIAS

¿De qué procedencia es el teléfono? Si es dudosa, puede que el IMEI esté blacklisted.

¿Está desbloqueado? Probá con un chip de otra empresa.

No podría responder a tu pregunta sin saber primero qué ocasionó el problema, pero de todas formas acordáte que cambiar el IMEI es ilegal.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: motorola w375 me dice SOLO EMERGENCIAS

Es de procedencia dudosa pero lo compre nuevo, con caja y todo. No esta desbloqueado, sirve para claro no mas, pero yo tengo claro.
    ya se q es ilegal, pero es muy probable que cambiando el IMEI me vuelva a funcionar, no?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: motorola w375 me dice SOLO EMERGENCIAS

Puede ser, pero tené en cuenta que al tiempo puede ser detectado también y bloqueado nuevamente.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: motorola w375 me dice SOLO EMERGENCIAS

Buenisimo. Mil gracias. Entonces, mas alla de esa hay alguna otra solucion mas permanente? que me recomendas q haga?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: motorola w375 me dice SOLO EMERGENCIAS

No. Como te dije, si la procedencia del teléfono es dudosa, estás un poco al horno. Suponete que el flaco que te lo vendió no pagó la factura, o simplemente se encontró el teléfono tirado. Entonces lo más lógico es que esté en banda negativa. Normalmente cuando pasa esto el teléfono no funciona en ninguna de las tres compañías ya que se comparten las bases de datos de teléfonos blacklisted.

Si le volvés a tocar el IMEI, en cuanto detecten que el nuevo IMEI que establezcas no está asociado a ninguna línea, te lo cortan de nuevo.

Creo que más o menos ése es el proceso.

Hacé una cosa, fijate detrás de la batería de tu teléfono qué IMEI figura y anotalo. Después, prendélo y apretá *#06# para ver el IMEI que tenga grabado actualmente el teléfono. Si coinciden, comunicate con Claro y planteales tu inconveniente. Si no coinciden, es porque le estuvieron metiendo mano y estás al horno.

¡Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 877 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB