General Teléfonos Móviles /

Cómo usar la cámara del celular productivamente

Participa en el tema Cómo usar la cámara del celular productivamente en el foro General Teléfonos Móviles.
Me pareció, pero excelente, la del taxi, como medida de seguridad. Excelente uso ese. Y ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Toffman escribió hace 8 meses

#1 Cómo usar la cámara del celular productivamente
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Cómo usar la cámara del celular productivamente

Me pareció, pero excelente, la del taxi, como medida de seguridad. Excelente uso ese.
    Y el de "anotador", ya la he usado varias veces, como el de "recordatorio" para colocar todo como estaba después de desconectar algo o mover algo, excelente che.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Cómo usar la cámara del celular productivamente

fundamentalmente sirve para trabajos terminados , asegurate de que salga la fecha y hora en tu celu ej ,.recuerdo una empresa contratista realizo unos trabajos de tendido de linea media tension en campo para repsol cuando la supervision de la operadora fue a poner en marcha un pozo ,la linea ya no estaba se la habian llevado por eso viene bien el celu.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Cómo usar la cámara del celular productivamente

Muy buena guía!!!!

Útil para aprvechar en otras cosas la camara del cel
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Cómo usar la cámara del celular productivamente

muy bien, por la investigacion y aporte al foro.
    y bien por los desarroyadores del soft esta es una herramienta muy valorada
    muy bien
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Cómo usar la cámara del celular productivamente

para el uso que le puedo dar, el 2 me parecio bien practico y simple. No necesitas mucha definicion y ademas es rapido.

Otro uso podria ser en cuestiones legales. Por ahora se me ocurre para choques, peleas en la calle, nose, hasta para grabar abusos policiales. El tema es que ahora en los tribunales se toman mas en serio los videos y las fotos de los celulares.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Cómo usar la cámara del celular productivamente

jajaja es muy gracioso esto!! es una pedorrada el post pero es buenisimo que alguien lo suba asi el resto de nosotros (a quienes no se nos ocurrio en ningun momento hacer algo similar...) podamos apreciarlo!!
    insisto....es muy cotidiano y domestico como dijeron por ahi...pero es genial que se te haya ocurrido recordarlo y sobre todo aportar nuevas ideas

See you!!
    ωαη
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Cómo usar la cámara del celular productivamente

la verdad nada nuevo!
    una nota prescindible
    a ver si usan mas la cabecita
    sean genios...sino sigan viendo tele y no piensen
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Cómo usar la cámara del celular productivamente

muy buenos tips para usar la camara del cel, estan chileros
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Cómo usar la cámara del celular productivamente

para cuando llevas el coche al taller le tomas foto al kilometraje y nivel de gasolina y demás para que cuando te lo entreguen coincida.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Cómo usar la cámara del celular productivamente

Es un muy buen medio y aporta, Pruebas muy importantes en determinadas ocaciones, utilicen la camara de fotos del celular, a mi me ayudo un monton, cuando lleve la PC al tecnico saque foto de todo lo que tenia, luego me di cuenta que me faltaba la placa de red, asi que gracias a las fotos me la devolvieron.

Ladronessssssss
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 8391 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB